BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La luz de internet se me apaga continuamente en mi router Comtrend de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, por temas de trabajo necesito estar continuamente conectado a internet descargando archivos y visitando páginas web y en estas últimas horas, en mi router Comtrend de Jazztel que tiene varias luces indicando diferentes cosas, la luz de internet cada dos por tres se me está venga a apagar (cada dos minutos más o menos). Noto también algunos microcortes hasta que al final la luz de 'internet' acaba por apagarse y tengo que reiniciar continuamente el router. En cambio la luz de DSL se mantiene encendida. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces porque sigues con ellos?, por el servicio técnico?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por el servicio técnico que no le deja darse de baja :D

BocaDePez
BocaDePez

No me pasa nunca, solo me está pasando durante el día de hoy pero necesito internet. Sigo con ellos por el buen servicio que me han dado y por la velocidad que me dan, que solamente me la dan ellos.

🗨️ 3
Ari

¿Puedes pegar el log del router?

De paso, mira si en el ptr, y con otro cable (quizás sea problema del rj11 que tienes conectado al router), tienes el mismo problema.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha arreglado, pero sigue habiendo problemas en cuanto a la velocidad que me llega, he llamado a Jazztel hace media hora y me han dicho que a la central que estoy conectado lleva sufriendo saturación todo el día y que están trabajando para solucionarlo. (Hay a familiares míos en la misma central que yo que no tienen ni internet ni teléfono por este motivo).

🗨️ 1
Ari
Ari

Yo también me pregunto a veces por qué preguntan aquí los usuarios. No es por la ayuda el servicio técnico que dan algunos usuarios, desde luego.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y tu para que respondes? Para nada?

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos que llegará el Troll de Jazztel el acesar y empezará a contar maravillas de Jazztel, acesar=estómago agradecido de Jazztel.

🗨️ 1
Ari

De momento no ha aparecido y tan mal lo hace el que desvía el tema por "su tema" que el que lo desvía por "su tema". No es nada sano, ni para el foro ni para quienes vienen en busca de ayuda y se encuentran su tema tomado por los enfrentamientos personales de otros que ni les van ni les vienen.

Saludos