BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Luz naranja k parpadea a verde!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso recibi hace un par de horas mi kit router thomson (mi alta es del 20 de diciembre por fin llego).

Bien, pues conecto y configuro y una luz con el simbolo de la @ parpadea de naranja a verde, supongo que sera que no tengo el usuario activo no? si alguien me lo puede confirmar.

No me corre mucha prisa lo del usuario hasta mañana a la noche ya que estoy con un petium 180 k tenia tirado por casa ya que el mio lo tng jodio de la fuente xD, y hasta k lo amañe mañana no lo voy usar.

Si es cosa del usuario que no esta activo, me podeis confirmar cuanto tarda arsys en activarlo desde que te envia el correo?, o si no te lo activa y hay k llamar forzosamente.

Saludos.

P.D.: A los que recibisteis el kit a k nombre os llego el paquete, es que a mi me llego a nombre del titular del telefono en vez de al mio, lo que me parece muy extraño.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joanquro

No tardarás en recibir un correo con la confirmación de la activación. Si no lo recibes el mismo día que el kit, llámales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el correo me ponia que me habia sido enviado el kit, y que lo recibiria en los proximos dias, tambien me ponia los datos de acceso al mail etc.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso exactamente lo mismo : Te cuento :

Cuando configuras el router la primera vez, con los nervios y la impaciencia, te pide usuario y password. Yo meti la pata y le puse el usuario y passwd que me dieron en Arsys. La cague!, resulta que le cambias la passwd al router, y este inmediatamente deja de sincronizar.

Mira a ver no te haya pasado esto. Suerte y al toro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que pide usuario y password pero para el router, luego te pide los datos para arsys k es tu username@arsytel y tu contraseña, k akabo d acceder via web y estos son los que estan.

Esperare a mañana haber que pasa....

Saludos

CTonio

Ueno io llame a Arsys ese mismo dia y me dieron de alta, decia ke no tenia la linea astivá y me la astivaron y pumba ADSL powa er mismo dia :P llamales y comentaseloz

jartodesperar

A que esperas? Tienen un servicio 24 horas, y seguro que el tipo del telefono se aburre por las noches. Me llego el kit ayer, lo puse sobre las 22 h. y puf! luz intemitente verde-naranja. Llame al tipo de arsys, me lo cogieron de momento y .... sobre la marcha!

Velocidad Kbps : 207.63
Velocidad Kbytes/seg : 25.95

Segun el test de telefónica. No esta nada mal.