BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LuxuryXS me cobra doble y no me envían el pedido

BocaDePez

Casualmente me tropecé con un anuncio de una lente para hacer fotos con el móvil. daba la casualidad que la habían rebajado de $59,9 a 29,95, me pareció un articulo curioso y decidí comprar uno y comienza la pesadilla, hago el pedido medio en español medio en ingles con el móvil y cuando llega la hora de pagar pone - Compre un objetivo zoom QX9 y obtenga uno gratis. donde el precio especifica $59,90 perfectamente tachado y el nuevo precio 29,95. Así pues realizo el pago y una vez realizado me mandan el pedido de dos lentes QX9 a 29,95 cada una, total 59,90, yo alarmada, pues no era lo que yo supuestamente había comprado pido anulen el pedido, dado que en su correo daban 24 horas para poder anularlo.

Como no recibía respuesta mande 4 correos más solicitando anularan el pedido, dentro de las 24 horas que ellos daban para su anulación. el pedido se realizo en 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre no recibo respuesta, en ingles.

Me dan de baja mi cuenta en LuxuryXS pero no pueden dar de baja el pedido pues según ellos ya había salido, cosa muy dudosa pues también decían que avisarían cuando este saliera y yo no había recibido ni he recibido hasta la fecha comunicado de su envío.

Por eso mucho cuidado LuxuryXS no es de fiar.

BocaDePez

Ahora con las dos lentes puedes hacer fotos con el doble de zoom.

marcelg

La solución tu banco o emisor de la tarjeta.

jamad92

Ve al banco y si te lo piden pon denuncia y adjunta y guarda correos de pedido y cancelación.

Seguramente retroceda el cargo por el seguro de pago.

A parte yo bloqueaba la tarjeta por si las moscas. De todos modos tú mismo dices que antes de meter la tarjeta viste como eran 2 lentes. Era un 2x1. Igual leíste mal y no es que sea timo sino simplemente publicidad engañosa/mal especificada.

La primera premisa es no creerse los chollos. Y a pesar de leerlo claramente hiciste el pago en lugar de desconfiar. Lo que no quita para nada que si había 24h para anular el pedido y como bien dices mandaste correo actuaron de mala fe no permitiendo la devolución y tengas todo el derecho del mundo a reclamar.

Igualmente para la próxima ya sabes. Ante la mínima duda desconfía y no metas tu tarjeta (menos cuando no parece que utilizarán tpv con SMS de confirmación de los que llega un código)

Emad

Vaya. Si en la misma pagina hay una reseña del 09 nov '17 donde uno se queja porque no le había llegado el envió, al lado otro más reciente quejándose de lo mismo.. 😎

BocaDePez

Yo compre un blanqueador dental en octubre, y tampoco he recibido nada a día de hoy

🗨️ 2
BocaDePez

Lo recibiste?

🗨️ 1
BocaDePez

A Mi tampoco me llego el lente y lo compre el 24 de Noviembre 2017 y Hoy 14 de Febrero no llego nada. También envíe correos reclamando y no responden.

BocaDePez

Pues, aunque parezca increíble, despues de muchos emails, denuncia en econsumer y perseverancia, no se cual ha funcionado, me han devuelto íntegramente el importe.

Asi pues chapeau.

Bueno también influiria que el producto nunca se ha recibido. Entiendo que nunca se mando.

Recomiendo mucho cuidado con está empresa.

🗨️ 6
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo hice el pedido el 14 de enero. Hoy es 19 de febrero y ni noticias. Intento enviar mail a la direccion que pusieron y los rechaza. Idéntico pedí uno y me cobraron 2. Por favor donde reclamaste y enviaste tus mail para que te devuelvan el dinero? Quisiera hacer lo mismo

BocaDePez

Eu comprei também uma oferta que diziam 2 por um mas na hora de pagar com cartão de crédito saiu o preço normal. Comprei em Dezembro e até agora nada. Desde a compra que todos os meses vem me combrado uma taxa de quase 8 dólares não sei de que. Ja mandei um monte de emails e não me respondem. Como você conseguiu receber seu dinheiro de volta?

🗨️ 3
superllo

Mosa mosa asi voce me mata...

🗨️ 2
Josh

Eres un trollaco, no puedes evitarlo 😆

🗨️ 1
BocaDePez

Como hiciste !!

BocaDePez

A mí me pasó lo mismo que tengo un cobro de 59.90 US dollar por un pedido del 16 de dic y hasta ahora no me llagado nada

Lo hice porque era promoción a mitad de precio y lo están cobrando pleno y no llega nada!!!

🗨️ 1
Publire

pues vaya tela con la empresa, la verdad es que he tenido suerte nunca he tropezado con gente de esta en mis compras, pero es bueno saberlo.

BocaDePez

Yo compre en los primeros días de diciembre 2017 lente zoom Qx9 . todavía no lo recibí. ante mi reclamo me dicen que el pedido no se entrego porque algún dato para el envío era incorrecto. Verifique el pedido y estaban correctos todos los datos... le puse hasta la cantidad de novios que tuvo mi abuela !!! (el numero tambien era correcto)!!! - ya lo tomo a chiste después de haber leído sus casos ... pero se la voy a seguir!!!

Después les cuento como siguió esto.

🗨️ 1
BocaDePez

He sufrido el mismo fraude que ustedes, deberíamos unirnos y denunciar a esa empresa.

BocaDePez

Pues yo me compré un blanqueador dental y si me lo pagaron,pero ahora me cobran mensualmente un cargo de 6’89 y me quiero dar de baja,le he mandado mensajes pero aún no me contestan

🗨️ 1
BocaDePez

Que diga me lo mandaron,pero ahora me quiero dar de baja de la suscripción,alguien sabe como?

BocaDePez

He realizado una compra del Lente Zoom Qx9 el 2/03/18, y al cabo de un par de días veo que no solo me facturan el doble ( USD 59,90) si no que aparece también un adicional de USD 19,95 como Legacystore.club que no se a que corresponde. Hoy es 17/04/18 y hasta la fecha no he recibido el producto.me dan un numero de tel gratuito 1-877-919-9511 al que no puedo llamar. Una estafa.....

BocaDePez

Corroboro la denuncia, me ha pasado lo mismo. Compra de fecha 18/11/2017. Una lente por 29,95$; me cobran el doble escribiéndome que me envían dos y me cobran 59,90$, pagados. Pues bien, a fecha de hoy no tengo ninguna noticia suya (8/8/2018). ¡ES UNA ESTAFA! ¿como podemos organizar una denuncia conjunta?. Mi referencia: www.facebook.com/orrantiatar .

BocaDePez

A mi me quitaron poco a poco dinero de la tarjeta, primero cifras pequeñas, y pasados unos meses 49 euros. No es posible localizarlos en ese relegó. O y me devuelven lis correos como si la dirección no existiera.