BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

luke ya te vale eres un impresentable

habemus

Mira no te preocupes que no pienso preguntarte a ti nada de nada,ya has demostrado a mucha gente lo que ers.
¿Sabes porque no te he contestado antes? porque he estado 5 horas sin conexion y no han sabido arreglarlo claro hasta que por suerte lo he conseguido yo solito despues de dos horas y abrir una incidencia tres de soporte tecnico.
Bueno y por ultimo para zanjar todo:
Jazztel la mejor del mundo-
Luke el mas listo y que mas ayuda-
luke jamas cierra un hilo-
si necesitas ayuda cuenta con luke.
¿TE VALE ASI?.
Un saludo y hay mas foros con gente agradable.
te recomiendo adsl4forever ahi si hay gente en condiciones como pacorp.aitor etccc......
Hasta pronto rencoroso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Hola. ¿Algún enlace que ilustre lo que dices?. Gracias.

🗨️ 3
raxor

Creo que se refiere a este: cuidado 20 megas segun la distancia que estes

Luke te contesta un simple: "Has descubierto America ;)" y le sueltas esto:

Que cojones he descubierto,te digo que me han engañado y he descubierto america,ojala sincronizaras a 800-300 para que te jodas,encima te cachondeas de los demas ,pues algunos no somos tan listos como tu y en los graficos que ponen ó poneis a mi me daba 10 megas con la distancia a la central y con la atenuacion listillo .
un saludo listo

Para luego mas tardes atacar personalmente a un forero aunque reconozco que el te provoca un poco con un:

Mira payaso ya me haces de insultar no siendo esa mi forma de actuar y dirijirme a personajillos como tu....

Sinceramente creo que tienes que calmarte un poco y todo lo demas vendra solo, recuerda que los ataques personales sean de quien sean suponen el cierre del post y dependiendo de la gravedad se puede llegar a banear al usuario. Entiendo tu cabreo con Jazztel/amp pero no debieras pagarlo con los que intentan ayudar.

Fijate en los emoticonos para verle el tono a las respuestas, luke no te lo decia con maldad.

Saludos

🗨️ 1
alejandrosantos

Gracias raxor, estaba leyendo lo que Ari me puso. Hay que pisárselos para venir a reclamar :-D

Ya se sabe, "los huevos de Colón".

loko39

No estoy de acuerdo con lo que dices pero bueno. Habrá sido un malentendido. Te hemos querido ayudar pero parece que no quieres recibir los consejos.

Antes no te logueastes(bocadepez) y te respondi, no se si lo habrás visto.

salu2

loko39

Uiiii, hemos puesto los enlaces los dos a la vez,jaja.

Hemos intentado ayudarle en muchas ocasiones, pero nada, yo ya le dije que esperara al comtrend porque el sagem 1200 da problemas

alejandrosantos

Gracias Ari, ya me lo suponía. Si es que algunos se piensan que luego cobraremos una factura y por eso reclaman con insultos. Yo lo veo todo bastante correcto y ha montado una terrible por lo de América y su descubrimiento. Debe ser que aún no sabe el significado de :-P

Bah, no hay más que leer el hilo. No cierro por si Luke quiere decir algo pero vamos, que esto no es una guardería, somos educados pero tampoco hay que recibir tortas gratis.

🗨️ 17
habemus

Ya te pedi disculpas y ahora me sales con esto,vale apoyaos unos a otros eso está bien .
La union hace la fuerza.
Un saludo.

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Ari
Ari

Realmente, cualquiera que lea esos hilos entenderá que es simplemente una pataleta sin apenas justificación.

Lo siento por él, pero menospreciar la ayuda de uno de los mejores foreros técnicos de ésta página por algo que no pasa de ser un malentendido en un momento de ofuscación, la suya no la de Luke, me parece muy poco razonable. En fin...gajes del oficio.

Saludos

habemus

Por mi como si te te pegas un tiro con un platano.
Esto es una cosa personal entre el y yo.
y ya vale de insultos a mi inteligencia,que unico que digo que ya vale de cerrar los hilos según os convengan y si no pues cerrar el foro y en paz.
No te voy a insultar pues no merece la pena perder el tiempo contigo.eL SIGNIFICADO LO SÉ DE SOBRAS por eso me ha jodido.
Eso es tratar a una persona de jilipollas y no lo soy .
Por otro lado a ti que te importa lo que yo discuta con luke,creo que no necesita ningún lame para contestar.
Un saludo y ponte el chupete y a nono.
Payaso.

🗨️ 9
loko39

No haces más que insultar.

Menos mal que es por una tontería porque si fuese algo grave no se que harias.

🗨️ 4
habemus
🗨️ 3
gius
fulcrum
raxor

Tu mismo te defines. no creo que en ningun foro te acepten con estas formas que demuestras.

JoeDalton

Lo que debes de tener en cuenta es que aquí la gente colabora desinteresadamente usando su tiempo libre. Lo menos que se puede pedir es un poco de respeto para todos los usuarios del foro, además nadie puede exigir la ayuda de otro usuario, cada uno hace las cosas voluntariamente.

Un saludo.

alejandrosantos

Si es una cosa personal no sé qué haces aquí protestando. Por otro lado, nadie ha insultado tu inteligencia, eso sería llamarte tonto por ejemplo, he dicho que pareces no conocer el significado de sacar la lengua, es una bromita sin más, no parece Luke un tío que no ayude pero vaya, que tocó el acomplejado y nos estás dando la brasa de mala manera.

Respecto a la última parte, me da lo mismo lo que hables con Luke HASTA QUE ABRES UN HILO AQUÍ, repito otra vez. Y los hilos cerrados, vamos, como que hay un buscador con el que ver la permisividad que hay por aquí y sin ir más lejos, este hilo, en cualquier lugar, te hubieran largado ya.

habemus troll

🗨️ 1
EnDeEsgue

tio enserio, no se si es ke no sabes leer o lo haces aposta, tú te has leido algun post o contestas por inercia? Porque lo tuyo es una pataleta de niño de 5 años. Con 41 años y todo alterado porq le dicen en broma que ha descubierto America xDD madre de dios

Luke

No tengo nada que añadir, de verdad yo ya había visto su caso, y pensaba realmente que lo tenía claro, hay más de un post de hace unos días en los que comenta que con un router va mejor que con otro, y tenía la impresión de que ya sabía que aparte de probar en el ptr mucho más no se puede hacer. Y claro, veo un hilo "los 20 megas dependen de la distancia" y bueno, que me sorprendió un poco que lo dijera. Por eso puse lo que está ahí.

No tengo ningún interés en seguir con el tema, ya has demostrado que te tomas muy a la defensiva todo, para qué voy a intentar que cambies de opinión.