BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si la luz del modem donde pone ADSL no esta encendida....

BocaDePez
BocaDePez

Significa que no me han puesto todavía el adsl de la cual indica el mail que ya el proveedor les ha confirmado q esta dado de alta ?

el kit no me lo han enviado pero puedo acceder a los datos del area cliente del correo etc.. y he cambiado la contraseña de conexion desde esa opcion para probar a ver si con :

adtelefono@yacomadsl y la contraseña me sale de alguna forma generica la conexio pero como no tengo la luz encencida modem pues no se q significa eso...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Significa que aun no tienes sincronismo de ADSL... pero ni con ya ni con nadie. Por decirlo de alguna manera, es que aun no te han dado linea...

Te avisarán cuando te la den, supongo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es de suponer que la forma de avisar es con el kit q te mandan por SEUR con los datos de configuracion y contraseña y usuario ? pq de momento no he recibido nada.

un saludo

🗨️ 1
Pishu

Si puedes, entra en el area de clientes en acceso.ya.com/ y mira el historico, ahi tiene que venirte el estado de tu adsl... si pone que estas navegando que tal y q cual y que a partir de esa fecha de pasaran los recibos cada mes es que supuestamente tienes linea, si no hay fecha es que no tienes...

BocaDePez
BocaDePez

pues tengo ya la fecha y tal de facturacion y todo y q me estan facturando y acceso a todo incluso a camabiar la contraseña,, y na de na, ni tengo el kit ni me sincroniza el modem