BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Luis Carlos Campos, durante una ponencia. Excelente

Lagartijo
-4

Aquí os dejo un video sobre el "pufo" del SIDA, que da mucho que pensar.

Lo mejor de todo es que se trata de un video muy jocoso y muy bien hecho.

Espero que os guste.

youtube.com/watch?v=IOVV8d0s8II&feature=related

Aquí el libro completo de Luis Carlos Campos "La macroestafa del SIDA" en formato PDF.

(link roto)

Se encuantra en la web de Eduardo Samán

(link roto)

Si os fijáis. por la parte de la derecha abajo está en link con el acceso al libro completo.

Un saludo

campi

Mi tia tuvo cancer y no se ha muerto, quiere decir eso que el cancer es una gran mentira??

No toques la moral... Y menos a estas horas...

🗨️ 14
BocaDePez

+1 son ganas de tocar las narices, si.

Primero por la forma en que tratan enfermedades tan graves de las que, seguramente, no hayan tenido un caso mínimamente cercano y segundo, porque se sabe perfectamente como acaban estos hilos.

🗨️ 13
Lagartijo

Si, y todo lo que te dicen en la tele y en la radio es 100% verdad.

Lagartijo

Casi todos vosotros estáis preparados para ser unas marionetas, os dicen como tenéis que pensar, como tenéis que ser, como vestir. También os enseñan a que os la "metan doblada" (esta es la mejor). Sois el ganado de la sociedad, la manada de borregos sin decisión propia ni autonomía de ningún tipo, que "tiráis" a muerte a todo aquel que se sale del rebaño, porque sencillamente tiene otras ideas, sea esta u otra.

Todo este montaje llamado sociedad, no funcionaría obviamente sin la colaboración y consentiemiento de la gente o de la masa tonta más bien, que es la que otorga todo el poder a los gobernantes (¿no estamos en democracia, por qué os bajais tanto los pantalones?), ¿creéis que sois algo?

Yo prefiero ser un excéntrico loco, antes que un puto borrego más de esta sociedad infecta y podrida. No veo la tele, ni escucho la radio, etc. Ahí me dicen lo que a ellos les interesa, y no lo que me interesa a mí.

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez

Claro, es mejor creerse lo que dice Luis Carlos Campos, cuyo título de Licenciado en filología hispánica le otorga un conocimiento sobre la medicina muy superior a la de los miles de médicos, biólogos, etc, que a lo largo y ancho del mundo estudian esta enfermedad. Totalmente lógico, si señor.

Aparte de su libro "La Macroestafa del Sida" tiene otro igualmente ridículo titulado "Calor Glacial", en el que niega la existencia del calentamiento global y del agujero de la capa de ozono. Hay que ver lo que da de si la filología ...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

marionetas, borregos, etc, etc, etc. si es que no se ni pa que entro si ya se como acaban estos hilos...

BocaDePez

A ver si te banean ya pesao

🗨️ 2
Lagartijo

Si, es cierto.

Pero si llevo ya tiempo sin aparecer por aquí.

Que poco aprecio me tenéis :(( buahhh!! (llorando)

Siempre tiene que haber alguien que levante la liebre....

De lo contrario esto sería muy aburrido.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Que bueno el último disco de Lagartijo Nick!!!

BocaDePez

Gracias por la información.

Recuerdo un documental en La 2 hace pocos años sobre unas prostitutas africanas que tenían anticuerpos pero no desarrollaban la enfermedad, ni pasaban "de fases", ni aumentaban sus anticuerpos, ni disminuían sus defensas. Estaban siendo investigadas por un médico cercano y enviaba datos diariamente o semanalmente, no lo recuerdo bien, a una universidad.

BocaDePez

Vergonzoso, diría yo. Patético, inmoral... hasta criminal, porque de alguna manera puede provocar que gente con la enfermedad abandone el tratamiento e incluso pase por alto las medidas de prevención para evitar contagiar la enfermedad a otros. Excelente seguro que no.

Como no te quedó claro en este otro hilo: Algo espeluznante sobre el SIDA. , en el que se te desmontaron todas tus paparruchas y rebuznos de pseudociencia, vuelves al ataque con más mentiras y encima de boca de un ignorante en el tema que sabe de epidemiología lo que yo sé de mecánica por leer las páginas de motor del Marca.

Para tenerlo todo tan claro, hay que ver lo que os cuesta demostrar vuestras teorías, y eso que lamentablemente hay bastantes que se dejan engañar por estos infelices.

LineBenchmark
1

El CLUB DE LA COMEDIA formato homemade y con el patetismo de los "motes". Ya con sólo eso, pierde toda credibilidad.

