BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Luz ADSL-link del Comtrend Ct-500

BocaDePez

Vamos a ver, con el pack autoinstalable pones los parametros de contraseña etc etc todo eso del ISP y tal.

Una vez todo OK cuando debe encenderse la luz adsllink ?

-si conecto la linea telefonica y despues la corriente, se reinicializa, parpadea adsllink y se deberia de quedar encendida aun sin tenerlo conectado a un PC ?

- si no tienes el login y pasword metidos es imposible que se encienda ?

-Significa solo que te llegaseñal de ADSL o bien se queda encendida solo cuando ha establecido una conexion con login y password correctos.

-Si no pongo ningun microfiltro y no utilizo los telefonos pero estan conectados en las rosetas no afecta el ADSL no ?
(no es que no los quiera poner, es solo para descartar posibilidades)

-Que significa no tener suficiente "nivel de ATM" ? Que me han puesto el mismo que a todo el mundo, pero como estoy muy lejos de la central me lo tienen que subir ? Cuanto mas tenga, mejor va una adsl ? pues para que no lo ponen muy alto siempre y listos ? es que gasta recursos o ancho de banda y lo escatiman ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MGR

El adsllink se enciende en cuanto lo conectas a la linea de telefono y se queda ya asi siempre (despues de los parpadeos). si por ejemplo pusieses un microfiltro a la conexion del router se apagaria esa luz, porque solo le estaria llegando voz, pero no datos.
Lo de conectar otros telefonos a las rosetas no deberia influir para nada...

ratlab

- El led se enciende si el router detecta nivel ADSL, no tiene nada que ver con si has introducido bien el usr y pwd.