BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lunes negro: caida historica en la Bolsa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algun entendido explica para torpes en que afecta todo eso a los de a pie?

Bilbokoa

Sin excesivos alarmismos, pero el gobierno ya no puedo seguir diciendo que no pasa nada, que todo va perfectamente, y que si algo pasa es coyuntural.

En Cuatro, cadena poco sospechosa de ir contra el gobierno se han puesto serios y hablan de desplome, de caídas históricas, de la crisis que antes o después nos va a tocar, etc, etc.

No se puede desde La Moncloa seguir diciendo que no pasa nada... porque visto está que el gobierno no se puede esconder.

2008 no va ser ni mucho menos un buen año económico. Hay que hacer algo tomar medidas.

Solbes lleva 4 años sin toamr ni una sola medica económica. No puede ZP seguir diciendo que no pasa nada o Solbes seguir hablando de las propinas que damos.

Vienen tiempos feos, y que hay que haceres frente, primero, diciendo la verdad, sin alarmismos ni histerias, de cual es la realidad a día de hoy, y después tomando medidas.

Lo que no se puede hacer es seguir mirando para otro lado.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tio, se han desplomao las bolsas de todo el mundo, tampoco sera culpa de zp todo el kaos.

🗨️ 2
Bilbokoa

¿He dicho yo que la culpa sea de ZP?

He dicho que el gobierno no puede seguri diciendo que no pasa nada... eso es lo que he dicho.

He dicho que, sin alarmismos y sin hsiterias hay que reconocer el mal momento y pensar que medidas que puedan ayudar a pasar este mal trago de una forma menos "dolorosa".

Pero si el presidente en cada aparición sigue diciendo que no pasa nada y que todo es maravillos, mal vamos.

Eso es lo qe he dicho no que él tenga la culpa del desplome de las bolsas en todo el mundo.

francis31

Si pero la bolsa española es la que mas ha caido con diferencia ( y en economía un 1% es muchisima tela)

Buster

Tengo la sensación de que todo eso que dices es humo y paja.

Dices que 2008 no va a ser un buen año económico pero no dices para quien.

¿Se van a cerrar empresas? ¿muchas o pocas?, ¿en qué sectores?, ¿a cuánta gente se despedirá para reducir costes?

Hablar por hablar es fácil, pero hay que concretar en hechos. Para oir cosas abstractas ya tenemos al portavoz del gobierno.

🗨️ 7
pantunflo

Pa'l menda fijo que va a ser un buen año

Lleva los deberes hechos desde hace algo menos de un año, en previsión de la que iba a caer ;)

🗨️ 6
Buster

Otro que habla y no dice nada. :-P

A ver... que estás deseando que te lo pregunten... ¿Qué deberes son esos?

🗨️ 5
Blue77
🗨️ 2
Buster
POC

Cuando la gente dice que no se ha tomado ninguna medida económica, ¿realmente sabe lo que dice?.

Casualmente la bolsa ha castigado a las constructoras mucho más severamente que a otros valores.

Bendita "herencia" del PP

Que me perdonen los dioses por el flameo

BocaDePez
BocaDePez

eres un antipatriota,
antipatriotas son los que no compran una casa y no se hipotecan a 50 años, los que no compran en las rebajas con tarjeta de credito, los que no comen conejo, por vuesta culpa baja la bolsa,
los patriotas son los aristocratas del ladrillo, los banqueros, los politicos, los especuladores, esos son honorables

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah y un antisocial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tú cómo te consideras?.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img250.imageshack.us/img250/7296/nico20crisis20mundialornc3.jpg
arrainahoa

Yo no tengo mucha idea de bolsa. Solo sé que con la del 11S mi hipoteca se vio algo beneficiada. Espero que ahora pase lo mismo y tengamos un poco de aire, que no nos vendrá mal. :P

Saludos.

perrete

Genial!! es el momento de comprar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Venga todos al banco a pedir un prestamo para invertir en bolsa!!!

Si, como haya recesion real, los tipos van a subir mas y la bolsa no va a ser el refugio, el capital se fugara a otros valores mas estables... y la curva del castañazo de la bolsa va ser mas grande y el fondo unos miles mas abajo del ibex que ahora mismo.

🗨️ 2
perrete

El españolito no debe invertir en bolsa el dinero k le haga falta... es la primera ley del inversor amateur.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

aun es pronto. esto no a acabado ;-), estan tirando globos sonda. muchos peces gordo estan haciendo el agosto por que hace falta cierta liquidez y money para hacer notar ganancias en variaciones del 5-10 %

BocaDePez
BocaDePez

Vamos realmente a lo que nos interesa.

A un trabajador en que le repercute todo esto? Que yo ni papa cuando se habla de bolsa. :-D

🗨️ 2
Frankie2004

¿En que dejará de ser trabajador? ;-)

pantunflo

Pues ve haciendo boca, que algunos términos de estos te van a sonar mucho dentro de poco

Entresaco una cita muy al caso:

Antes de las elecciones, el gobierno aprobará medidas expansivas, que promuevan la inversión y la creación de empleos para que en el momento de acudir a las urnas, la mayoría de los votantes esté satisfecho y apoye al partido en el poder. Esa expansión artificial provocará un exceso de demanda y tensiones inflacionistas que deberán ser corregidos mediante medidas impopulares que serán adoptadas poco después de las elecciones, cuando pueda dejarse pasar mucho tiempo antes de someterse de nuevo a la aprobación popular.

tesquiero

gran momento para comprar acciones...

Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

que hostion, voy a invertir en tranquilizantes y antidepresivos jojojo

Worked

Como indican, tema duplicado