Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Luz naranja k parpadea a verde!!

Pues eso recibi hace un par de horas mi kit router thomson (mi alta es del 20 de diciembre por fin llego).

Bien, pues conecto y configuro y una luz con el simbolo de la @ parpadea de naranja a verde, supongo que sera que no tengo el usuario activo no? si alguien me lo puede confirmar.

No me corre mucha prisa lo del usuario hasta mañana a la noche ya que estoy con un petium 180 k tenia tirado por casa ya que el mio lo tng jodio de la fuente xD, y hasta k lo amañe mañana no lo voy usar.

Si es cosa del usuario que no esta activo, me podeis confirmar cuanto tarda arsys en activarlo desde que te envia el correo?, o si no te lo activa y hay k llamar forzosamente.

Saludos.

P.D.: A los que recibisteis el kit a k nombre os llego el paquete, es que a mi me llego a nombre del titular del telefono en vez de al mio, lo que me parece muy extraño.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A que esperas? Tienen un servicio 24 horas, y seguro que el…

A que esperas? Tienen un servicio 24 horas, y seguro que el tipo del telefono se aburre por las noches. Me llego el kit ayer, lo puse sobre las 22 h. y puf! luz intemitente verde-naranja. Llame al tipo de arsys, me lo cogieron de momento y .... sobre la marcha!

Velocidad Kbps : 207.63
      Velocidad Kbytes/seg : 25.95

Segun el test de telefónica. No esta nada mal.

• Cerrado

Ueno io llame a Arsys ese mismo dia y me dieron de alta,…

Ueno io llame a Arsys ese mismo dia y me dieron de alta, decia ke no tenia la linea astivá y me la astivaron y pumba ADSL powa er mismo dia :P llamales y comentaseloz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso exactamente lo mismo : Te cuento : Cuando…

A mi me paso exactamente lo mismo : Te cuento :

Cuando configuras el router la primera vez, con los nervios y la impaciencia, te pide usuario y password. Yo meti la pata y le puse el usuario y passwd que me dieron en Arsys. La cague!, resulta que le cambias la passwd al router, y este inmediatamente deja de sincronizar.

Mira a ver no te haya pasado esto. Suerte y al toro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que pide usuario y password pero para el router, luego te…

Si que pide usuario y password pero para el router, luego te pide los datos para arsys k es tu username@arsytel y tu contraseña, k akabo d acceder via web y estos son los que estan.

Esperare a mañana haber que pasa....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el correo me ponia que me habia sido enviado el kit, y que…

En el correo me ponia que me habia sido enviado el kit, y que lo recibiria en los proximos dias, tambien me ponia los datos de acceso al mail etc.

Saludos