BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para que luego les compremos discos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

¡Ya basta! Yo pido un canon en favor de Arguiñano. A saberse cuantos estarán utilizando sus recetas. Claro, uno ve la tele, se queda con la receta, y... ¡El cabrón de él va y se lo dice a la vecina! ¡Pero será cabrón el tío! ¿Quien compensa esa pérdida a Arguiñano?

¡Compensación ya!

oreretaboy

como que perdidas????? no es dejar de ganar dinero???? tengo que pagar a unas personas por hacer las copias de seguridad de mis archivos, bases de datos, codigos fuentes mis programas???? menos mal que existe internet....

este tema es el cuento de nunca acabar.

un saludo

PiTXI1

Vamos a ver, nombres y apellidos:

Imanol Arias
Pilar Bardem
Leonor Watling
Juan Echanove
Andrés Vicente Gómez
Agustín Almodóvar
Enrique Cerezo
Pedro Pérez
Miguel Bosé
Luis Cobos
Ana Belén
Raphael
Marta Sánchez
Sergio Rivero
José María Cano
Ana Torroja
Paloma San Basilio
Joaquín Sabina
Fernando Trueba
Martínez-Lazaro
Berlanga
Iciar Bollaín
Ventura Pons

Entre muchos otros..

Como podréis ver algunos de los citados no tienen donde caerse muertos, otros son vivdores de la movida madrileña, otros en decadencia, y firman lo que haga falta..

Tomad nota para no comprarles NADA en navidad y a poder ser nunca.

🗨️ 2
zervezator

Que no les compremos nada... existen otros motivos mas poderosos para que yo no compre nada a esta gente je, je, je,... digamos que su pertenencia a la sociedad esa es secundario.

OzzyOsbourne

A mi el que ma hace gracia firmando esto es el luis cobos. Un tio que se dedica a vender discos con musica de otros, como si fuera él el que hubiera compuesto esas obras. Patetico. El resto no me afectan porque de ellos nunca bajo nada, asi que encima quieren cobrar por la cara. Y que decir de directores de cine que reciben subvenciones por hacer peliculas que nunca llegan a la gran pantalla, eso no es aprovecharse del contribuyente no.........