Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

!!!El lunes parece ser que es el dia....!!!

Yo estoy esperando impaciente haber que nos cuenta la gente el lunes de los 20MB y como yo mucha gente,espero que los que vayais siendo afortunados nos tengais informados a todos...

Esta semana tendremos ya a los primeros afortunados,yo como otros muchos esperando a que llegue la cobertura a nuestras casas pero me alegraria un monton ver que al menos los 20MB funcionan bien a la mayoria de la gente aunque indudablemente siempre haya gente que le funcione mal,pero espero que sean el menor numero posible...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy seguro que no van a llegar a todas las VC, es…

Estoy seguro que no van a llegar a todas las VC, es prácticamente imposible. Con que lleguen al 50% ya se pueden dar con piedras en la boca.

El resto podrá estar sin línea hasta 10-12 días, la política es "sino se llega a la VC, se olvida hasta que entre la avería del cliente, no se puede crear un retraso generalizado y en cadena".

• Cerrado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ya sé quien eres.…

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ya sé quien eres.

Infiltrado :P Como te va con Wanadoo? :-)

• Cerrado

[Editado 15/10/05 16:01]

TESA no te aceptará más de las que pueda hacer. Aunque los…

TESA no te aceptará más de las que pueda hacer. Aunque los tíos son muy flamencos y es cierto que a veces aceptan más de las que se pueden hacer físicamente. Luego no funcionan la mitad, pero bueno :-P

Sobre la firma, ¿Qué te sorprende? ¿El 1024/512?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que bonita es la teoría. En la práctica un problema en la…

Que bonita es la teoría. En la práctica un problema en la desagregación se va a 5 días fácilmente. Y si empezamos con las pruebas comunes y la forma que Jazz suele comportarse en este sentido, nos vamos a 10-12 días con una facilidad espantosa.

Sobre las solicitudes de desagregación, entre el lio que se están armando al enviarlas como individuales, luego la cancelo, la envio como masiva pero lo hago cuando ya tengo una VC, se están haciendo un pequeño lio. Y luego tienes que preparar (en remoto) cada puerto para recibir el puente y que todo vaya bien.

Dudo mucho que Jazztel llega a más de 50-60% de todas las VC.

No sabía que CF comercializaba conexiones 1024/512.

Raulito, no preguntes qué hago con IP de Uni2. Me cancelaron el alta manual por TDATA y ese mismo día Uni2 solicitó un GigaIP sobre mi línea, y por la tarde TDATA lo activó. No pude pararlo :-(

• Cerrado

La portatbilidad de pares activos es un tema delicado. Hasta…

La portatbilidad de pares activos es un tema delicado. Hasta que no pasen unos meses y Jazztel le coja el truquillo, va a ser duro, muy duro. Es muy fácil dejar a alguien sin teléfono ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues me alegro seguro que funcionara bien. yo tengo el…

pues me alegro seguro que funcionara bien.

yo tengo el simbolito de las narices *
      pues no pone ni el mes que tendre cobertura.

chao...