BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para que luego digan lo de los nomos

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo en el que se decia que aqui abia muchos nomos de los isp, y muchos se rien.

Sin embargo yo no me rio cuando hay un tio por ahi (creo que su nick es tomas_c) que va diciendo que ono va a sbir la velocidad.

Pirmero era para diciembre
despues para principios de año
despues, a lo largo de enero y febrero.

Pues bien, hoy estamos a 5 de enero, y todavia no he visto ninguna publicidad ni en la web de ono, ni en el periodico, ni la tele ni la radio de que ono vaya a hacer "...algo..."
Y ono no es de los que callan, porque cuando va a hacer algo, nos bombardea con publicidad varios meses antes.

asi pues ¿seguis pensando que no hay nomos en bandaancha? ¿como llamariais vosotros a dar un bombazo cuando más impopularidad tiene ono, y luego irlo "...posponiendo..."?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

hombre segun parece en el anterior vaticinio que hizo acerto. Aunque empiezo a pensar que fue coña. Ya sabes el dicho de cria fama y echate a dormir.

BocaDePez
BocaDePez

Tomas_cs avisó con bastante tiempo de la subida a 3 Megas y fuimos muchos los que desconfiamos...pero el tiempo le dió la razón.

Ya avisó que la próxima subida de ONO se va a retrasar.

Nexus80

Sí que se va a retrasar sí, y por lo visto al final la subida será menos de lo esperado, vamos bastante menos. Por lo menos con lo que respecta al Upload, el download ya veremos, pero a mi ya a partir de 4 megas me es un poco indiferente la velocidad de bajada.

Desde luego mientras Ono siga siendo el rey de la asimetría me quedo con el mega especial, que para el uso que le doy a la conexión le saco mucho más partido.

Hoy es de esos días, que tras leer hace poco el desmentido de Ono sobre el comentario del mega simétrico de su queridísimo presidente, y retrasos en posibles subidas de velocidad, me da absoluta vergüenza Ono en lo que a ISP se refiere.

Y yo con cobertura de Jazztel, con la central a escasos 100 metros y esperando la reacción de Ono. Vamos para mear y no echar gota.

A ver si aparece de nuevo nuestro querido tomas_cs y comenta algo, que de vez en cuando viene bien un halo de esperanza, aunque luego llegue Ono y se cargue todo de un plumazo, con sus megarevoluciones. Yo desde luego solo espero a la siguiente subida. Si de nuevo es una cutrerrevolución pasaré a Jazztel, mal que me pese.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo bien ¿verdad?

Jo la verdad es que os la tragasteis entera :-D

fjlillo

A ver, si la cuestión es que queremos esperarnos a ver que nos va a ofrecer ONO, ésta nos desilusionará como siempre. Para que ONO hiciera la revolución nos deberían ofrecer una conexión como mínimo de 8 megas SIMETRICOS y REALES, eso sí sería la revolución y tardarían por lo menos 2 años sus competidores en ponerse a su altura. Todo lo que no sea esto, os garantizo que la mejor solución es terminar el plazo que nos quede de seguir atados con ellos y proceder a borrarnos y pasarnos a Telefónica y contratar o bien ADSL de telefónica o de Jazztel. También teneís que averiguar a que distancia estaís de vuestra central de telefonos para que no os salga el tiro por la culata y sea peor el remedio que la enfermedad. Bueno, lo dicho, aguantar hasta vuestra finalización de contrato y llegado el momento, BAJA al canto porque me temo que ONO no va a tener ni recursos ni interés en gastar dinero y parte de sus recursos en ampliar la red para que los pocos que nos quejamos del tema de Internet podamos tener una conexión a nuestro gusto.

ChaO.

🗨️ 1
Barbanegra

ONO no va a tener ni recursos ni interés en gastar dinero y parte de sus recursos en ampliar la red para que los pocos que nos quejamos del tema de Internet podamos tener una conexión a nuestro gusto

Estamos de acuerdo, pero los demas, la mayoria, que tal vez no sepan ni que es el ping ni la velocidad de subida, lo único que verán son los 20 MEGAS que ofrecen otras compañias, en letras grandes y con luces de neón, y Ono de momento no puede, si no reacciona pronto, no solo perdería unos pocos clientes, los que solemos visitar este u otros foros y queremos una conexión decente.

