Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 68 respuestas
  • Cerrado

6

Luke cumple 10.000 mensajes..

Estimados compañeros de foro : por primera vez en esta página un forero ha sobrepasado los 10.000 mensajes, y no había muchos más candidatos a llegar a esta cifra y que además lo merecieran tanto como él

Pero no es el número de post lo que hace bueno este record, sino su calidad, como debe de ser, además. Gracias a él muchos foreros han aprendido ( otros seguimos intentando aprender algo a estas alturas y sin mucho exito :P ) cosas como qué es el RWIN y para qué sirve, y cito sólo esta porque quizás sea la más conocida por todos nosotros. Pero hay muchísimas más cosas que ayudaron y seguirán ayudando a muchas " generaciones" de foreros.

Su mensaje número 10.000, curiosamente, no está en el foro de Jazztel, sino en el de Hardware/overclock y es este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1022768#1022775

Enhorabuena, Luke :) :) :) ..ahhh, y puedes moverlo al foro de Bandaancha.st, o cerrarlo, o lo que quieras. Es todo tuyo :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde, esto de…

Me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde, esto de estar de fiestas por los pueblos es lo que tiene :-P Felicidades Luke!!! Espero que sigas por aquí porque ayudas mucho y a mucha gente.

Saludos :-)

• Cerrado

Enhorabuena Luke!!! Soy muy muy nuevo por aki... pero…

Enhorabuena Luke!!!

Soy muy muy nuevo por aki... pero suficiente para haber recibido tu ayuda. Un enorme saludo, campeón!!
      ;-)

• Cerrado

felicidades huevillo nadie se lo merece tanto como tu muchas…

felicidades huevillo nadie se lo merece tanto como tu muchas gracias x haberme ayudado en todo lo que te necesite y espero que andes por aqui x mucho tiempo, x cierto a ver si hacemos alguna KDD al menos los de madrid :P

• Cerrado

Yo también te felicito, Luke, porque más vale tarde que…

Yo también te felicito, Luke, porque más vale tarde que nunca, verdad?

Un saludo, y gracias por las numerosas veces que me han sido útiles tus post.

Sigue así, monstruo

Teo ;-)

• Cerrado

Ese lukeeeeeeeeeeeeee!!! Enhorawena! y gracias ya sabes, no…

Ese lukeeeeeeeeeeeeee!!! Enhorawena! y gracias ya sabes, no voy a repetirme más como todos :P

ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahora te toca a ti!!!

• Cerrado

- Bite my shiny metal ass! - Dan ganas de vomitar, menuda…

- Bite my shiny metal ass!
      - Dan ganas de vomitar, menuda manera de hacer la pelota, saco de carne.
      :-? :-? :-? :-? :-?

Perdonadme pero a veces Bender se apodera de mí ...
      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bin2Dec(10011100010000) Felicidades !!!! Luke.

• Cerrado

Chiiiisssstttttt , no lo despiertes ..... Dejad que RellikMb…

Chiiiisssstttttt , no lo despiertes ..... Dejad que RellikMb duerma .....

Aprovechando...
              Vale no son 10.000 ni 9.000 ni 4.000 pero reconocereis que es un número simpatico de posts.
              ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

6
                Más vale 600 bien aprovechados que no 9.000 a base de gatos y…

Más vale 600 bien aprovechados que no 9.000 a base de gatos y viajes interminables a Terminus :)

Saludos

PD. y aprovechando el tema: mis gatos siguen siendo más guapos que los de Luke :D

• Cerrado

[Editado 22/08/06 15:23]

¿Veis a lo que me veo obligado?. :-| He tenido que salir de…

¿Veis a lo que me veo obligado?. :-|
                      He tenido que salir de mi hibernación de los 600 posts para reclamar lo que es MIO. Aprovecha y rebusca el resto de libros que me faltan, desde tiempos primordiales, que seguro que aparecen:
                      - Los mitos de Cthulhu
                      - Como acabar de una vez por todas con la cultura
                      - Robbie (mi primer libro de sci-fi) :-(
                      - El fin de la infancia
                      - Tropas del Espacio
                      - El hombre ilustrado
                      - y un largo etc, etc, etc de algunos que solo recuerdo que los tenia cuando los veo en algún sitio.

PD: Si encuentras alguno de Dan Brown , quedatelo o quemalo, mejor.
                      Edito:
                      Mira tambien si encuentras el LP de Camel, Breathless. Chorizo !!!

