BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL LUNES ME INSTALAN PLC 1 Mb Simetrico jejeje

BocaDePez

toy cagao por si me va mal.
Aun tendre ADSL hasta el dia 22 de diciembre. Asi q si me va mal... por lo menos
Vivo en la zona de Acacias-Embajadores, Madrid.
Que opinais debo temer algo en particular????
Que tal va esto por esta zona, algún usuario???
Oye sabeis si se puede utilizar el People Call???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Si , yo utilizo peoplecall. ¿Temer? no hay nada que temer, si te va mal pues te das de baja y ya está. Si tienes suerte y tu instalacion electrica no es mala disfrutaras del mega simetrico porque es una gozada.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

No se lo que es people.call, pero si es VoIP, yo utilizo Skype, que es multiplataforma. PC, Palm, Mac, Linux. Permite hacer voz entre cualquiera de esas plataformas y llamar a tfs fijos de todo el mundo a costo de llamada local (al configurarlo hay que meter una visa (una visa electrón NO vale). Se recomienda usarlo con auriculares con micrófono, para evitar el "inevitable" acople. Yo pillé unos de Logitech en el 1/2Market de Alcobendas y va de fabula.

www.skype.com

Facilito de configura, en 5 minutos ya estaba hablando con la Argentina.

Si el tema no es de PLC, me lo borráis y listo.

No se a qué espera Iberdrola a dar la telefonia-PLC, cuando llegue, va a llegar tarde.

Saludos

sapillo

Como lo vas a hacer.
Me explico: has llamado al telefono que te lo pone un mes gratuito y sin compromiso ó por el contrario lo vas a hacer directamente con iberdrola.
Yo estoy dudando si hacerlo de una manera o de otra.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

sapillo en principio yo creo que siempre es un mes gratis.
Soy el q inicio el Post. En mi portal la publicidad pone eso
Gracias por las respuestas

FredMad

También en zona Acacias-Embajadores. Yo llevo 5 días y muy buena experiencia.

Velocidad por encima del 1mb según dumeter y no he sufrido cortes, cruzo los dedos pero si sigue así me cepillo el ADSL con teléfono incluido.

La instalación les costó bastante, a la tercera visita lo consiguieron, instalador muy amable y solicitado a través de PLCnet.

Modem Mitsubishi, lo tengo de pide con las ranuras despejadas y no se calienta tanto porque disipa por las ranuras que quedan arriba.

Suerte !!

🗨️ 4
BocaDePez

Fredman no seras vecino mio jejeje yo vivo en la c/ Ercilla???

ehh??

🗨️ 1
FredMad

Uuuyyy !!, muy cerca: Palo de Rosa.... ;-)

BocaDePez

Ojo con el mitchuvichi que de pié de un lado ventila bien, pero de pié del otro no. Ponlo y tienes que notar que el aire caliente sale. Creo que el que tiene que estar arriba es el lado por donde entra el cable de corriente, pero ahora no estoy donde el equipo y no te lo puedo jurar.

Saludos

🗨️ 1
FredMad

Lo tengo justo asi como dices: cable corriente arriba y leds abajo, parece que la parte caliente es la de arriba, que es lo correcto supongo ... :-o

BocaDePez

nenes ya esta y ademas me he quedado flipado en mi edificio ya hay 4 tios con PLC q punto eso si q no me lo esperaba.

🗨️ 1
bodegas

A mí también me lo han instalado esta mañana y bueno, la instalación ha sido un poco jodida.

Al llegar no tenía conexión y ha tenido que esperar a que desde la "central" me dieran de alta. Luego el enchufe en el que quería no tenía conexión, así que lo ha tenido que instalar en otro más alejado y los cables de red van por debajo de la alfombra :(

Por suerte las velocidades son muy buenas y de momento ni un solo corte en 4 horas de conexión. A ver cómo sigue...

FredMad

Aprovechando a los de la zona Embajadores, os agradecería postearais problemas de desconexiones, inestabilidad de velocidad, etc..., porque la verdad es que si esto es estable no ahi color con el superAsimétrico Adsl ... :-D

... añadiendo un ping mucho más bajo, p.e. www.terra.es en torno a 20-30ms :-D

dominloz

Mira yo he tenido algun problema con el repetidor, pero:

1º Me he quejado y me lo han resuelto. Me han dado la razon, y no me van a cobrar el mes siguiente. se trataba de un repetidor iba mal. Teniendo en cuenta que esto esta empezando, y viniendo del ADSL, que sus problemas hubo. Estoy supersatisfecho sobre todo porque me he dado cuenta de que estoy tratando con gente seria.

Velocidad + del 1000. Subida 1300 Kbs y bajada idem 1300 Kbs, es decir mas de 1 Mega 200 de media.

Vivo en zona de Periodistas 2, como lo llaman ellos.

Un saludo

🗨️ 1
FredMad

Buena noticia, sin duda.

Hombre, es de esperar que, habiendo ya bastante más competencia que en los comienzos del ADSL, esto sea un servicio más serio como dices.

Además el ADSL, contrataras con quien contrataras, acababa en Telefónica, que al final hacía la vida más dificil a revendedores, empeorando la imagen general.

Esperemos que esto no sea un espejismo porque esto de disfrutar con PLC de las TVs online mientras uso P2P no me lo creo todavía :-o

BocaDePez

hola... por favor como haceis para medir la velocidad de coneccion y el ping... yo tambien tengo plc 1mega

Gracias por ayudarme

🗨️ 1
bodegas

adsl4ever.com/test/ y para el ping... pues eso, haz ping a cualquier sitio que se te ocurra, normalmente se hace a terra.es

dominloz

¡mE gUsta ke los TeMas echen FUEgO¡

Jejejejejejejejejejjejjjjjejejjejje.............