Amstel, acabo de repasar con detalle todo el proceso de que relataste en el otro hilo y me parece poco menos que alucinante.
Ante todo lo leido, te cuento como lo veo yo:
- Una de las posibilidades que me plantee es que todo fuera falso. No aportas pruebas de nada, pero aun y asi estoy casi convencido de que tu historia es "cierta". Descarto esta posibilidad.
- Otra posibilidad (la que yo veo mas probable) es que toda esta historia sea un cumulo de despropositos en los tramites entre operadoras. Aun y asi se me hace dificil pensar que en ambas operadoras haya gente tan inutil como para que pase esto. Ademas, estoy convencido que entre tu malestar, la "desinformacion" leida a veces en los foros y las historias que te hayan contado en tu operadora (por interes) tu vision de la historia no debe ser la real.
- Una ultima posibilidad que me planteo es que alguien que te quiera mal (y te quiera putear) te este jodiendo, ya sea desde dentro de alguna de las 2 operadoras o desde fuera. Te lo has planteado?? Quiero decirte con eso que las historias de gangsters y mafia no suelen existir en estos procesos, las operadoras trtatan a los clientes como "numeros" y nadie en telefonica se va a tomar la "molestia inutil" de putearte para retenerte durante 9 meses. No seria posible que alguien de tu entorno haya hecho alguna gestion por ti para joderte?? (como llamar pej en tu nombre para pedir el alta de nuevo en telefonica, o lo q sea).
Te insisto en lo que te dije ayer por correo, muchas veces las historias que nos cuentan no son ciertas, o lo son a medias. Tu tienes algunas versiones: las vividas por ti, las que te han contado en jazztel, y las que te han contado en el 1004 (no lo olvidemos, son simples teleoperadores mal pagados que suelen durar un promedio de 2 meses en ese curro). Yo si tengo acceso (no total pero si bastante completo) a saber que ha pasado realmente, o por lo menos puedo ver la otra cara de la moneda. Quiza no llegara a saber nada nuevo, quiza pudiera averiguar alguna informacion que te sorprendiera.
Realmente te interesa saber la verdad, o te sirve la percepcion que tienes ahora mismo?? Quiza todo lo que sabes sea cierto, pero si no lo fuera... que pasaria???
Ya sabes como contactar conmigo.
Byezz.