Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Para Luke sobre ZynOS

Hola Luke, a propósito de tu post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=774514&modo=2&dspl=778216#778216 en el que hablas de que hay un comando que permite definir cuanto es el mínimo SNR que quieres que tu router mantenga para establecer sincronismo sin que ello conlleve cortes de sincronismo, me he puesto a indagar sobre si el ZYXEL 660HW tendría algo similar.

Lo unico que encontré fueron estos comandos... con su respectivo significado... Sé inglés pero me he liado al interpretarlo... Tal vez sepas lo que significa.

Muchas gracias

noisegt[dB] -> if noise margin is 3db greater than before, and rate is worse than before, then system will do “L1 shutdown RA3”, default is 3db
    noisemargin[dB] -> if noise margin is greater than this value, and rate is worse than before, then system

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

no es simplemente wan adsl targetnoise? zyxel660> wan adsl…

no es simplemente wan adsl targetnoise?

zyxel660> wan adsl targe ?
      Usage: TargetNoiseMarginOffset(-64~64=-32db~+32db)

no lo he probado porque no tengo acceso local a este zyxel 660, por lo tanto si fastidio la conexión no puedo arreglarlo... pero creo que debe ser eso

• Cerrado

Lo estoy probando a ver si hace algo... y no hace ná... ni…

Lo estoy probando a ver si hace algo... y no hace ná... ni siquiera pierdo el sincronismo...

Z660HW-61> wan adsl targetnoise
        Z660HW-61> wan adsl targetnoise 25
        Z660HW-61> wan adsl targetnoise 25db
        Z660HW-61> wan adsl targetnoise
        Z660HW-61>

:S Esta timo... xq capará los routers??

• Cerrado

[Editado 31/12/05 12:58]

6
              lo pone en lo que yo he puesto, 60 son casi 30dB. El rango es…

lo pone en lo que yo he puesto, 60 son casi 30dB. El rango es de -64 a +64, que equivale desde -32dB hasta +32dB

el 0dB configurado no creo que sea 0dB de SNR. Debe ser, como pone, Offset, o sea diferencia con el valor por defecto. Supongo que para volver a ponerlo como estaba es con wan adsl targe 0...

• Cerrado

Bueno pues te comento, poniendo 60 he perdido el sincronismo…

Bueno pues te comento, poniendo 60 he perdido el sincronismo y cuando ha vuelto a sincronizar lo ha hecho como siempre... con los mismos datos de siempre... la diferencia ha sido que he perdido el sincronismo... ha vuelto a sincronizar y cuando he ido a mirar los datos de la linea... se ha vuelto a caer, ha vuelto a sincronizar y se ha vuelto a caer...

Lo he puesto con el 0 y luego sin nada y ya ha sincronizado y ya no se cae... q cosa mas rara :P

Por cierto, gracias por prestarte a mis tejemanejes con el ZyXEL :D

• Cerrado

[Editado 31/12/05 13:30]

poniendo numeros negativos (-10,-20,-30,-40,-50,-60) no hace…

poniendo numeros negativos (-10,-20,-30,-40,-50,-60) no hace nada.
                    con valores positivos hasta 30 no pierdo el sincronismo y todo queda aparentemente igual...
                    con valores más altos de 40 pierdo el sincronismo y al re-sincronizar éste se vuelve inestable... no llega a estar sincronizado más de 5 segundos...

Sigo pensando que Timo lo ha capao xD