Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/12/05 14:11]

    Luz link en rojo; Houston tenemos un problema

    A ver si alguien me puede orientar de que le pasa a mi conexion, gracias.
    Desde el día 22 me migraron de 1 a 6 Mb y estoy navegando, en la página de información del cliente aun me aparece el contrato de 1 Mb y en el de 6 me aparece "pendiente de PS" en estado de activación desde el 7/12/05. En estado de activación aparece aceptado por telefónica desde el dia 17/12/05.

    El caso es que navego a 6 Mb. Pero la luz Link del Huawei está roja y hay ocasiones en que no puedo navegar y otras si con la luz en rojo y todo. Sincronizar si sincroniza siempre a casi los 6 Mb.

    Mis dudas son, porque sigue apareciendo el pendiente de PS y por que la luz se ha quedado en rojo/naranja (la de link).
    LLamo al servicio técnico y no me abren incidencia, ya que les figura que la tramitación aun no ha concluido (el pendiente PS que citaba).

    La cosa es que cuando menos me lo espero, no me deja navegar. :-(

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te explico cuando hacen la portabilidad lo que hace el…

      te explico cuando hacen la portabilidad lo que hace el tecnico de telefonica de tu hilo sacarlo de su caja y cogerlo el de jazztel y ponerlo en su caja. despues en teoria tienes sincronismo pero no va en condiciones mientras no hagan las pruebas de carga. es decir que tu linea es apta para ese servicio en unos valores optimos. por que esas pruebas solo la puede hacer el tecnico de telefonica que es el unico que puede tocar en la central.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es que tienen que hacerte una prueba de carga, para ver que…

      es que tienen que hacerte una prueba de carga, para ver que va bien, en las pruebas de carga el tecnico estabiliza tu linea. llama para intentar meterle prisa para que te lo areglen, por cierto lo del ps como dia de los santos inocentes esta bien.

      • Cerrado

        No le entiendo Sr. Pez. Yo les he llamado diciendo que…

        No le entiendo Sr. Pez.

        Yo les he llamado diciendo que frecuentemente pierdo la conexión y no me deja navegar (aunque siempre esta sincronizado), Incluso a veces puedo navegar con la lucecita link roja/naranja.
        El caso es que no me revisan nada al estar PS (Pendiente Servicio). Lo que dice de la carga no se que es.

        Gracias. Les volveré a llamar mañana a ver si hacen algo.