Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Para Luke, Ari, Kiro y demas - Hay fantasmas o todo va mal!!

Hola a todos, a ver si me sacais de dudas .... ?¿? Llevo varias semanas (unas 3 mas o menos) con continuos problemas de sincronia en Barcelona. Os cuento soy desagregado total con 6 megas y llamadas de la central de Via Augusta, con splitter desde los gloriosos y viejos tiempos de las 512 Kb con telefonica, con un router Conceptronic (de mi propiedad) que llega hasta 8 Mb y ha ido siempre de fabula. Estaba mal acostumbrado hasta hace unos 20 o 25 dias que los picos de comprobaciones no bajaban de los 640/660 Kbp. En todo momento las descargas iban superbien y desde entonces hasta ahora vamos de mal en peor. Como en los telefonos de Jazztel no saben nada os pregunto a vosotros.
    En principio tenia 20 Mb para Noviembre, ahora dicen Diciembre o Enero ?¿? Vete a saber, aunque estoy a unos 400 metros de la central y mi linea en teoria podria ser buena para esa velocidad.
    En fin lo que me importa (que nadie sabe aclarar) ni si es por retoques (continuos imagino) o por ampliaciones, o por saturacion o por vete tu a saber, el tema es que cada vez veo mas mal el servicio de adsl que ofrece Jazztel, aunque me sabe mal decirlo ya que aposte y sigo (mal me pese) apostando por ellos.
    Si alguien de vosotros sabe alguna cosa me gustaria informarme.
    Por cierto me gustaria saber como insertar imagenes en mis posts porque no puedo demostrar lo que digo con pruebas .... Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ok lontxo, tendremos paciencia unos meses mas, pero mas alla…

Ok lontxo, tendremos paciencia unos meses mas, pero mas alla de marzo/2006, servidor se lo pensara muy muy en serio ...
        Gracias por la respuesta, aun que sigo dentro de mis limitaciones sin entender como un equipo que hasta ahora me daba picos tan altos sin que haya cambiado nada por mi parte baje de 6mb a 70kb o incluso en dos ocasiones me de 0 de sincronia. En fin, la paciencia es lo mejor, je,je,je ...

• Cerrado

Ok Luke lo siento no habia visto que habia un post abierto…

Ok Luke lo siento no habia visto que habia un post abierto con los problemas de BCN (por lo que veo somos bastantes con problemas). En cuanto a los de las imagenes creo entenderlo es segun dices, la imagen (direccion ?¿? cual la vuestra) /imagen otra vez .... sip ....