Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/11/03 02:59]

1. Router dañado, pero para ello el led de " sys " estaría en…

1. Router dañado, pero para ello el led de " sys " estaría en rojo.
      2. Cable rj45 ( red ) roto o en mal estado
      3. Tarjeta de red en mal estado
      4. Longitud del cable de red

El led rojo en " enet " significa que no tienes enlace entre el router y el ordenador, revisa las 3 posibles causas y comprueba tambien en administrador de dispositivos si la tarjeta ethernet esta ok; no obstante reinstalara y verifica si en conexiones de red la lan te la da habilitada.

Saludos colega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me pasa mas o menos lo mismo, o lo mismo exactamente:…

Me pasa mas o menos lo mismo, o lo mismo exactamente:

Enciendo el router SpeedStream 5660, marca amarillo la luz Sys, inmediatamente después se apaga y queda encendida unica y exclusivamente la luz ENET EN ROJO y se queda ahi fija.

Es como si en el momento de hacer el post, es decir, el chequeo interno del router, algo fallara y quedase como menciono arriba.

Parece ser un problema de ethernet, de la conexion al pc, pero resulta que tanto la tarjeta eth del pc, como el cable rj45 funcionan perfectamente, lo probé en otro pc.

Efectivamente, si el router estuviera "tostao", seria el LED de SYS el que pasaría a rojo, pero solo es el de ENET.

¿Alguien tiene alguna solucion o idea que pueda probar?

Gracias de antemano

P.D: Tb probé a conectarme via Web, via telnet y via cable a través de Hyperterminal. No consigo acceso de ninguna de las maneras. En HypTerm me dice:

Memory Test passed
        Ethernet Test Timeout

P.D2: No me deja registrarme en el foro -> Para respuestas privadas: alopez@ciups.com