BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lugares definidos como "histórica encrucijada, crisol de civilizaciones, con gran patrimonio ambiental, ..."

BocaDePez

Estando de viaje alguna vez, creo recordar haber llegado en varias ocasiones a sitios con paneles informativos y/o folletos turísticos que indican algo así:

Nuestra región está situada en un importante antiguo cruce de caminos ...
En esta comarca se ha dado, siglo tras siglo, un ir y venir de gentes de diversas etnias o civilizaciones que ha dejado un rico legado cultural ...
Este área cuenta con una gran variedad de hábitats naturales que le confieren una elevada biodiversidad ...

¿Habéis leído algo similar a lo citado? ¿Dónde?

Por suerte, creo que esto se da en muchos lugares. Por desgracia, creo que la globalización está disminuyendo tanto la diversidad cultural como la medioambiental.

BocaDePez

El congreso de los diputados tal vez?.

🗨️ 2
Bilbokoa

El congreso de los diputados es más bien un 'cruce de ladrones y sinvergüenzas'.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez

Debe referirse a la "alianza de civilizaciones" que se sacó ZP de la manga.

BocaDePez

Mérida, cruce de caminos y crisol de culturas

Sale en (link roto)

BocaDePez

Ninguna comunidad autónoma de España ha dado lugar a tanta mezcla de culturas, hasta el punto de que podemos decir que Andalucía es un cruce de caminos y un crisol de culturas.

Enlace: huelvainformacion.es/opinion/articulos/A…5532604.html

Bilbokoa

Londres y París también son un crisol de culturas. Pueden dar fe de ese enriquecimiento cultural dos soldados, uno inglés y el otro fránces. Bueno, el británico ya no puede dar fe de nada, por desgracia. :(

🗨️ 2
BocaDePez

Es que tienes que comentar en todos los hilos de todos los foros ? La verdad, últimamente vaya al foro que vaya siempre aparece algún comentario tuyo en cualquier tema. Y no solo en los de bandaancha, parece que tienes cuenta en cualquier foro en español que existe.

Tómate un descanso, hombre. No hay compromiso con los foros, sólo porque puedas contestar a alguien no tienes el deber de hacerlo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Creo estar en mi derecho de participar en cuantos foros considere. Y no creo que eso tenga ser reprochado por nadie ¿no? De la misma forma que tú estás en tu derecho de escribir donde quieras y cuando quieras, lo estoy yo.

Buenas tardes.