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  • Cerrado

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    Desde el lunes no puedo recibir llamadas

    El lunes 8 por la tarde me quedo sin linea,ni adsl ni telefono,sobre a las 23.40 h se restablece el servicio,todo en orden pense yo,el adsl funciona y el telefono daba tono,el dia siguente martes,esperaba unas llamadas,que no me llegaron,empiezo a investigar y resuta que el telefono NO SUENA,es decir la persona que me llama oye los tonos de llamada,pero mis telefonos,no suenan,apartir de este momento empieza mi calvario con jazzte,desde el martes llamado todos los dias,con una media de casi 20 minutos de espera al telefono para que cogan la llamada,por fin el viernes consigo tras recurrir a la mentira,les digo que tengo familiares mayores mal de salud,y que necesito tener el telefono bien para poder recibir llamadas,me habren una incidencia tecnica,y un tecnico de jazztel me llama al movil,tras decirme algo de que tiene que configurar los puertos de mi linea a mano,consige que uno de los telefonos(el siemens dec,inalanbrico)suene un solo tono,concidiendo con la identificacion de llamadas en el siemens,a si que cuando me llaman suena un solo toque,realiza varias pruebas,y me dice que el problema esta en al central,pero que no tiene ni idea(no con estas palabras pero me lo da a entender)como en viernes y casi las 14.00 h,pues hasta el lunes,si no pues que vuelva a perder otros 20 minutos de telefono llamando al 1565,y vuelta a empezar,les doy 5 dias,para pedir la portabilidad de vuelta a telefonica.

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    • Cerrado

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      Hoy miercoles 17,se a solucionado la averia y ya suenan los…

      Hoy miercoles 17,se a solucionado la averia y ya suenan los telefonos cuando me llaman,han sido 10 dias sin servicio,que les voy a reclamar,por cierto el adsl,que no me pasaba de 80/90,ahora va de lujo con picos de bajada de hasta 600,esperemos que esto dure .

      • Cerrado

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        Si te pusieran pegas para descontarte de la próxima factura…

        Si te pusieran pegas para descontarte de la próxima factura los días que has estado sin servicio, y tienes el contrato ( si no, puedes obtener una copia en su web ) verás que hay una clausula que dice que tienes derecho a que se te compense por esto. Usala, porque lo que viene en el contrato es lo que vale.

        Saludos

    • Cerrado

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      Pues precisamente yo me he quedado sin línea (ni voz ni ADSL)…

      Pues precisamente yo me he quedado sin línea (ni voz ni ADSL) en casa. El caso es que estoy fuera y llamé el miércoles en casa y me salieron unas perruqueras del mismo municipio!

      La línea pues quedó cruzada con otra, y en casa quedó en nada. O sea, en mi caso tiene toda la pinta de que han conectado mi cable a las perruqueras.

      Pues bien, pusimos incidencia y por el momento todo sigue igual. Parece que han llamado dos veces de jazztel para preguntar si se había solucionado, pero de momento nada.

    • Cerrado

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      Bueno, realmente el que haya un técnico que se haya hecho…

      Bueno, realmente el que haya un técnico que se haya hecho cargo y haya localizado el problema es importante. La verdad es que, dentro de la gravedad de tu situación, podría haber pasado algo más de tiempo sin que nadie se pusiera en contacto contigo, aunque desde el martes hasta el viernes aún, y más en tus circunstancias, es demasiado tiempo para tomar alguna medida.

      Espero que el lunes tengas buenas noticias que contarnos.

      Un saludo y suerte.

      • Cerrado

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        Esta mañana e vuelto a llamar(ya se que es domingo,y los de…

        Esta mañana e vuelto a llamar(ya se que es domingo,y los de averias,estaran solo para emergencias)y la señorita del 1565(muy amable,por cierto)me dice que la incidencia fue cerrada el viernes,como problema solucionado???,le he tenido que volver a esplicar todo el tema desde el principio,y muy comprensiva han vuelto abrir otra incidencia,ya tengo cuatro numeros de incidencia dos administrativas(reclamando compensacion en factura) y otras dos tecnicas la primera cerrada inconprensiblemente por los tecnicos de averias aqui en España,el trato que he recibido desde el 1565 a sido siempre bueno(si dejamos a parte los tiempos de espera)cuando consigo que me cogan el telefono,por lo menos se aprecia interes por los argentinos,pero el servicio tecnico aqui en españa,me a causado muy mala impresion,muy poco profesionales,y incompetentes,ya se que no se puede generalizar,pero la primera impresion a sido bastante mala,por cierto el tecnico que me llamo,hablaba correctamente castellano,sin acentos extraños,por lo que deducco que es algun españolito,de los que el viernes a media jornada,ya estan medio de fiesta.Un cero para los pocos currantes que le quedan a jazztel en españa.

        • Cerrado

          [Editado 14/01/07 14:51]

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          Personalmente, he conocido un técnico, de los que envía…

          Personalmente, he conocido un técnico, de los que envía Jazztel a los domicilios particulares, y no trabajaba directamente para Jazztel, sino para una subcontrata, que no sólo trabajaba para Jazztel, según me explicó, sino también para Comunitel, Orange, Telefónica o cualquier isp que contratara sus servicios.

          Supongo que el personal que tienen en este momento será subcontratado y que eso no ha cambiado. Si tienes suerte de que te toque un buen profesional, y este del que te hablo lo era, pues quizás tengas tu incidencia solucionada pronto. Si te toca alguien que no tiene demasiado interes...cómo en cualquier trabajo subcontratado, si ese fuera el caso: depende del tipo de trabajador que sea y de la forma en que se tome su trabajo.

          Mucha suerte y a ver mañana. Lo de cerrar incidencias...es otra cuestión. Simpre que te acuerdes, llama para asegurarte de que no te la han vuelto a cerrar. Por si acaso.

          Saludos