BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Luz modem no se enciende implica aun no tengo adsl en linea?

BocaDePez
BocaDePez

La luz del modem USB donde pone ADSL no se activa al arrancar el ordenador por lo que puedo deducir entonces que aun esta pendiente la instalación del adsl que he solicitado ?

lo digo pq en el area de cliente todos los servicios de alojamiento, correo y demas cosillas me da accesso e incluso puedo cambiar la contraseña de conexión....

por otro lado no he recibido el kit de conexión y no se los datos pero me han comentado con poner:

adnumero telefono @yacomadsl y contraseña la que he cambiado pues ya deberia funcionar pero como no tenog la luz del modem encendida pues no se como sería ...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nkm

Preguntas tontas pero obligadas:

-¿Has instalado los drivers del módem? ¿correctamente?
-¿Has probado a forzar al módem a que intente sincronizar?
-¿Has puesto microfiltros en todos los teléfonos de tu casa? (en caso de que no tengas splitter)

Si dices que modelo es, si lo compraste en una tienda o si te lo facilito tu anterior operador, etc. sería útil para poder contestarte con más exactitud.

Desde luego si tienes activada la zona cliente es extrañisimo que aún no tengas ni ocupada la línea siquiera.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el modem era de la anterior oferta ADSL HOME DIRECT 127 y es un DSL-LINK 200. Tengo el CD de drivers compatibles he instalados para XPy Windows 98 (tengo otro disco duro con win98 donde tb lo he instalado) el caso es q ya no se si funcionará con la nueva oferta de 512 sin hardware desde la q me di de alta, me refiero en cuanto a la configuración o si habra que cambiar algo, en cuyo caso no se como es....

Forzar al modem al sincronismo etc. etc. y configurarlo no entiendo como se hace tan solo instalé el programita de conexión del cd y tal...

Aunque configurar una conexón normal a internet si que hacerla y tal pero ya el tema routers y meterme en el ppoe y tal no se nada de eso.....

Un saludo!