Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
463 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    La luz de internet se me apaga continuamente en mi router Comtrend de Jazztel

    Buenos días, por temas de trabajo necesito estar continuamente conectado a internet descargando archivos y visitando páginas web y en estas últimas horas, en mi router Comtrend de Jazztel que tiene varias luces indicando diferentes cosas, la luz de internet cada dos por tres se me está venga a apagar (cada dos minutos más o menos). Noto también algunos microcortes hasta que al final la luz de 'internet' acaba por apagarse y tengo que reiniciar continuamente el router. En cambio la luz de DSL se mantiene encendida. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

        De momento no ha aparecido y tan mal lo hace el que desvía el…

        De momento no ha aparecido y tan mal lo hace el que desvía el tema por "su tema" que el que lo desvía por "su tema". No es nada sano, ni para el foro ni para quienes vienen en busca de ayuda y se encuentran su tema tomado por los enfrentamientos personales de otros que ni les van ni les vienen.

        Saludos

      • 6

        Yo también me pregunto a veces por qué preguntan aquí los…

        Yo también me pregunto a veces por qué preguntan aquí los usuarios. No es por la ayuda el servicio técnico que dan algunos usuarios, desde luego.

        Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No me pasa nunca, solo me está pasando durante el día de hoy…

        No me pasa nunca, solo me está pasando durante el día de hoy pero necesito internet. Sigo con ellos por el buen servicio que me han dado y por la velocidad que me dan, que solamente me la dan ellos.

        • 6

          ¿Puedes pegar el log del router? De paso, mira si en el ptr,…

          ¿Puedes pegar el log del router?

          De paso, mira si en el ptr, y con otro cable (quizás sea problema del rj11 que tienes conectado al router), tienes el mismo problema.

          Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya se ha arreglado, pero sigue habiendo problemas en cuanto a…

            Ya se ha arreglado, pero sigue habiendo problemas en cuanto a la velocidad que me llega, he llamado a Jazztel hace media hora y me han dicho que a la central que estoy conectado lleva sufriendo saturación todo el día y que están trabajando para solucionarlo. (Hay a familiares míos en la misma central que yo que no tienen ni internet ni teléfono por este motivo).

            • 6
              Si mejora (o empeora) coméntalo aquí, si quieres/puedes. Lo…

              Si mejora (o empeora) coméntalo aquí, si quieres/puedes.

              Lo de la saturación no es una excusa, o no debería de serlo. Existe, aunque no tenemos forma de saberlo, esa posibilidad. Ten en cuenta que aunque haya usuarios conectados a la misma central que tú no quiere decir que estén conectados a tu mismo dslam. Es muy posible que puedan estar conectados a otro y ese dslam no sufra en este momento ese tipo de problemas al haber menos usuarios que dependan de él. Por ejemplo.

              Saludos