Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Para Luisete

Hola:

Simpemente, si podias hacerme el favor,de si te digo en que pueblo vivo, darme una fecha o algo de cuando van a pasar aqui los de euskaltel.Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.

Muchas Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • [Editado 3/04/08 12:34]

hola luis tengo un colega que se muda a vivir a zamakola 41…

hola luis

tengo un colega que se muda a vivir a zamakola 41 (BILBAO)
          es nueva construccion

me podrias decir si euskaltel tiene pensado darles servicio?

• [Editado 3/04/08 17:14]

6
            dile a tu colega ke en el 1717 le podían haber informado al…

dile a tu colega ke en el 1717 le podían haber informado al momento, o en un punto de venta, ke esta tarde está siendo muy aburrida...

Cliente Portal ZAMACOLA (KALEA/CALLE) 041
            Estado de Red Planificado
            Estado Comercial Instalacion Terminada
            PORTAL NO COMERCIALIZABLE

.

es decir, ke lo tiene más mejor ke el anterior, pero todavía nada... en breve, supongo yo, pero a fecha de hoy, no hay servicio. Se lo han entregado ya? Igual es eso, hasta ke no se entreguen los pisos no les dan línea...

respondo porke igual tengo ektnet más a mano, es más, la tengo minimizada... ya no, ke me ha caducado... a loguearse otra vez...

• 6
                pues tienes razón (pero tampoco te creas ke siempre, eh, ke…

pues tienes razón (pero tampoco te creas ke siempre, eh, ke lo del diluvio universal lo kitaste por algo), en el 39 y 43 hay línea, es por algo de la comunidad...

Y si es vivienda nueva, no hay ke tirar cables por la fachada, vienen preinstalados.

• hola he hablado con mi colega cuando llamo al 1717 le dijeron…

hola he hablado con mi colega
                  cuando llamo al 1717 le dijeron lo que habeis puesto arriba
                  pero nadie le supo explicar que quiere decir no comercializable

el 39 y el 43 son portales de antigua construccion, el 41 se los han entregado en noviembre y en casa tienen la preinstalacion con euskaltel

ya le he dicho que pregunte al administrador si es que puede haber algun problema, aunque que el sepa no se han negado a poner euskaltel

muchas gracias por todo

salu2

• "No comercializable" es que no se pueden vender productos de…

"No comercializable" es que no se pueden vender productos de ekt en esa ubicación.
                    Si el administrador llama al 1717 y dice que es vivienda nueva y quieren instalar ekt en la comunidad, alguien de ekt se pondrá en contacto con el administrador y/o presidente para ver si el despliegue es viable técnica y económicamente y si es así se hace un proyecto que la comunidad aceptará o rechazará.

• ok muchas gracias se lo comentare para que hable con el que…

ok muchas gracias
                  se lo comentare para que hable con el que ha entrado de administrador para ver si se puede enterar del posible problema

salu2

• BocaDePez BocaDePez
                6
                si, probablemente sea eso. Por cierto, no me extraña nada que…

si, probablemente sea eso. Por cierto, no me extraña nada que en ciertas comunidades no quieran darle permismo a euskaltel para tirar el cable. Madre mía que crimen han hecho en la mayoría de edificios, tirando el cable por la fachada.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno, en algunos casos k conozco la comunidad le ha pedido a…

bueno, en algunos casos k conozco la comunidad le ha pedido a euskaltel k lo pase por el interior y estos le han dicho tarari tarari.
                    :-P

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No es que entonces ekt hace la instalación por donde quiere…

No es que entonces ekt hace la instalación por donde quiere --> Precisamente es todo lo contrario, Euskaltel hace la instalacion por donde le sale de los cojones (mucho mas facil y barato tirarlo por la fachada, nos ha jodido)o no hay instalacion.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            si claro, que euskaltel imponga como condicion hacer una…

si claro, que euskaltel imponga como condicion hacer una chapuza, tirando todo el cableado por la fachada... es culpa de los vecinos. Luisete, que ya sabemos que en euskaltel no se hacen chapuzas. Siempre son culpa de los demas. :-P

pd: Me encanta hacerte trabajar.

• [Editado 3/04/08 17:18]

muchas gracias por la respuesta ya esta viviendo el tema es…

muchas gracias por la respuesta

ya esta viviendo

el tema es que esta interesado
              pero si les tarda mucho no le quedara otra que telefonica

ya que estar sin internet en casa ....

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo siento que te llame asi pero como he visto que mucha gente…

Lo siento que te llame asi pero como he visto que mucha gente te llama asi.

Calle errotaldea(no me pidas numero que eso es demasiado)

Muchas gracias

A esta Ip es del curro.

• [Editado 1/04/08 18:58]

6
            Cliente Portal ERROTALDEA (AUZOA/BARRIO) 007 Estado de Red…

Cliente Portal ERROTALDEA (AUZOA/BARRIO) 007
            Estado de Red Planificado
            Estado Comercial No Registrado

PORTAL NO COMERCIALIZABLE

El portal que se acaba de consultar no es Comercializable por no cumplir los criterios de Vertical (Estado Comercial) o de Horizontal (Estado de Red).

en ese barrio, números del 1 al 8 aparece como "Planificado" No comercializable, es decir, ke estáis en las plegarias y buenas intenciones de Ardanza, si es ke hay ke esperar más de dos años (uséase, nunca jamás de los jamases) sale "No zonificado". Igual puedes ver el próximo partido de la Real en primera en la Askatel Teuve Onlain.

• Te refieres a instalar los nodos para proveer tu pueblo de…

Te refieres a instalar los nodos para proveer tu pueblo de conexion a internet, etc? O te refieres a una averia? :-?