PoShY

segun tengo entendido por un technico de ONO me han dicho que a partir de febrero van a subir la velocidad de bajada a 20 megas no tengo ni idea de cuanto sera la de subida , solo se que sera partir de febrero y que ahora estan apostando por la TV digital.

ahora quien kiera que diga lo que lñe de la gana yo solo expongo lo que me han dicho y afirmado.

🗨️ 12
Imra

pero te habrán dicho que en febrero te van a bajar la Luna con tal de que no te des de baja :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los de ono no son tontos, bueno algo si, pero tener en cuenta que no van a perder todo... y teniendo media españa cableada creeis que va dejar perder todo esos millones de euros.. algo haran! y creo que pronto.

🗨️ 3
Imra

eso es lo que algunos llevamos pensando desde que conocimos el concepto "capado", y así vamos...

No es quiera haceros perder la esperanza... pero... tampoco quiero que caigais en la ingenuidad...

Algo harán, pero el capado no se irá...

BocadePezon

xDDDD
es cierto, seguro q haran algo.....si....

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo que haran sera ofrecer television.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te ha dicho de que año? JEJE. Yo ya tengo el alta en jazztel por si acaso. Asi que si no pasa nada raro en 15 dias ya tendre los 20 Mb/s

dubrov

confirmo lo que dice aqui nuestro amigo, es totalmente cierto, además el técnico me ha dado mas detalles: la fecha extacta es el 31 de febrero de este año y la conexión serán 20 megas simétricos.

🗨️ 4
aRKaNGeL

a fecha extacta es el 31 de febrero de este año y la conexión serán 20 megas simétricos.

JA!!! ESTA SI QUE ES BUENA!!!!!

BocadePezon

ahhhh..... ya......
me gusta tanto esas frases d "ha dicho un tecnico..." o "me ha dicho uno q trabaja en ONO..."
me deshuevo

alchemy

Anda, busca el 31 de febrero en un calendario.... haber en que año lo encuentras....

Un poco graciosillo el tecnico ese

🗨️ 1
dubrov

veo que la ironia no es lo tuyo

pablogp

pues hombre eso seguro que es tambien un invento del SAC, pero vamos que con la publicidad que meten estos de ONO y prefiero no pensar de donde sacan el dinero para pagar tanta tralla,
lo minimo que pueden ofertar en cuanto a bajada son 20mb, porque sino , que va a poner en el anuncio¿? bueno si, como hace ahora por 49'95 te da internet de banda ancha y nose cuantas cosas mas, claro que no dicen que ese internet es de 600/150 y tiene limite de transferencia, y esa oferta a sido el regalo de navidade OhNo

raxor

Yo alguna vez he posteado contando mi experiencia de cuando pedi la baja de ONO porque me largaba a Jazztel y fueron las propias operadoras (SAT) de ONO las que me dijeron que a mediados de Diciembre la velocidad de subida se incrementaria a 600kb y me lo dijeron como dato confirmado, como podemos comprobar me mintieron, tambien le pregunte acerca del download, me dijo que no tenia ningun dato que darme aunque confiaba en que ONO aumentaria la descarga a principios de este año.

Yo personalmente me arrepiento de cancelar mi alta en Jazztel, cuando me dijeron los de telefonica que venian a instalarme el telefono decidi que no lo hicieran por los datos que me dieron en ONO (la subida a 600).

Ahora me siento engañado, los de ONO han conseguido lo que querian, retener a los clientes con falsas promesas que no pueden cumplir en el plazo estipulado, ahora nos dicen eso de "el mes que viene" y volvemos a caer en lo de no cambiarnos por "otra promesa", la gente es muy libre de hacer lo que quiera.

Yo personalmente si mañana telefonica dice que pone 20 mb, no espero a ONO ni un dia más.

Saludos

🗨️ 6
arandino

yo me canse de esperar y en unos dias ya tendre totalmente activado jazztel , sincronizando a 18 megas de bajada y 800 de subida....en unos dias os pongo fotos....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, y que lo disfrutes.

overpeer

Joer, a mi me ha llegado hoy el sms de que en 24h me llegara mi "kit de conexion" (uo uo uo!!), de momento me he tenido que pillar una tarifa plana de modem ... y va de puta madre !! jaajjaja

Asi que yo creo que en 15 dias tenga la adsl lista ya :)

Tendremos que hacer una kdd los exoneros jajaja

Historia de una migracion.

🗨️ 3
raxor

Ya sabes overpeer cuando te llegue tienes que hacer pruebas y ponernos los dientes largos.

