BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Luz naranja intermitente

DiercY

Bueno, se k muchos de aki sabeis demasiado sobre supercaca o auna cable, y aki muchos semos los sufridores dia a dia de esta compañia.

Ultimamente me iba "medio bien" la conexion. Bajando como siempre es unica (e incluso parece k ha mejorado algo, en descarga bajo a 40 kb/seg), pero para jugar es otro tema.
Hace no mucho, cada hora o asi la luz naranja del modem (la de activity) se me paraba, y me dejaba 30 segundos o asi sin conexion. No le di mucha importancia. Pero ultmamente en vez de hacerme eso, cada 30 min o cada hora (o a veces varias horas) la luz naranja se me pone intermitente y pierdo paketes a lo basto e incluso la señal durante unos segundos-minutos. Alguien sabe si puede ser del cable-modem? Es tipico de Auna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
visio

concretamente desde el dia 29 he estado 3 dias con cortes continuos cada x tiempo siendo x un valor entre 1 min y 2 horas...
ayer no se desconecto en todo el dia pero me pasa lo que tu dices de la luz de activity y el ping sube brutalmente.
lo que esta claro es que no es del modem, es cosa de ellos ya que un tecnico vino y paso la incidencia a exteriores, ave cuanto tardan..
por cierto soy de malaga, zona oeste
saludos y paciencia :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo desde que tengo a..a, vamos un mes y medio solo, lo normal es que la luz parpadee, alguna vez cuando va muy bien se queda como fija, en cierta media lo uso cuando enciendo el ordenador para saber como voy a tener el dia con ellos, a veces parece los numeros del supermercado, entre parpadeo y parpadeo puedes ir a tomarte algo al bar de la esquina.

Por cierto soy de canarias, pero hace poco hubo incidencias generalizadas por toda la red de auna

DiercY

tb soy de malaga...uhhm.....menuda putada..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos valla mierda macho salimos de un problema y entramos en otro ....... :-?
Nose si sabeis k aki en Málaga no han subido la velocidad un pokito
tenemos 321k k es = a 40.51 creo k era asin si no cuando se "arregle" hacer un test y veras :-)

🗨️ 1
visio

pq bajo a 24 y pico kb (200 kbps) cuando tengo una 128..
cuando no parpadea va de escandalo pero si no..

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
visio

ke si el modem parpadea NI DE COÑA es problema de tu ordenador eso tenlo por seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de ellos y se hacen los longis para cobrar dinero mas facil diciendo k el problema es del pc del usuario si esk valla rateros k son los io de puta

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo soy otro gamer con problemas de ping cada media hora, la luz naranja se pone a parpadear y no hay nada q hacer durante 1-2 minutos, tenía una competición muy importante estos días y he tenido q dejar tirado a todo el mundo por culpa de estos impresentables de supercable. Las descargas muy bien y el ping normalmente también pero que cada rato tenga q aguantar una subída grandísima de ping o una desconexión... es inadmisible vamos. Por cierto soy de la zona de Zafra (el q se haya examinado del carnet de conducir en Málaga fijo q sabe donde es :-D )

Saludos