Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

estos de auna son una puta mierda, cuando era superkk tenia…

estos de auna son una puta mierda, cuando era superkk tenia algun problemilla q otro de vez en cuando pero me podia estar conectado el tiempo q fuera y todo iba relativamente bien,pero desde hace unos dos meses,casualmente casi justo cuando auna ha tomao las riendas de todo esto es una puta mierda y tengo paradas cada dos por tres en la conexion y los gilipollas del servicio tecnico solo me dicen q a ellos no les consta ninguna incidencia en mi zona q qizas haya alguna saturacion o algo por el estilo pero q no les consta y q me limite a esperar o incluso otro cabron me dijo q me pasara a banda ancha ya q yo tengo un patetico 56k pero si asi con esto me da problemas voy a pagar mas por algo q leo q da los mismos problemas o mas? ahora mismo cuando escribo esto se me esta parando literalmente cada 5 minutos,pero esto q essss???????? vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

• Cerrado

[Editado 28/04/03 14:05]

Tenía que bajarme unos datos de la página de IEA y la página…

Tenía que bajarme unos datos de la página de IEA y la página casi ni se me carga. Esta es otra de las petadas de la mierda de Auna. Además durante el fin de semana el ping por las salidas de retevisión mejoró y hoy vuelve a estar mal.

No se puede esperar menos de la panda de estafadores de Auna.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

incluso me va mal con www.auna.es Muchos pings no tienen…

incluso me va mal con www.auna.es

Muchos pings no tienen respuesta, y los que tienen, muy elevada :-(

• Cerrado

[Editado 28/04/03 03:41]

Exactamente igual que yo! me he despertado y me he quedao…

Exactamente igual que yo! me he despertado y me he quedao flipao de lo que he visto.
      Ayer no me iba nada bien la web de auna (www.auna.es) y hoy se carga antes de darle al boton, pero es que el resto de la webs (todas, absolutamente todas en las que he estado) tardan 30 años.
      Voy a llamar, y como me digan una estupidez, vease: está todo bien, en internet no podemos hacer nada. Me doy de baja sin pensarlo, paso de darle dinero a estos estafadores. Si ellos están cansados de que los llame yo estoy hasta las pelotas de tener problemas cada dos dias.
      Por si tiene algo que ver, soy de malaga, espero que no a todo el mundo le pase lo mismo.

EDITADO: 10 segundos antes de marcar, 10 segundos despues de escribir esto, esto se ha motivado y parece que todo vuelve a "la normalidad". Seguiré informando.

Saludos