BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Luke Ayuuudaaaaaaaa

SabrinaSpain

Luke dijo: "en el huawei es por telnet el comando

wan adsl opmode gdmt
wan adsl opmode adsl2plus

y así. Para ver a lo que sincroniza 'wan adsl chan' y para ver los datos de linea 'wan adsl l n' y 'wan adsl l f'

de todas formas no creo que esos 3dB hagan mucha diferencia. 50dB y prácticamente 6 megas ya está bien."

Sabrina dice:

Luke porfa, explicame donde pongo esos comandos de telnet para quitar del Huawei el adsl+2

¿He de acceder antes por telnet al router con telnet 192.168.1.1 ?

¿O se pone directamente desde C:\?

Ah.. ya tengo los 6 Mb Me han tardado de pasarme de los 1 Mb a los 6 Mb justo 15 días. Te dan una clave nueva, ojo.

Otra cuestión, creo que con 52 dB de atenuación, no me merece la pena pedir los 20 Mb ¿verdad?. Creo que con estos valores, mejor me quedo con los 6

Con el Zyxel si me va muy bien, pero no soy capaz de que vaya bien el Huawey.

Esto es con el zyxel:

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 512 kbps
Downstream Speed: 5888 kbps

Downstream Noise Margin
relative capacity occupation: 98%
noise margin downstream: 10.0 db
output power upstream: 10.5 dbm
attenuation downstream: 53.0 db

relative capacity occupation: 83%
noise margin upstream: 15.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 25.5 db

Con el Huawei va muuuuucho peor, se pone el adsl+2 ese y no llega a sincronizar ni a 4 Mb.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estamos apañaos contigo.

Luke

sí, debes acceder antes con telnet 192.168.1.1... con la contraseña que tengas por web.

pasa a veces lo de que sincroniza peor con adsl2+... yo probaría adsl2 primero, y luego g.dmt.

o sea, wan adsl opmode adsl2, te resincronizará, y mira a cuanto está.. y luego wan adsl opmode gdmt para comparar..