Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
724 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LUZ NARANJA DEL MODEM

HOLAS¡¡¡...¡a cuantos se os queda la luz naranja del modem encendidad si no usais internet,,y si lo usas parpadea?.......
    yo tengo el surfboard 5100...y me pasa y alñ rato no hay linea.......no necesita reiniciar como antes..cierro todo lo abro y pirula otra vez.....es como si hubieran puesto..algo..pa cuando no uses no recibas na.......(no se si me explico).

¿hay manera de ver la configuracion del archivo del modem?¿alguien tiene el archivo viejo pa ver que han tocao?..enga asias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en vez de pollas tubiera dedos escribiria mejor...por…

si en vez de pollas tubiera dedos escribiria mejor...por cierto..¿el ping mal,..no?

• Cerrado

6

si lleva razon, antes ese led estaba siempre encendio en los…

si lleva razon, antes ese led estaba siempre encendio en los motorola, ahora se ve ke an tocado algo ke no estaba bien y funcionan como deberia, segun comentan en otro post, ese led solo debe parpadear cuando hay trafico.
        Y yo pienso... tanto tiempo an tardao en darse cuenta? por que llevaba años así xD enfin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria leerte, pero no te entiendo, podrias poner el…

me gustaria leerte, pero no te entiendo, podrias poner el mensaje escrito correctamente?

gracias.