BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LUKE AYUDA....QUE ES ESO DE VIRTUAL SERVER?

calabrote22

HOLA...LUKE O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,.,,,ES QUE A MI TAMBIEN SE ME CUELGA EL ADSL...REINICIO EL PC Y ME FUNCIONA BIEN ...PERO SOLO REINICIANDO EL PC NO EL ROUTER....TENGO EL CT-536+...SE SOLUCIONA CON ESO DE L VIRTUAL SERVER?Y QUE ES ESO Y COMO SE HACE?
GRACIAS CON ANTELACION.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues depende de porque se te cuelga... la verdad es q es raro, debe ser del sistema operativo si el router chuta bien.

Virtual server es simplemente abrir ese puerto X en el router, si tuvieras un servidor web tendrías que abrir el puerto 80 tcp.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...soy el de antes, que digo... emmm es mejor hacer NAT que es redirigir el puerto 80 hacia tu PC ya que si lo habres pero hay varias máquinas pues... podrían pasar cosas no deseadas.

saludos.

NAT:

---> router:puerto ------------> PC[192.168.1.x:puerto]
PC[192.168.1.x:puerto]

OPEN:

---> router:puerto LAN:pc/puerto
LAN:pc/puerto

calabrote22

MUCHAS GRACIAS. ME ACABO DE FIJAR QUE SE ME VA LA CONEXION PERO SOLO SE ME VUELVE SI REINICIO EL PC.SI RESETEO EL ROUTER TAMPOCO .SOLO SI REINICIO EL PC.GRACIASME PASA ALGUNA VEZ

Luke

no tiene nada que ver.. si se soluciona reiniciando es posible que sea por tu ordenador, por lo que sea. Tienes algun otro ordenador para probar?

por favor, no mayusculas

calabrote22

Tengo un portatil solo.......el pc esta recien formateado......pero ahora hace un par de dias que no me pasa....pero que raro raro raro.de todas formas si me pas otra vez mo formateare el pc otra vez haber si algo anda mal.ya que tengo una imagen de mi hdd y no tengo que instalar todo otra vez

🗨️ 1
KirO

Si tienes una imagen del disco duro y la pones después de formatear es como si no formateases.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

te comento que yo tengo este router y con el wifi activo se me reiniciaba continuamente y se me colgaba, wifi off o ponerle contraseña y problema resuelto llevo 3 dias cn el pc encendido sin problemas

salu2

calabrote22

Acabo de llamar a servicio tecnico jazztel....me dijo el chico que los cortes son por que tengo demasiadas conexiones con el emule.....tenia 500 me dijo que lo bajara a 200......por que el router tiene un sistema de seguridad que si ve demasiadas desconexiones se desactiva por que cree que me estan intentando
bloquear el adsl algun intruso o algo asi,,,,,,,,

🗨️ 1
Luke

pero si se soluciona reiniciando el pc y no el router, lo mas seguro es que sea culpa del pc..