BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para Luke (referente al proxy y el candado)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, fuera aparte de que te lo creas o no, yo no soy el autor de esto que comentas:
**********************************
pero si ya has pedido 20 megas

Estafa?!Contrato 6 megas y me dicen que he contratado 1 mega

En serio, no tiene gracia lo de los proxy.
***********************************
NO soy ningun erudito en informatica y mucho menos en esas cosas de los jakeres y ya me gustaria pero no tengo ni zorra idea de como ocultar mi identidad ni na de eso.

Simplemente te dire que estoy siendo malo porque utilizo de forma legal (si inmoral y sin etica, pero de forma legal) la salida al mundo mundial desde mi kurro. Es una intranet con unos (y aqui si que me puedo equivocar) 2000 o 3000 usuarios, con muchas cosas capadas (p.e. los chat, web warras, etc) que cuando posteamos en un foro salimos con la misma IP a pesar de:
- Ser usuarios distintos con distinta maquina e inclusos personas distintas usando la misma maquina (aqui la gente se sienta en la mesa del dal lao cuando esta de bajas-vacaciones-desayunando-etc)
- Otros usuarios sean capaces de utilizar esa IP de forma ilegal (cosa que dudo porque los niveles de restrinciones, capados y seguridad son casi excesivos)

Resumiendo, te lo puedes creer o no, pero te has equivocado, yo no he solicitado los 20 mb (aunque quizas algun dia lo haga y vuelva a consultar a traves de mi kurro algo que te haga pensar que ya lo ha solicitado alguien usando mi misma IP)

Espero que tengas herramientas para analizar y razonamiento suficiente para pensar que quizas te estoy diciendo la verdad.

Un saludo de un bacadepez-cabreado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palisandro

Porque la mayoria de las veces los candados estan en las hilos que critican a Jazztel, porque tanto interes y preocupacion para poder buscar excusas y cerar un hilo y no se cierran otros a pesar de ser falsos o irrespetuosos pero si que estana favor de Jazztel.
Espero que los moderadores que tan buenos contactos tienen con Jazztel, van a tener una buena cesta de navidad este año.

🗨️ 3
ASPC

sí, y la gente de otros operadores que entra a malmeter (registrados o no) también tendrán buen regalo por parte de sus empresas.

🗨️ 1
palisandro

Para mi desgracia mi operador es Jazztel, para poder quejarse hay que certificarlo antes?

Raulito

Lo que hay que leer...

Manol-hito

Lo dicho compañeros, ya lo dijo Cicerón:

NIHIL NOVUM SUB SOLE

Saludos.

Luke

Mira, te cuento lo que yo veía:

En este post, lo que veo es esto:

por BocaDePez (IP Real: 129.119.121.xxx, IP Proxy: 213.0.106.34), el lunes, 21/11/05 09:14 h.

Por lo pronto ya me parece sospechoso. Porque lo que pone IP real es una ip de estados unidos, ya suena raro. Y la IP del proxy es una ip de un proxy de telefónica.

y luego, mismo día más tarde, me encuentro con este otro post,

por BocaDePez (IP Real: 129.115.115.xxx, IP Proxy: 213.0.106.34), el lunes, 21/11/05 14:50 h.

con misma ip de proxy pero distinta real, siendo de EEUU igualmente. Como alguien que yo me sé llevaba haciendo tonterías con varios proxies durante todo el día (ejemplo) pues cerré sin más.

Si te registras evitarás futuras confusiones. Siento el malentendido y abro el hilo de nuevo. Cierro este.