BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el lunes 11 no accedo al router en remoto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl Jazztel de 1MB. Ayer note un aumento del upload hasta los 704kb lo que me agrado considerablemente. Reinicie el router varias veces y seguia sincronizando el upload mas alto que nunca, hoy tambien.
Tambien desde ayer me sucede que sin haber modificado nada no puedo acceder al router en remoto (ni con xxxx.dyndns.org ni con la dirección IP)(en local accedo bien con 192.168.1.1). Ni siquiera me aparece la pagina de usuario y contraseña, directamente no se puede encontrar la pagina. En cambio si puedo acceder a través de los puertos abiertos a las camaras IP que tengo instaladas (xxxx.dyndns.org:1234). La conexión a internet funciona.
Hoy he puesto otro router Comtrend HG536 igual y tras configurarlo he comprobado que si puedo acceder en remoto. He supuesto que algo le pasaba al otro router aunque depues de año y medio es mucha casualidad que se "estropee" parcialmente coincidiendo con cambios en jazztel.
Pero mi sorpresa ha sido que tras reiniciar varias veces este segundo router me pasa lo mismo. Navego bien, accedo en remoto a las camaras IP pero no accedo a la pagina principal del router.
Antes de llamar a Jazztel y perderme, máxime no siendo una averia que impide la navegación, me ha parcido oportuno comentarlo en este foro en el que tanto he aprendido.
Por cierto tambien he observado que ha cambiado el grupo de dirección IP

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Te falta dar datos del firmware y decir como tienes configurado el apartado management-access control.

BocaDePez
BocaDePez

AJUNTO DATOS. EL FIRMWARE DE AMBOS ROUTER ES DIFERENTE Y NO VAN EN REMOTO.

FIRMWARE

Device Info

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 768
Line Rate - Downstream (Kbps): 1024
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.221.110.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Tue Feb 12 19:14:19 2008

ACCESS CONTROL SERVICES

A Service Control List ("SCL") enables or disables services from being used.

Services LAN WAN
FTP Enable Enable
HTTP Enable Enable
ICMP Enable Enable
SNMP Enable Enable
SSH Enable Enable
TELNET Enable Enable
TFTP Enable Enable

Access Control Mode: Disable Enable (HABILITADO)

IP Address Subnet Mask Interface Remove
0.0.0.0 0.0.0.0 lan
87.216.1.0 255.255.255.0 wan

🗨️ 1
Luke

tendrias una version distinta de firmware en cada router (las nuevas por defecto no se pueden configurar desde fuera, para evitar "malicias") y al rato se te ha autoactualizado la antigua.

tienes que cambiar las contraseñas (mejor cambia las 3, user, support y admin) y desactivar lo de access control (lo de las IPs). Así ya podrás entrar

BocaDePez
BocaDePez

Luke, te estoy muy agradecido porque ya me funciona cambiando a "disable"
Lo que sigo sin entender es como se ha cambiado solo en los dos router. ¿Puede ser que se cambie por defecto desde jazztel?

Un saludo y gracias de nuevo. ¡¡ Si sabia yo que por aqui habeis gente con mucho saber !!