Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El lunes por la noche pedí un móvil en la tienda online de Yoigo y...

BocaDePez
BocaDePez

LO QUIERO YA. ¿POR QUÉ NO ME HA LLEGADO AÚN? LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La cuestión es que inmediatamente después de darle al botón «Aceptar pedido» y una vez me llegó el correo de confirmación (soy una persona cauta), agarré mi silla y me planté en la puerta de casa, esperando al mensajero.

Y nada.

Tras diez minutos de desesperación (mi móvil no llegaba, NO LLEGABA) volví al ordenador y miré en la web de Yoigo, a ver cuánto debía tardar.

Sudores fríos recorrieron mi frente. Pero fríos de verdad. Y entonces mis peores sospechas se vieron confirmadas.

Recé y recé, imploré a todos los dioses habidos y por haber el haberlo leído mal, pero nada. Lo leí bien. UNA SEMANA.

O sea yo he comprado el teléfono y lo he pagado y no sólo no me llega ipso facto, sino que he de esperar una semana. TÍO, UNA SEMANA. Qué clase de tortura china es ésta.

Yo soy una buena persona, trabajo, pago mis impuestos, amo al prójimo y todas esas patochadas que se supone que uno ha de hacer en esta sociedad para ser bien considerado. Soy un ciudadano íntegro.

Y aun así quieren que espere la llegada de mi nuevo teléfono móvil una puta semana. Perdón por el taco, me ha salido sin querer.

ESPERA, NO, NO. NO ME HA SALIDO SIN QUERER. FUE APOSTA. LO HICE QUERIENDO. ADREDE. ¿POR QUÉ? PORQUE ESTOY MUY ENFADADO. Y yo cuando me enfado no me puedo controlar. E insulto, suelto tacos y tal.

QUIERO MI TELÉFONO. JOSHUA LLORACH, YO SÉ QUE ME PUEDES AYUDAR. HAZ QUE ESOS BURÓCRATAS ASESINOS ACELEREN SUS ESTÚPIDOS TRÁMITES. CONSIGUE QUE MI NUEVO MÓVIL LLEGUE YA. POR FAVOR. POR FAVOOOOOOOOOOOOR. ME APIADO ANTE TI. ALABADO SEAS.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un imbécil, así de claro te lo digo.

BocaDePez
BocaDePez

te aburres taco.

superllo

Yo he visto la caja de tu móvil debajo del sillón donde se sienta Josh todas las noches para manejar los intereses de las multinacionales.

BocaDePez
BocaDePez

esta el mensajero tokando al timbre en mi kasa y me esta tokando los kojones

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues nada, pasemos a otro tema.