BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

luz al final del tunel

BocaDePez
BocaDePez

Segun he oido entre el 18 y el 24 de este mes el problema que sufrimos los canarios se arreglara,esto me lo dijo un amigo que conoce a una persona que trabaja alli.Yo no me lo creo hasta que no lo vea no se
:-?
Auna es como los politicos muchas promesas pero al final nada de nada .Cruzemos los dedos.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedBulk

Pozi...yo tambien he visto estas fechas en otros foros, como posible solucion a nuestros problemas....Espermos que sea cierto :-)

BocaDePez
BocaDePez

confirmo eso que decis al ir ayer por la mañana a la oficina a darme de baja me dijeron eso...Hasta final de mes esperaré sino a tomar viento.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho en la oficina q antes de fin de mes estara solucionado pero de estos no me creo nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COÑOO YA ESTAMOS A 25 Y SEGUIMOS IGUAL:) JAJAJA AUNQUE AHORA POR LA MAÑANA TIRA MUY BIEN:)

Tiempo Inicial: 25/ 11/ 104 -- 8:24:23.250
Tiempo Final: 25/ 11/ 104 -- 8:24:26.281
Tiempo empleado: 3.031 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,081.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 135.14 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Pues si señores parece ser que a final de este mes es la fecha definitiva (a ver si es verdad).
En el servicio de atención al cliente me dijeron que a final de mes.
Unos técnicos que me vinieron a arreglar la coenxión porque mi cablemodem no se conectaba también me dijeron lo mismo, que estaban trabajando en ello y que iban a intentar tenerlo para el lunes que viene. Me comentaron que con la oferta del mega le habían colapsado el ancho de banda y que como supuestamente telefónica les estaba poniendo muchas pegas para aumentarlo estaban tardando tanto. Esto último nose si creermelo, porque 2 meses- mes y medio para arreglar un problema asi es demasiado, pero weno esperemos que digan la verdad.