Maldita la hora que dije que no
Maldita la hora que dije que no
Maldita la hora que dije que no
Maldita la hora que dije que no
Maldita la hora que dije que no
......

xDDDD

🗨️ 1
Imra
Ivaner3k

seras moderador de ono, pero no sufriras con nosotros?
tio eso no es justo xD ademas no sabras por donde te vienen los tiros :(
espero que de vez en cuando ( uses ono, pa acordarte de onosotros :-D )

antoni0

a mi no me lo ha dicho nadie,pero esta mas claro que el agua:
ONO nunca va a quitar el capado.
¿por que lo iba a hacer si los que nos quejamos de él somos una minoría?,y encima saca mucho mas dinero así que si quitara el capado y no lo va a hacer para contentarnos a unos pocos.
en fin,supongo que la obcion de otro ISP tras el contrato de permanencia es la obcion mas acertada para todos a los que nos fastidia la "priorizacion".

MurdockDj

Yo tengo subida a 300k, pq tengo contratado oficina ono, con 2 lineas de telefono.

Tambien está capado el p2p, en cambio via ftp, llego a enviar a 34 k sostenido.

Ahora el tema seria, intentar cambiar el protocolo de los p2p, imaginaros un p2p que funcione mediante protocolo ftp, al fin y al cabo, seria como un servidor ftp, al que se le pueden solicitar fragmentos de ficheros... no se, no sabria programarlo, pero seguro que alguien puede hacerlo.

de esta forma si fragmentan el protocolo ftp tendran problemas con las empresas que manejen gran cantidad de datos usando este protocolo.

Se me va la olla a estas horas...

🗨️ 6
ZOTON

Sale link roto o desfasado.

🗨️ 4
heffeque

am, lo mismo es que tienes que estar registrado para verlo. Bueno, copio y pego:

------

heffeque:

I've noticed that webcaché bypasses that problem because it's html, but most of the traffic isn't webcaché. Would it be possible to add something so that it'll transmit in html instead of regular emule packets?

I suppose that it wouldn't be an easy thing to do because off all the consecuences. Only people with emules supporting html transactions would be able to do it by html and I know that doing it by html has it's losses because of all the extra useless info it sends. Either way, wouldn't it be great if there were an option that said: "Use html between clients when supported" or something similar?

leuk_he:

First some links....
forum.emule-project.net/index.php?showtopic=96664
forum.emule-project.net/index.php?showtopic=94200
forum.emule-project.net/index.php?showtopic=88449
forum.emule-project.net/index.php?showtopic=76351
forum.emule-project.net/index.php?showtopic=69626

But i am sure you are familiar with the isssues.

Encoding all the emule traffic in http (like msn messager is able to ) is possible. But is also possble for isp's to still detect p2p traffic due to the nature of p2p (many concurrent connctions to dsl ip ranges). And if the wrapping of traffic in html got popular the isp are able to detect the nature of the traffic also (webcaceh urls look like host:/;encrypted_data/data). Fighting isp with that is not the solution. (see also the stikcy in feature request)

Wrapping all traffic has an extra advantage: you would be able to run emule from behind a proxy. that would help all the proxies users. I spend some though on it, but i think it is too much effort for me to implement it. Even webcache uses only html wrapped packages for the data, the other traffic is still native.

If you want to make a webcache implementation that wraps ALL emule traffic you are free to try. But make sure you main target is to pass proxy's or you might turn very disappointed.

🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
ZOTON
tomascs

para los que hablan de mi..........................

Repito por enesima vez que ahora no tengo nada que ver con ono...si fui trabajador de ellos ..pero ya hace bastante de eso----de ahí mis buenos contactos.

Solo decir que yo no tengo ningun interes en que la gente me crea o no....si es que me da =.....ademas supongo que estos que me critican son lo suficiente listos para saber lo que deben de hacer.

Es mas,, por que en vez de decir que os vais a dar de baja .....la dais definitivamente, si es que ami me la flojea de verdad.

Yo solo intento ayudar a la gente que le interese...asi que cuando me entero de algo que puede ser importante lo expongo.....y cuando me equivoco tambien lo digo.

Entender que dentro des mismo ono...hay veces que de un dia a otro cambia la tortilla ...pero tambien hemos de entender que ono tiene 6 años mas o menos y ya esta empezando a hacer sombra a timofonica con todas las fusiones que esta haciendo

Lo que intento decir es que el mas interesado en que todo vaya bien es el propio ono....pero hay veces que es imposible.

