BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LUEGO OS QUEJAIS

BocaDePez
BocaDePez

Ayer fui a varios ciber hacer unos trabajos para la Universidad y salí asqueado.

Unos no tenían Office, y cobraban 1,5 la hora. Otros tenían Open Oficce (2€ hora) compatible con mis trabajos, pero me obliga a retocar y perder bastante tiempo en mis presentaciones.

Por fin encontré uno con Office, pero plagado de virus y troyanos.

Otros tenían suciedad por un tubo.

Al final me fui a casa de un amigo hacer mis trabajos.

¿Como van a funcionar vuestros negocios si los tenéis desatendidos?.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que una licencia de office profesional ronda los 500e por máquina, y que seguramente en el caso de un cyber les cobren más, lo raro es que alguno lo tenga, al menos de forma legal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para qué diablos necesita un cyber el Access, el Outlook y el Publisher? Con un Office Home Student le sobra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con un Home Student sobra para que le metan un puro de cagarse si le pillan. Las licencias Home & Student no permiten ningún uso comercial, necesita como mínimo una Home&Bussines (300€ por máquina). A uno o dos euros la hora mal negocio sería.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La solución es tener instalado el Libreoffice en los equipos, y cuando algún cliente necesite de un Office y no pueda hacer su actividad con un programa "libre" por motivos de compatibilidad, tener un pendrive con una versión portable de la suite ofimatica de Microsoft para salir del paso. Así es como se llevan los negocios, así es como los cibers son rentables, no como pretende la mayoria que es o piratear o llorar todo el día por su problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PD: Apuesto lo que quieras a que el Office de tu amigo también era pirata.....

BocaDePez
BocaDePez

Ahora te digo yo desde el lado mio : Me viene un colegita a hacer un trabajo en Office, y no tiene ni puta idea de hacer nada, osea me cuesta a mi un paston la licencia de office y ademas tengo que por 0,50 Centimos sentarme al lado tuyo a hacerte el trabajo porque no sabe ni copiar ni pegar.

Anda y que le den. Oppen Office ..si quiere sino que se vaya al ciber del marroqui o moro que tiene office en todos los equipos.

Por cierto me llego un correo ayer de SanSogelise diciendo que el Office 2003 no hay licencia de explotacion para ciber, y yo lo tengo original que conste..y ahora no me vale.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes usaba el LibreOffice pero ahora tengo el SoftMaker Office 2012. La versión Standard vale 69,95 euros y cada licencia te da derecho a usarlo en 3 ordenadores.

El LibreOffice con los .docx no se lleva bien y se abren descolocados, con este usándolo casi un mes no he tenido ningún problema. Aún no he comprado las licencias pero dan 30 días de prueba, y viendo cómo funciona seguro que terminaré comprándolas. Haciendo cuentas: 18 ordenadores / 3 ordenadores por licencia = 6 licencias, 6x69,95 = 419,70 euros para todo el ciber, vamos, igualito al Microsoft Office.

También les pregunté si hacía falta licencia de explotación y su contestación fue que "como los ordenadores no van a salir de la misma ubicación física, no lo consideran renting y la licencia normal es válida para un cibercafé". Eso sí, para comunicarse con ellos hay que hacerlo en inglés o alemán ya que son alemanes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la información amigo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Po no he enseñao yo ni na a intertar una imagen , o la gente le da copia y pega y ala , empiza a salir tablas por todos lados .... lo que dice el compañero es verdad ,....nos tenia que pagar Mocosoft por utilizar su Office , que ademas nos lo debería de regalar.

Haber que academia de españa tiene el Office Original . Incluso cursos oficiales de la Junta impartido por entidades privadas asociadas no tiene el office original.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, yo creo que mañana Microsoft te va a regalar todos los Office que quieras....te los va a meter todos por el culo, gracias a las buenas clases que das! es que si no fuera por ti no vendian ni uno.

Con batallitas de cada uno, lloros y lamentos no vais a conseguir nada, ya va siendo hora de que desperteis y abrais los ojos al mundo para daros cuenta de que teneis que cambiar de modelo de negocio.

Salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

La mitad de lo que hay en estos Post es falso. Ni office para un locutorio vale 500€ ni mucho menos, ni la version de SoftMaker Office 2012 de 69.95 vale para locutorios. Otra cosa es que el comercial por vender te diga que vale. La licencia lo pone bien claro. USO NO COMERCIAL. Hay versiones de Officce desde 190€ validas para locutorios. El 90% de los usuarios busca Office y si se encuentra otra cosa no volvera a vuestro local. Es mejor tener 2 o 3 office de pago que 25 openoficce gratuitos e inactivos por falta de usuarios.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tanta discusión con el Office si ya en el hotmail, te permite abrir , editar , trabajar con cualquier documento office , on line. No se a que viene tanta discusion, ¿porque esto si se puede utilizar en el ciber ? ¿no? o tambien tenemos que pagar por ello.

adeu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no lo veo. done esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder entras en tu cuenta de hotmail, y arriba pone skydrive y ahi puedes abrir , guardar una copia de cualquier documento office .

Imagen original en https://skydrive.live.com/?cid=fbabfc7ed16a9954#!/edit.aspx?cid=FBABFC7ED16A9954&resid=FBABFC7ED16A9954%21107&nd=1

Hombre el cliente quiere algo fácil y rápido pero eso se llama pagar licencia y esto es gratuito.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Léete las condiciones de uso de Hotmail, y luego me cuentas. No le busques peras al olmo. Es más, si lees bien las condiciones de uso, veras que en breve Hotmail será de pago. Ya lo están avisando