BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LUZ NARANJA STATUS ADSL OCR 812 3COM

juloseg

:-? Hola, desde el 27/09 que solicité el mega con Ya.com estaba esperando la baja con telefónica, y despues de muchos fax y llamadas al 1004, antes de ayer no me funcionaba el correo con telefonica.net, tampoco podia navegar pero la luz del router estaba en verde, y hoy ya me ha aparecido en naranja parpadeando, quiere decir esto que me han liberado la linea? :-o :-o :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has dado en el clavo.

🗨️ 1
juloseg

:-P Guau, entonces hoy botella de cava con mi señora, je, je, no hacia mas que reirse de mi, cada vez que mandaba un fax a telefónica. Aunque supongo que ahora me tocara otra batalla con Ya.com para que me activen lo contratado, ojala me equivoque. Pero despues de leer y leer en el foro te entra un acojone. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, no te preocupes ke ya veras como maximo dentro de 5 dias tendras tu adsal de 1mb o si tienes algo de suerte y se ekivocan tendras 2mb por el precio de 1mb.

me gustaria ponerme en contacto contigo por msn, me agregas? martinez_fernandezpye@hotmail.com

saludos.