• Cerrado

[Editado 22/08/06 15:20]

6
                        Yo los tengo todos pero son mios...sacando la artilleria…

Yo los tengo todos pero son mios...sacando la artilleria pesada :D
                        Mis primeros libros de SF
                        - De la Tierra a la Luna
                        - La zona envenenada ( de A.C.Doyle, el de Sherlock Holmes)
                        - La guerra del los mundos
                        - Algunos de la " serie de Barsoom" (de E.R Burroughs, el creador de Tarzán :P )
                        - Dune

Y como veo que te gustan los clásicos de siempre , así que pongo sólo algunos de los mios, de mis favoritosc

Para quien pensó "algo" de Heinlein y sus Tropas del espacio ( gracias a la espantosa pelicula que se hizo basada en la novela ) recomiendo altamente - Bill, heroe galactico, una versión muy irreverente y divertidísima de H. Harrison de esta novela. Se le pasaran todos los complejos a manías :)
                        - Del mismo Heinlein, El número de la Bestia y cualquiera que incluya a Lazarus Long en la trama, que son unas cuantas :P
                        -Sigo prefiriendo las Cronicas Marcianas, a cualquier otra obra de Bradbury..
                        - Tu, el Inmortal, de R. Zelazny
                        - Más que humano, de T. Sturgeon
                        - El hombre en el castillo , de P.K. Dick y , por supuesto, ¿ Sueñan los androides con ovejas macánicas ?
                        - Cita con Rama, de A.C. Clarke
                        - Y de Asimov, cualquier cosa que haya escrito, incluso en un trozo de servilleta, pero, para no repetirme..El fin de la Eternidad, Un guijarro en el cielo, todos sus relatos sobre Robots , sus trelatos cortos,etc., etc.,etc.......

Digamos que se me olvidan más del 90 %, pero bueno. Y son todos míos :P

Saludos

Edito: Y no habladme más de gatos, ni de libros , ni de Asimov , que me pierdooooo :P :P

• Cerrado

6

- Bite my shiny metal ass! Pues va ser que no ¿ eh ? :D :D :D…

- Bite my shiny metal ass! Pues va ser que no ¿ eh ? :D :D :D :D Y nada de escudarse en supuestos desdoblamientos de personalidad, cual comercial en busca de comisiones :D Que eso también lo se hacer yo :P

Saludos ;)

• Cerrado

Felicidades y muchas gracias por tu inestimable y altruista…

Felicidades y muchas gracias por tu inestimable y altruista ayuda.

Saludos desde Pamplona

Que no baje!!! :-P

• Cerrado

Mis más sinceras felicitaciones a Luke por la estupenda labor…

Mis más sinceras felicitaciones a Luke por la estupenda labor que realiza en el foro, y la ayuda que presta a todos los foreros de forma desinteresada (y que lleguen otros 10000 más, y que todos lo veamos :-)).

Un saludo :-)

PD: Ari, al ritmo que vas, para el mes que viene, seguro que estás en los altares (de los 10000, se entiende :-P, y del otro tipo también :-P). Un saludo :-)

• Cerrado

Eres el hombre record luke, tu famoso huevo blanco es el más…

Eres el hombre record luke, tu famoso huevo blanco es el más difundido de todo nuestro querido foro. Han sido 10.000 tendidas de mano en ayuda de aquel que se había tropezado en este complejo mundo llamado internet.
      10.000 gracias por habernos ayudado.

Ya eres un viejo rockero. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes........Cáspita.....perdón por el lapsus de la…

Soy el de antes........Cáspita.....perdón por el lapsus de la v......ande andaría yo.je

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi agradecimiento a ambos: Luke y Ari.......con buestra…

Mi agradecimiento a ambos: Luke y Ari.......con buestra sapiencia me hacéis menos pesado el sobrellevar aquello de que cuánto más creo que sé......coño más burro me siento.Un saludo a ambos y gracias de nuevo chicos :-D

• Cerrado

Enhorabuena Luke!! Eres un crack, y comparto 100% lo que dice…

Enhorabuena Luke!!
      Eres un crack, y comparto 100% lo que dice Ari.
      Gracias y salu2.

• Cerrado

Enhorabuena Luke, ya te dije que entraras más al foro xD…

Enhorabuena Luke, ya te dije que entraras más al foro xD asique ya sabes un poquito mas a ver si llegas a 20 000 xDD.

Un Saludo crack

• Cerrado

Muchas felicidades por esa cantidad ingente de mensajes, y…

Muchas felicidades por esa cantidad ingente de mensajes, y gracias porque contigo y otros mas he aprendido mucho acerca de este mundo.

Saludos.

Hay 4 mensajes más