Menudas perlas suelta: Los aerogeneradores no generan energía eólica, ni existe la gravedad. La Merkel quiere acabar con la nuclear para poner a la eólica (que no sirve para nada), y sobre todo, porque la nuclear es fantásticamente segura y ecológica, pero claro, el cáncer que provoca debe ser también una gran mentira y en realidad la gente muere de la quimioterapia y de la radioterapia cuando en realidad es una simple gripe, claro, claro. Todos saben que el cáncer se cura con agua y azúcar. Sin mencionar lo aprendido con la nuclear, no en una catástrofe, sino en dos, y en la que esconden.

Mezcla cosas sin tener ni idea de lo que habla... en fin... que si, que hasta Einstein era el mismo demonio masón... Vamos que sólo le falta decir que los agujeros negros no existen porque ni siquiera hemos llegado físicamente al horizonte de sucesos. Mira, ya tiene otro argumento para decir que la gravedad, ni el tiempo, ni la velocidad existen...

Se puede llegar a dudar de cosas, cómo que si existe un Dios o no, pero hay cosas que están más que demostradas, tanto en la teoría cómo en la práctica y que él mismo, que dice que no existen, es por eso precisamente que puede hacer entre otras cosas, desplazarse o que se haya llegado a otros planetas. Entonces, todo es mentira, un montaje absurdo. La Estación Espacial Internacional (ISS) no existe, ni los robots enviados a Marte, que en realidad están todos en un plató.

Con esos argumentos, poco va a convencer, es más, yo le puedo decir que en realidad todo es una gran mentira, porque es nuestro cerebro quien lo interpreta todo a su manera, y además, con retardo. Vivimos unos milisegundos en el pasado, pero eso, quizás sea mucho para que lo llegue a comprender, y también debe ser una gran mentira. Vamos, que la vida en sí, la conciencia, etc, no es más que un conjunto de señales que el cerebro interpreta a su manera, así que nada es cierto y nada es falso, sólo son palabras, conceptos, inventados por una serie de neuronas que partieron de elementos que se encuentran en el núcleo de las propias estrellas del Universo conocido, otro invento de nuestra mente, pero... algo hay y algún nombre hay que ponerle, que no significa que ese nombre sea cierto.

Puedo llegar a tener dudas en cuanto a que si hay farmacéuticas que les conviene el tema de la enfermedad crónica, pero cuando mezcla cosas de ciencia más que demostradas, ya no puedo creerme nada de lo que dice. Alguien tenía razón, y es que hay dos cosas infinitas, una es la estupidez humana y la otra el Universo, y de la segunda, no estoy seguro. A día de hoy y después de muchos años de decir esas palabras, personalmente estoy más convencido de que el Universo no es infinito ni mucho menos, pero a base de cosas (unas bases) y avanzar en conocimientos que se puede llegar a esa conclusión...

Habría que darle unas cuantas clases elementales de física cuántica a ver que puede refutar y cómo lo hace...

Patético, por no decir que hacer el payaso de esa manera, desvirtúa el gran trabajo de los payasos de verdad.

Lo voy a decir con mucha sinceridad. Me empieza a dar verdadero asco algunas cosas que leo por aquí, y si fuera por mí, esas cosas desaparecerían, aunque es verdad que estaría limitando el poder de conversar/rebatir las cosas y habrá que seguir mordiéndome la lengua, que no creo que sea el único que lo haga.

Cómo también se dice, "grandes afirmaciones requieren grandes pruebas", y aquí todo se trata de señalar con el dedo para que los demás sean los tontos que miren el dedo para finalizar con la coletilla de "piensen por ustedes mismos". ¿Qué coño voy a pensar si es el quien me intenta manipular?

Es lo que tiene que algunos no miremos dónde señala su dedo, y efectivamente, pensemos las cosas. :P

Si eso te parece excelente, enhorabuena, has caído precisamente en todo lo que indicas más arriba a los demás y que no deben caer.

Para convencerme, primero debe aprender a usar el visor de PowerPoint (que son dos teclas y se atasca en ello), y luego ya veremos. :D

EDIT:

A todo lo que dice, me parece que aún no es consciente de que incluso él está manipulado y cayendo en la misma trampa que quiere indicar, dejándose retratado sin que esas manos invisibles digan, ni hagan nada. Le falta por saber muchas cosas, y no sólo a nivel de ciencia y cultural.

🗨️ 58
Lagartijo

Si que tiene gracia..., en que cuanto a que le quita credibilidad, eso depende de los ojos con lo que lo mires o los oidos con los que lo escuches. De todas formas no quiere decir que yo esté deacuerdo en todo con él, ni mucho menos. Es muy arriesgado lo que hace, porque son muchos temas y muy peliagudos, y en algunas cosas debería de estar más informado (o dar más información tal vez, especificar más), es posible (o quizás exponer las cosas con más detalle, el problema es a veces el alcance del propio espectador). Pero hay que ser muy valiente para cuestionarlo todo de esa manera, y a mi forma de entender, no va tan desencaminado, porque al fin y al cabo, en este mundo en el que vivimos, todo es mentira.

