BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Luz naranja

BocaDePez

Hola:
He configurado el router de ya.com en modo mulitpuesto con el kit-cd que
trae en el paquete. Todo correcto, a la hora de la configuración... reconoce
la tarjeta de red, el router, metos los datos, etc.. Pero a la hora de
conectarse, plof, luz naranja intermitente todo el rato en router.
He llamado a Ya.com y me han abierto una incidencia porque dicen que van a
decírdelo a Telefónica. ¿Qué proceso siguen?¿se ponen en contacto los de
Telefónica conmigo?¿Cuánto tardan?¿A alguien le ha pasado lo mismo con la
lucecita, y como lo habéis solucionado?.

Saludos

P.D:lo he probado con micofiltros instalados, sin
microfiltros, directo a la roseta, con el duplicador que envían,... he
probado todas las combinaciones posibles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No tendrás instalado el modem usb robotics en otro ordenador y en la misma línea?-

steeler

Yo también lo he recibido hoy, aunque me funciona de p*t* madre.

El router no sincronizará porque Timofónica no habrá hecho bien la conexión.

Por tu parte verifica que en la roseta del ordenador tienes linea telefónica...no puedes hacer mucha cosa más

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, te tienen que cambiar el PTR, que
es antiguo y no soporta ADSL. He estado 20 dias con el piloto
en naranja y en cinco minutos de puta madre.

🗨️ 2
BocaDePez

1º gracias por las respuestas.
Puedo yo instalar el PTR ese? Ha de venir el técnico de Telefónica? Le he de pagar? Cuánto tardan (estoy con ya.com? Siento las preguntas pero soy un poco negado para todo esto.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he dado el coñazo a Ya.com, aprox 15 llamadas y 3 incidencias a Timofonica ,incluso llame directamente a telefonica data y ni puto caso y despues de 20 dias desesperado, solucionado en cinco minutos al cambiar el PTR timofonica. Me imagino que lo podras comprar en alguna tienda de timofonica o de telefonia.

osma

A mi se me solucionó este problema haciendo lo siguiente...

Conectate vía web al router y en la página de inicio del router selecciona "Tools" y luego "Change ADSL Line Pair".

En la lista "Auto detect or select the wire pair for data transmission:" prueba a cambiar de "Inner Pair" a "Outer Pair" o viceversa

Kervi

a mi me pasaba lo mismo cuando me llego el router (un lunes), llame a ya.com, m dijeron lo d telefonica. bla bla bla. El jueves a medio dia m llamaron d telefonica para comprobar la linea. Y en cuestion d 5 minutos adsl funcionando!