BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Luz naranja parpadeante Modem Belkin

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un "Belnkin N wireless Modem-router" y tengo un problema. Me funciona Internet bien, pero de vez en cuando se me desconecta del portátil con wifi, y para poder volver a tener conexión tengo que desconectar el módem para q así se reinicie.

Ahora en mi casa también tenemos un par de teléfonos móviles con wifi, y cada vez que uno de estos se conecta, hace q cuando encienda el portátil no tenga conexión wifi, y tengo que hacer lo mismo, desconectar el módem para que se reinicie.

Creo que tengo algo en el módem que no está bien configurado, ya que de todas las luces que tiene (security, wireless, wired, modem router, adsl, internet) la última, siempre está parpadeando de color naranja! cuando según las instrucciones debería estar en color azul...

Alguien sabe a que se debe?

Muchas gracias de antemano!

Mikker

hazle un reset de configuracion, y/o actualiza el fimware, pero casi seguro que si te ha ido bien antes puedes ser dos cosas, o bien se ha desconfigurado algo en algun apagado o caida de red electrica, o bien se ha averiado fisicamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre me ha funcionado así, con la luz naranja parpadeante y me funciona bien internet, pero se me desconecta demasiado a menudo, el problema se ha intensificado con los móviles, que hacen que cada vez que enciendo el portátil, tengo que reiniciar el módem.

voy a probar de actualizar fimware

Gracias por la pronta respuesta!

superllo

Con lo de los móviles asegúrate que no tienen la misma IP que el ordenador.