Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 22 respuestas
  • Luz ALARM ROJA en Comntred...

Pues eso chicos, que hoy tras haberme dejado el router toda la noche encendido, lo he apagado un rato a la hora de comer porque estaba bastante caliente sobre las 14.00 y a eso de las 15.30 lo he vuelto a enchufar y me he dado cuenta de que ha empezado a parpadear una luz roja que pone ALARM, a los 10s. a dejado de parpadear y ya navegaba y me ha mosqueado un poco a que es debido esto? todas las noches para acostarme apago el router sino lo voy a usar...y es la primera vez que me parpadea esa luz...me podeis echar una mano? a que es debido?¡

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

A todo lo que te han dicho en este hilo, añadir que no hace…

A todo lo que te han dicho en este hilo, añadir que no hace falta que apagues el router cada vez que no uses la conexion. Es normal que este muy caliente, pero no te preocupes que no le va a pasar nada. Estan preparados para estar siempre encendidos, asi que no tengas miedo por eso y olvidate de andar apagandolo.

Saludos

• Gracias compañero, es un vicio que tengo para darle segun…

Gracias compañero, es un vicio que tengo para darle segun desde mi punto de vista algun año más de vida, pero lo tendré en cuenta aunque con el aire acondicionado creo que sufre menos de calor, gracias!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Haces bien en apagarlo si no lo usas...además...dejas la…

Haces bien en apagarlo si no lo usas...además...dejas la central de Jazztel un poco más descargada (cuadal de velocidad disponible), y ahorras electricidad en tu casa.

Saludos

• 6

Es perfectamente normal que, cuando lo apagas no parpadee el…

Es perfectamente normal que, cuando lo apagas no parpadee el led de alarm. Tampoco es extraño que se ponga en rojo cuando lo enciendes, mientras que no conecte con el dslam y establezca sesión ppp estará así, a veces tarda más y a veces tarda menos, y una vez establecida la sesión el led pasa a verde. Nada de lo que debas preocuparte, es bastante habitual.

Como te dice AguilaRoja, tómalo con calma: es solo un chisme, con sus propias historias, la mayoría de ellas completamente inofensivas ;)

Saludos

• 6

Sobre las máquinas/chismes/routers, como nuestro adorado…

Sobre las máquinas/chismes/routers, como nuestro adorado Comtrend, hay solo dos reglas: la primera te la ha comentado el amable bocadepez de más arriba. Y la segunda, y vale para cualquier chisme: nunca dejes que una máquina tome el control sobre ti ni te domine. Muestrale a tu Comtrend quién manda en casa.

Y si es él..mal asunto ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            nunca dejes que una máquina tome el control sobre ti ni te…

nunca dejes que una máquina tome el control sobre ti ni te domine

y sobre todo, mucho cuidado con los robots de firefox!, nunca los invoques poniendo about:robots en la barra de direcciones

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y sobretodo que no pulse el botón... :D :D ;) Un saludo. :)

Y sobretodo que no pulse el botón... :D :D ;)

Un saludo. :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estaba respondiéndole, pero viendo tu post ya no hace falta.…

Estaba respondiéndole, pero viendo tu post ya no hace falta. :D

Perfectamente explicado, Ari. ;)

Un saludo. :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

jajajajjajajjajaajaj principio básico, ¿funciona internet?…

jajajajjajajjajaajaj

principio básico, ¿funciona internet? todo esta bien, ¿no funciona? algo pasa. el resto es accesorio :P

pd: si haces el diagnostico desde el router, es normal que de fallo en el ping. es normal

• 6
            Ya de paso, deberías de haberle explicado lo de los kernel…

Ya de paso, deberías de haberle explicado lo de los kernel intrusion en el log del Comtrend. Aunque mejor que lo descubra por sí mismo: es más divertido :D :P ;)

• No no nooo ahora no te calles que me va a pasar?!! cuando se…

No no nooo ahora no te calles que me va a pasar?!! cuando se me va a petar el router?! xDDD pues siq ue pasa con la emoción del primer dia y montar el Comtrend guardé el manual aparte y no que coño he hecho con el y mira que soy más ordenado que paranoico xDDDD

• 6
                Aunque unas sencillas instrucciones nunca vienen mal, sobre…

Aunque unas sencillas instrucciones nunca vienen mal, sobre todo al principio, hay cosas que no vienen en el manual y que aprenderás por ti mismo. Y eso que aprendas, tú, y por ti mismo, más lo que leas por aquí, será el mejor manual para el Comtrend de todos los tiempos. Para ti, claro :D

Con tranquilidad: tu Comtrend y tu vais a pasar mucho tiempo juntos de ahora en adelante, así que hay tiempo para todo. Incluso para saber lo del kernel intrusion :D :D

Saludos