BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LUPA, MERCADONA, EROSKY, CARREFOUR y etc... las RECIENTES recomendaciones de SANIDAD: ¿poooorr queeee?: anisakis & sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

LUPA, MERCADONA, EROSKY, CARREFOUR y etc... las RECIENTES recomendaciones de SANIDAD: ¿poooorr queeee?: anisakis & sinverguenzas

Ayer fuí a por BOCARTES al LUPA... estaban a 2,89 €, dice un servidor, "¿recorcholis?¡, que buen precio, vamos a aprovecharnos de la reciente y negada DEFLACIÓN económica en la que vivimos gracias a estos espantosos dirigentes de derechas e izquierdas..."

Dicho sea de paso, el primer intento fue ir a MERCADONA, pero no pude comprarlos, POR QUE NO ME LOS QUERIAN VENDER SIN LIMPIAR... (cierto, debería haberme mosqueado... ¿una recomendacion de SANIDAD se convierte en obligacion en MERCADONA?, es mas... ¡MERCADONA pagando a 5 o 6 pescaderos para limpiar bocartes in situ, ... poooo r queeee estan muy baratos y la PLEBE LOS COMPRAMOS.... ?¡¡¡

¿curioso no?. Aqui donde le ven, un servidor nunca deja que le limpien el pescao, por que LO DESGUAZAN... a los pescados grandes les cortan las espinas a ras, en vez de tirar de ellas y no dejar nada dentro..., a los pequeños los revientan las tripas por las prisas...

y ahora, "te los medio limpian" para que no veas Tu, al limpiarlos el MOTON DE BICHOS que tienen dentro... ya no solo en las tripas, en todo el bicho, lomo, carne, espalda, todo infestaooos de ANASAKIS.... ¿al rico bicho congelado, venga¡¡ compré señora, me los quitan de las manos?---

Resulta que de 5 o 6 "pescaderos", por llamarlos algo, que no sea "sinverguenzas"... que había despachando, 1 atendía y los demás venga a limpiar los bichos...

pues eso... Que el MAR CANTÁBRICO debe estar infestaooooo...

pero:

Los operadores de las empresas alimentarias tienen la obligación de realizar un examen visual del pescado para comprobar si está contaminado por parásitos. Si la contaminación es evidente y clara, deben retirar el pescado del mercado."

¿Es que no queda nadie en este PUTO PAÍS con un poco de decencia y ETICA PROFESIONAL?

PD: tengo unas fotos a 8 Mx, que se ven los bichos y un video a full HD, con el móvil, viendo como se mueven en el agua las jodias lulebrillas, eso si, no disparen con el flash, por que entonces no veran una mierda...

repetimos, ¿es que tan jodia esta la vida que no se PUEDE conseguir que CADA UNO HAGA SU TRABAJO?

SANIDAd, informar y no OCULTAR ¿que es eso de recomendacion vender el pescao pelado?, ¿para que los clientes no vean la mierda que compran?

Que es eso de OBLIGAR A LOS VENDEDORES de MERCADONA, por parte de la dirección a NO VENDER los bocartes y pescados similares si no se limpian antes? ¿o sea, si el cliente quiere comprarlo de serie, como viene del mar, mercadona NO TE DEJA? ¿por que? ¿que cojones quieren ocultar?

ESA ES LA transparencia y decencia de la que presumen las grandes cadenas de alimentación

¿y los inspectores de la lonja que?

TAMPOCO ESTOS TIENEN ETICA PROFESIONAL, ¿decencia al menos?

Dios, que mierda de pais... que PUTA MIERDA.

bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que si el pescado se cocina como es debido o se congela el anisakis se muere?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿hace falta rebatir ese argumento?, venga, en serio. ¿HACE FALTA? o lo hace usted por inflarme los cataplines ?

BocaDePez
BocaDePez

Dices que tienes fotos y vídeos que lo demuestran, ¿y por qué no los pones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que el proxy no me deja subirlos desde el upload de la rana y un video menos... mire, el agua de limpiarlos en el cacharro de aluminio... el balde, ver esas lombrices moverse, es LA REOSTIA, nunca jamas habia visto tantos y en zonas del bicho que no deberian estar, vamos que no solo estaban en la tripa, pero si quiere ver esos bichos, no tiene mas que pinchar en el link de arriba. Aqui les tengo yo, a 1080p... con un n920, le puedo asegurar que se ven, que se ven moverse y todo... dios... me cago en todos los putos inspectores de todas las putas lonjas de este puto pais... amen.