Hola a todos!!
Mi operador de internet y telefono desde hace 1 año es Ya.com, este verano vi una promocion de Telefonica que pense que
me saldria más rentable, llame para preguntar las condiciones y la operadora me dijo o yo entendi mal, que no se me cobraria el alquiler de la linea, pero
mas tarde me entere por una amiga que si te lo cobraban, entonces volvi a llamar y cuando la operadora me lo confirmo, me di de baja de la promocion que habia contratado dos dias antes, tenia 15 dias para cancelar el servicio sin que me cobraran ninguna penalizacion.
Hasta ahi todo bien, el problema es que ahora telefonica me cobra las llamadas metropolitanas a una tarificacion excesiva, cuando ya.com es el operador que me da y cobra el servicio del ADSL+Llamadas y con telefonica solo tengo el alquiler de la linea.
Los dos primeros meses, mande las facturas de telefonica cobradas por error al departamento de facturacion de ya.com y me devolvieron el importe cobrado por error reintegrandomelo de nuevo en mi cuenta.
Pero Telefonica sigue cobrandome cada mes las llamadas metropolitanas, llevo 6 meses asi, si llamo al 1004 me dice el operador que mi portabilidad esta con Telefonica y que por eso me llegan las facturas, y si llamo a Ya.com me dice que Telefonica no me quiere dejar ir, he hecho grabaciones de voz solicitando el cambio de portabilidad pero no se soluciona el problema.
Y ademas, ya.com no me ha devuelto el importe de los dos ultimos meses, me dicen que no me lo ingresaran en cuenta, si no que me lo descontaran de las facturas, y son cantidades superiores a los 200 euros, osea que a 25 euros al mes, van a tardar mucho en reintegrarme la totalidad del importe, pueden hacer eso? o yo puedo exigir que me lo devuelvan integramente como hicieron en los primeros meses?
Amigos me han aconsejado denunciar en consumo y seguramente es lo que hare, pero encontre este foro y quise postear esto.
Gracias de antemano