Si para cuestionar, primero es preciso informarse, eso también sería aplicable a tí, Donovan, o por lo menos eso creo.

Un saludo.

🗨️ 57
BocaDePez

Tanta palabrería para al final no decir nada, está claro que eres un alumno aventajado de la escuela de charlatanes.

Si dedicaseis el mismo esfuerzo en hacer algo productivo nos iría mejor a todos.

🗨️ 1
Lagartijo

Comentarios realmente gratuitos los tuyos.

LineBenchmark

Estoy lo suficientemente informado y no necesito más. Eso, ni es ponencia ni es nada creíble, es una payasada dónde ve conspiraciones hasta en su sombra (y no se le puede defender), y no sabe siquiera distinguir dónde hay una manipulación y dónde no la hay. Sus propios movimientos, la forma de hablar. movimiento faciales y otras cosas, delatan que hasta él tiene dudas de lo que habla. La ansiedad tampoco le ayuda. Y hablo del espectáculo, la forma de mezclar las cosas y de no tener NI IDEA quitando credibilidad a algo que está más que ampliamente demostrado científicamente y que de hecho, y cómo indico arriba, sirve para que ese personaje se beneficie. Vamos, es cómo negar que existe el color blanco y a la misma vez, llevando una camisa de color blanco. Aún no he dicho nada sobre el SIDA, porque hay demasiadas lápidas con ese nombre escrito por no haber podido acceder a la medicación.

¿Nadie le ha dicho que con esas maneras (de manera tan graciosa) lo que consigue es el efecto contrario? Para contar chistes con tus amigos, bien, para exponer cosas serias, va a ser que le falta muuuucho camino por el mundo, y efectivamente, aprender muchas cosas si quieres ser el "pastor".

Tranquilo, que no seré yo quien diga a quien le sigue (o se lo cree) que es un tonto, pero no aguantaré que nadie me diga que soy tonto por no creerme nada de lo que dice, porque mi palabra no es menos que la suya, y ni mucho menos dar por hecho que soy alguien que no sabe sumar 1+1 y que no tengo ni idea de lo que está hablando, porque podría levarse un chasco y de los gordos.

Si, hay que ser valiente, pero no estúpido, y el cuadro se lo pinta él, no los demás, que en principio son meros espectadores.

¿En qué debo informarme, a pesar de no ser yo quien quiera convencer a los demás? No debo demostrar algo que está más que demostrado. Debe ser él el que me demuestre que yo puedo estar equivocado en algo.

Próximo post/capítulo: "Los extraterrestres nos manejan a su antojo". Que no será por vídeos y diversa literatura esparcida por internet y fuera en libros. :P

🗨️ 54
Lagartijo

Si, pero si a lo largo de la historia, afirmaciones que se daban por sentadas, han sido desmentidas con el paso del tiempo, ¿qué credibilidad te da la ciencia en ese aspecto si hacen y deshacen como les da la gana, a veces para ocultar sus propias "cagadas"? que corrigen, y luego vuelven a rehacer. O mentiras que se desenmascaran.

Un mismo asunto ha tenido varias versiones a lo largo de la historia, ¿cual es la cierta? ¿es la actual? o vendrá otra diferente según convenga ¿la ciencia es perfecta? ¿La ciencia lo sabe todo? ¿o la ciencia más bien quiere que no sepas nada, y te dice lo que convenga? ¿No te imaginas que puede haber parte de la ciencia (por no decir toda) que "trabaje" para intereses que no estan para nada claros?

Hay gente en este mundo con mucho dinero, que estan por encima de la ley y no tienen limitaciones de ningún tipo ni les importa nada. Eso es sabido por mucha gente. En este puto mundo solo manda el dinero, y nosotros solo somos números. La única verdad es que todo son intereses y nada tiene que ver con nuestro bienestar.

Si crees estar en posesión de la verdad, es porque posiblemente estás equivocado. Yo no paro de mirar cosas y tengo la impresión de estar cada vez más perdido. Ala, que no me arrepiento de averiguar cosas, el problema es que cada vez me asaltan más dudas.

Una de las personas más sabias que conozco, es en sí la que más dudas tiene. ¿La verdad puede tener varias caras? ¿Varias formas de ser interpretada? ¿o simplemente es que no se ha llegado a ella realmente?

