BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LUKE para moderador del foro de JAZZTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Hombreeee... el foro de Jazztel tiene sus buenos moderadores que son Raulito y Anthrax, no creo que haga falta un tercero.

Ahora bien, en lo que estoy totalmente de acuerdo es que Luke debe ser moderador (si el quiere, claro ;-)) porque ni decir tiene que posee buenos conocimientos técnicos, es usuario antiguo y habitual de Bandaancha y ha demostrado ponderación y buenas maneras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y encima de eso ayuda a la gente, cosa que no hace ninguno de los moderadores.

🗨️ 4
Raulito

ya estamos, ya faltaba alguien que tuviera que quejarse.

Luke ayuda porque el tiene jazztel, YO no tengo jazztel, tengo Wanadoo, soy moderador del foro de Wanadoo y en ese SI ayudo, porque se de que va.

el moderador no tiene que ayudar, solo hacer su trabajo y punto.

🗨️ 3
Luke

de acuerdo estoy

lionomega1

yo pregunto por curiosidad...como se modera un foro si no sabes justamente el tema de lo que se dedica el foro? tambien te digo que no se las funciones de un moderador...

🗨️ 1
Luke

Hombre, gracias... lo que pasa es que yo ahora no me siento capacitado para moderar, no puedo colgarme esa responsabilidad ahora, pero seguiré ayudando en lo que pueda.

pd: bandaancha tiene packetloss a saco para mí ahora, alguien mas

🗨️ 2
Tatolino

En_hora_buena

Pos menos mal que yo ahora no me siento capacitado para moderar... que, si te llegas a sentir capacitado, no sé cuanto habrías tardaro en ser investido, jejejeje...

Espero que no me cortes los posts ¿eh? :-P

🗨️ 1
Luke

gracias :)

anthrax

Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso

Esta sacado del diccionario de la lengua española (www.rae.es)

Saludos 8)