BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lunes, 31 de Mayo, 50 nuevas centrales Jazztel 1 Mb

BocaDePez

Tras una amena charla con un comercial de Jazztel me ha comentado que a partir del Lunes 31 de Mayo, se van habilitar 50 nuevas centrales para la conexion 1 Mb de Jazztel, 19 en Madrid, 17 en Barcelona, 8 en Valencia y 6 en Sevilla, un saludo, Juan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JordiMac

Una de las razones podria ser esta implantacion de nuevas

antenas, esa incidencia de bajada en Barcelona, vaya tela

BocaDePez

Como sean 19 las centralitas en madrid capital eso querria decir que ya abarcaria todo madrid ya que quedan pocos codigos postales sin covertura, dios te oiga, habra que darse ya de baja para aprovechar el tiempo al maximo, una pregunta al darte de baja tienes que pedir el numerito ese de la baja o luego se pide a telefonica, es para que despues no me lien que ya les conocemos

ARINO

que te dijo solo barcelona capital?? o los alrededores.

🗨️ 3
Raulito

hasta que no tenga cobertura toda barcelona no van a ponerla en alrededores, luego irá las otras ciudades importantes, donde tu vives seguro que no

🗨️ 1
ROD85

Mi caso, yo soy de torrejon que está en la periferia de Madrid, y adivina, tengo Jazztel 1 mega, creo que mi "pueblo" ( tiene 100mil habitantes) es de los poquitos ( me imagino que habrá dos o tres mas que lo tendran) que tienen Cobertura, incluso creo que Alcalá de Henares que es mas grande con mas del doble de poblacion que el mio y mas importante historicamente no tiene cobertura, asique eso de que primero lo tendran que hacer en una gran ciudad como Madrid o Barcelona no sé yo.

BocaDePez

Yo creo que si ellos han de elegir entre una centralita de Barcelona capital que cubre 10000 habitantes (por poner un ejemplo), y otra centralita en la periferia que cubre todo un pueblo de 30000 habitantes, antes se iran a por la de 30000 (aparte de las empresas, que a esas les dan mas importancia...)

Es por eso que cuando dicen que abriran x nuevas centralitas, no tienen porque ser necesariamente de la capital.

Amos creo yo :-).

BocaDePez

en las ciudades donde cuentan con cable instalado,así que seguramente jazztel irá abriendo centrales en las ciudades donde tenga cable,madrid,barcelona,valencia,sevilla,malaga,etc, así que seguramente veamos como cada x meses se amplian centrales pero en las mismas ciudades,así que alguien de valencia puede tener esperanzas de que dentro de unas semanas le llegue la cobertura pero una de castellon,gandia o xativa es posible que jazztel no les llegue nunca,,solo les queda la opcion de 256 que utiliza la red de telefonica,