El CLUB DE LA COMEDIA formato homemade y con el patetismo de los "motes". Ya con sólo eso, pierde toda credibilidad.
Menudas perlas suelta: Los aerogeneradores no generan energía eólica, ni existe la gravedad. La Merkel quiere acabar con la nuclear para poner a la eólica (que no sirve para nada), y sobre todo, porque la nuclear es fantásticamente segura y ecológica, pero claro, el cáncer que provoca debe ser también una gran mentira y en realidad la gente muere de la quimioterapia y de la radioterapia cuando en realidad es una simple gripe, claro, claro. Todos saben que el cáncer se cura con agua y azúcar. Sin mencionar lo aprendido con la nuclear, no en una catástrofe, sino en dos, y en la que esconden.
Mezcla cosas sin tener ni idea de lo que habla... en fin... que si, que hasta Einstein era el mismo demonio masón... Vamos que sólo le falta decir que los agujeros negros no existen porque ni siquiera hemos llegado físicamente al horizonte de sucesos. Mira, ya tiene otro argumento para decir que la gravedad, ni el tiempo, ni la velocidad existen...
Se puede llegar a dudar de cosas, cómo que si existe un Dios o no, pero hay cosas que están más que demostradas, tanto en la teoría cómo en la práctica y que él mismo, que dice que no existen, es por eso precisamente que puede hacer entre otras cosas, desplazarse o que se haya llegado a otros planetas. Entonces, todo es mentira, un montaje absurdo. La Estación Espacial Internacional (ISS) no existe, ni los robots enviados a Marte, que en realidad están todos en un plató.
Con esos argumentos, poco va a convencer, es más, yo le puedo decir que en realidad todo es una gran mentira, porque es nuestro cerebro quien lo interpreta todo a su manera, y además, con retardo. Vivimos unos milisegundos en el pasado, pero eso, quizás sea mucho para que lo llegue a comprender, y también debe ser una gran mentira. Vamos, que la vida en sí, la conciencia, etc, no es más que un conjunto de señales que el cerebro interpreta a su manera, así que nada es cierto y nada es falso, sólo son palabras, conceptos, inventados por una serie de neuronas que partieron de elementos que se encuentran en el núcleo de las propias estrellas del Universo conocido, otro invento de nuestra mente, pero... algo hay y algún nombre hay que ponerle, que no significa que ese nombre sea cierto.
Puedo llegar a tener dudas en cuanto a que si hay farmacéuticas que les conviene el tema de la enfermedad crónica, pero cuando mezcla cosas de ciencia más que demostradas, ya no puedo creerme nada de lo que dice. Alguien tenía razón, y es que hay dos cosas infinitas, una es la estupidez humana y la otra el Universo, y de la segunda, no estoy seguro. A día de hoy y después de muchos años de decir esas palabras, personalmente estoy más convencido de que el Universo no es infinito ni mucho menos, pero a base de cosas (unas bases) y avanzar en conocimientos que se puede llegar a esa conclusión...
Habría que darle unas cuantas clases elementales de física cuántica a ver que puede refutar y cómo lo hace...
Patético, por no decir que hacer el payaso de esa manera, desvirtúa el gran trabajo de los payasos de verdad.
Lo voy a decir con mucha sinceridad. Me empieza a dar verdadero asco algunas cosas que leo por aquí, y si fuera por mí, esas cosas desaparecerían, aunque es verdad que estaría limitando el poder de conversar/rebatir las cosas y habrá que seguir mordiéndome la lengua, que no creo que sea el único que lo haga.
Cómo también se dice, "grandes afirmaciones requieren grandes pruebas", y aquí todo se trata de señalar con el dedo para que los demás sean los tontos que miren el dedo para finalizar con la coletilla de "piensen por ustedes mismos". ¿Qué coño voy a pensar si es el quien me intenta manipular?
Es lo que tiene que algunos no miremos dónde señala su dedo, y efectivamente, pensemos las cosas. :P
Si eso te parece excelente, enhorabuena, has caído precisamente en todo lo que indicas más arriba a los demás y que no deben caer.
Para convencerme, primero debe aprender a usar el visor de PowerPoint (que son dos teclas y se atasca en ello), y luego ya veremos. :D
EDIT:
A todo lo que dice, me parece que aún no es consciente de que incluso él está manipulado y cayendo en la misma trampa que quiere indicar, dejándose retratado sin que esas manos invisibles digan, ni hagan nada. Le falta por saber muchas cosas, y no sólo a nivel de ciencia y cultural.