No pensaba que te fueras a molestar por los comentarios, todos podemos ser cortos al interpretar algo, no tenemos información real como a veces pensamos, es todo un cúmulo de farsas y mentiras. Siendo la única seguridad, el más absoluto engaño.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 49
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 47
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
-1

En la sangre de los seropositivos al fotografiarla con microscopio electrónico el inexistente vih no aparece. Ningún seropositivo(con "sida", sin "sida", sano, enfermo, vivo ,muerto, con cd4 o sin cd4) del planeta tiene vih en su sangre o en su cuerpo. Cualquier persona que se haga pruebas indirectas e inespecificas (elisa, wester blot, carga viral,p24) debe pedir a su infectólogo que centrifugue su sangre fresca y saque fotografías con el microscopio electrónico de lo que se acumula en el gradiente 1.16gr/ml de sacarosa. Tambien debe pedir que cuando se saquen las fotos esté presente un notario y un policia para verificar la autenticidad. Si el diagnosticado de "seropositivo" fuera portador del inexistente vih, por su condición de retrovirus debería aparecer en las fotos del gradiente 1.16gr/ml. Masivamente. Y esta prueba es definitiva pues es la prueba directa. En las fotos no saldrá ningún retrovirus, ni particula de forma y tamaño de retrovirus tal y como han descrito al inexistente vih.(tiene que ser "redondo", con botones alrededor y medir entre 100 y 120 nanometros) A partir de ahí(y sólo con ésto es más que suficiente), y demostrando (la prueba directa es irrefutable) que ya no está infectado con el inexistente virus mortal, podrá interponer las acciones legales oportunas por falso diagnostico ante su ministerio de Justicia. Obviamente las pruebas de Carga Viral, Elisa , Wester blot son no-válidas todas ellas. Obviamente la enfermedad de Inmunodeficiencia(si ocurre) se puede tratar y curar facilmente sin ARV(que pueden llegar a causar cancer de hígado, fallo mortal de riñon, paro cardiaco, entre muchas otras cosas al paciente que los toma, como las mismas farmaceúticas reconocen). Que no haya un virus no elimina los casos de enfermedades infecciosas y cancer, sin embargo y sorprendentemente se tratan y curan todos fácilmente sin ARV ni QUIMIO según Tine Van Der Maas, Bob Beck, Tullio Simoncini, Roberto Giraldo y los cientos de testimonios grabados en vídeo y curaciones grabadas en video. Según las pruebas aportadas por estos autores el "SIDA" como enfermedad irreversible ni siquiera existe y el "SIDA" como enfermedad crónica ni siquiera existe. El "SIDA" por tanto siempre es reversible sin ARV y sin factores que provoquen inmunodeficiencia. Es decir estamos ante una inexistente enfermedad y un inexistente virus. SOBRE LOS POSTULADOS DE KOCH: "Los postulados de Koch son aquellos que se emplean en microbiología para demostrar que un agente infeccioso determinado es el verdadero responsable de una enfermedad." El problema es que para demostrar que el inexistente-vih cause cualquier enfermedad, primero hay que demostrar que la partícula exista, es decir "la partícula tiene que estar en la sangre fresca sin contaminar con agentes químicos, del paciente".... La partícula no aparece al buscarla con el microscopio electrónico en sangre fresca centrifugada del falso-paciente (no en cultivos adulterados) ni siquiera en falsos- pacientes con grandísimas falsas-cargas -virales, por tanto ni siquiera tenemos partícula sobre la que proponer un estudio de postulados de Koch.

Lagartijo
-1

Eso mismo es. Que demuestren que el VIH está presente en la sangre de un infectado, si no, denuncia al canto y a cobrar la indemnización.

Eso deberían de hacer todos los afectados, ¿no estamos ante la ciencia?

La medicina ortodoxa es en realidad la medicina científica. Pues venga, que demuestren que el VIH está presente en la sangre de los afectados de SIDA, que bajo medicación estan resultando envenenados por esta, siendo ese el origen real de sus problemas.

🗨️ 28
BocaDePez

Cómo no, tres semanas después volvemos con la misma basura. Si es tan fácil demostrar que el SIDA es falso, ¿cómo es que os está costando tanto?

🗨️ 27
Lagartijo
-1

Hay mucho dinero en juego, y se está haciendo lo imposible por mantener el pastel. Como que hay en internet un montón de gente controlando que no se de información y trolleando a los que arrojan algo de luz sobre el tema.

Pero hay demasiada información en internet y esto no se puede frenar. Por mucho que se quiera es un tema que se desmontará por sí solo tarde o temprano.

🗨️ 26
BocaDePez

Ahora resulta que todos los que no nos tragamos estas chorradas es que estamos a sueldo de alguien. ¿No es más probable que la mayoría de gente os tenga ya calados y por eso no cuelan estas teorías absurdas?

Lleváis años con eso de que esto se va a desmontar tarde o temprano, qué pena que la realidad sea tozuda y que todos vuestros argumentos sean mentiras disfrazadas de pseudociencia.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20