BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!!El lunes parece ser que es el dia....!!!

vampo

Yo estoy esperando impaciente haber que nos cuenta la gente el lunes de los 20MB y como yo mucha gente,espero que los que vayais siendo afortunados nos tengais informados a todos...

Esta semana tendremos ya a los primeros afortunados,yo como otros muchos esperando a que llegue la cobertura a nuestras casas pero me alegraria un monton ver que al menos los 20MB funcionan bien a la mayoria de la gente aunque indudablemente siempre haya gente que le funcione mal,pero espero que sean el menor numero posible...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues me alegro seguro que funcionara bien.

yo tengo el simbolito de las narices *
pues no pone ni el mes que tendre cobertura.

chao...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro que no van a llegar a todas las VC, es prácticamente imposible. Con que lleguen al 50% ya se pueden dar con piedras en la boca.

El resto podrá estar sin línea hasta 10-12 días, la política es "sino se llega a la VC, se olvida hasta que entre la avería del cliente, no se puede crear un retraso generalizado y en cadena".

🗨️ 9
Dark-Wizard

¿De cuántas ventanas hablamos? Ventana sin prueba, SGO al canto (por provisión). De todas formas, los SGO por provisión no sirven de nada, así que... :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por eso he dicho 10-12 días :-P

🗨️ 4
Dark-Wizard

No. Telefónica suele finalizar en máximo 3 días después de la ventana, y entonces se puede abrir SGO por infraestructuras, con solución teórica en 24-48 horas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Pues en lo que queda de tiempo hasta final de mes habrá unas 30.000 VC.

Sobre tu firma ¿Conexión Futura 1024/512?

🗨️ 2
Dark-Wizard

TESA no te aceptará más de las que pueda hacer. Aunque los tíos son muy flamencos y es cierto que a veces aceptan más de las que se pueden hacer físicamente. Luego no funcionan la mitad, pero bueno :-P

Sobre la firma, ¿Qué te sorprende? ¿El 1024/512?

Raulito

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ya sé quien eres.

Infiltrado :P Como te va con Wanadoo? :-)

xerez05

Mi dia se supone ke sera el Martes, ya posteare resultados e incidencias.

- 3 y contando.....

🗨️ 1
jav1

Esperamos tus resultados impacientes ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Malas noticias, con el adsl de 20 Mb no tiene la opción del Wifi, joé y para mi eso es una p.mier...

🗨️ 3
Neophyte

Si tiene...

Ari

De donde has sacado eso ?:-? Que yo sepa, sí hay esa opción.

Saludos

Intrad

Pues claro que tiene tienes que pedir el router wifi y ya esta.