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El Lunes les denuncio a Consumo y me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy harto de que siempre estemos "dandoles una oportunidad", llevo meses con un servicio de pena, con un telefono de atencion al cliente que no soluciona ningun problema, esperando que respondan a mis peticiones para que no se me cobren los dias en los que "por problemas tecnicos en su red" no puedo disfrutar del servicio por el que pago y que ahora, para rematarlo, pongan un 902 para las reclamaciones. Creo que TODOS tenemos motivos mas que suficientes para presentarnos en las oficinas de Consumo y ponerles una denuncia.
Eso para empezar, despues un fax a su "magnifico" servicio de atencion al cliente antes de que sea de pago para que me digan el fax al que les tengo que enviar mi baja en el "servicio" que me no me prestan.
Por ultimo a contratar otra vez a Timofonica (no hay mas huevos) y a rezar por que los siguientes no sean tan estafadores como estos.

ADIOS SEÑORES DE MADRITEL, LO HAN CONSEGUIDO, YA PUEDEN OFRECERLE MI ESTRECHO DE BANDA A OTRO PARDILLO.

PD: He de confesarlo, he estado meses esperando hasta tomar esta decision, gracias a los mil y un rumores de que si "dentro de un mes van a mejorar porque...(aqui puedes añadir cienmil excusas)" y me arrepiento de haberles estado dando mi dinero para nada. Si tu estas en la misma situacion decidete y haz lo mismo. En este caso mas vale lo malo desconocido que la MIERDA que ya conoces.

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zoo-lobo

Estoy totalmente de acuerdo; deberíamos
todos mandar e-mails, con la misma queja a Consumo, para
que empezaran a hacer algo al respecto, pues como tú estamos la gran mayoría en la misma situación. Si alguien
sabe la dirección e-mail, o adonde hay que enviar las quejas
a Consumo que lo exponga. Creo que todos le estaríamos
agradecidos. Yo voy a hacerlo si lo consigo os lo escribo.
Un saludo.