Casualmente me tropecé con un anuncio de una lente para hacer fotos con el móvil. daba la casualidad que la habían rebajado de $59,9 a 29,95, me pareció un articulo curioso y decidí comprar uno y comienza la pesadilla, hago el pedido medio en español medio en ingles con el móvil y cuando llega la hora de pagar pone - Compre un objetivo zoom QX9 y obtenga uno gratis. donde el precio especifica $59,90 perfectamente tachado y el nuevo precio 29,95. Así pues realizo el pago y una vez realizado me mandan el pedido de dos lentes QX9 a 29,95 cada una, total 59,90, yo alarmada, pues no era lo que yo supuestamente había comprado pido anulen el pedido, dado que en su correo daban 24 horas para poder anularlo.
Como no recibía respuesta mande 4 correos más solicitando anularan el pedido, dentro de las 24 horas que ellos daban para su anulación. el pedido se realizo en 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre no recibo respuesta, en ingles.
Me dan de baja mi cuenta en LuxuryXS pero no pueden dar de baja el pedido pues según ellos ya había salido, cosa muy dudosa pues también decían que avisarían cuando este saliera y yo no había recibido ni he recibido hasta la fecha comunicado de su envío.
Por eso mucho cuidado LuxuryXS no es de fiar.