Ademas para los que dicen que se van a dar de baja gente.......segun mis informaciones ono a crecido en 10000 clientes (contando las bajas) en los ultimos 2 meses.......por lo que no es que haya perdido clientes...sino que los ha ganado

Asi que ,,,,,,,,hay gente que piensa que ono es el menos malo....por que buenos no hay ni uno

Y esto es todo amigos-----

salu2 a todos

🗨️ 16
Nexus80

En mi caso no te critico, simplemente estaría bien que de vez en cuando postearás de lo que te vas enterando (sin ninguna obligación por supuesto, solo por mantener alguna esperanza al respecto y saber lo que se mueve o no se mueve)

En mi caso tengo claro que Ono simplemente le hace competencia a Telefónica y con el mega especial (no sé que tiene de especial) le tiene ganada la partida a Telefónica.... pero más le vale tener iniciativa propia que dejarse llevar y andar simplemente contraatacando, porque tarde o temprano no será solo Telefónica su competencia, de hecho poco le queda a Jazztel para tener cobertura nacional.

Todo esto, junto al comportamiento vergonzoso que durante bastante tiempo lleva teniendo Ono, hace que bastantes clientes andemos con la mosca detrás de la oreja, y esto te puedo asegurar que no es bueno, ya que tarde o temprano se le puede ir de las manos....

Yo soy de los que nunca me había planteado abandonar Ono, sin embargo ahora mismo solo espero la próxima subida para tomar una decisión....

Un saludo.

mayin

Con repecto a:
"Ademas para los que dicen que se van a dar de baja gente.......segun mis informaciones ono a crecido en 10000 clientes (contando las bajas) en los ultimos 2 meses.......por lo que no es que haya perdido clientes...sino que los ha ganado"

Si estas cifras son verdad y que a mi no me estrañan porque hacen por TV una publicidad muy agresiva y mentirosa, todas estas altas son potenciales bajas en cuanto comprueben la realidad de ono

Y el porque no nos damos de baja es un tema muy trillao en otros post y no voy a incidir en ellos.

Yo sinceramente te doy las gracias por tenernos informados y soy de los que no piensan que tengas segundas inteciones

Saludos

🗨️ 12
heffeque

Esas cifras son ciertas, pero lo que no se dice es que de las tropecientasmil conexiones nuevas sólo un puñado son de Ono y que la gran tajada en cuanto a alternativas a telefónica se la ha estado llevando ya unos meses Jazztel.

Además... hay más de un usuario y más de dos que eran asíduos a Ono que se han pasado a Jazztel y han tenido la "amabilidad" de ponernos los dientes largos con sus velocidades :-P

Por desgracia en mi zona dice ahora la página de Jazztel que no llegarán hasta Septiembre o sea que no tengo ninguna alternativa interesannto por ahora :-(

🗨️ 11
Nexus80

Que tiempos aquellos en que "defendía" a Ono, pese a sus fallos y/o metidas de pata....

Desde luego, un ISP se propone acabar con su buena fama entre los clientes, y lo consigue sin despeinarse....

¡¡ Manda huevos !! Cada día veo más cerca el paso a Jazztel... con una posible sincronización muy cerca de los 20 megas.

Un saludo.

🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
MaCKeR
🗨️ 4
schumy
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 1
schumy
ZOTON

En mi caso, ya ponen fecha también: junio :-)
O sea que, nada más cambiarme de casa, si sigue ONO sin cobertura en la nueva zona, tengo la baja a huevo y sin dudar: pillo ya pazztel.
De todos modos, mi contrato acaba en esas fechas, pero no sé si voy a aguantar tanto: me pasaré por la OMIC a ver qué me dicen sobre lo de "devolver" lo ahorrado mediante las ofertas.
Es que esto va de pena total... Emule = 10 KB de media hoy, sólo con el fxemule chuta :-?

🗨️ 2
Mopay
🗨️ 1
rafigna
BocadePezon

q hace sombra a kien? eso si q no lo entendi. me lo expliken

por cierto, yo he sido testigo de q artimañas fueron usadas en algunos d esos 10000 nuevos clientes. algunas de las cuales fueron vergonzosas

no se si os sonara el refran "prometer prometer hasta meter, despues d haber metido, nada de lo prometido" xDDD aplicar a los comerciales d ONO y sabreis como crece esa cifra d clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca ONO ha hecho publicidad en Navidad y año nuevo, si estais tanto tiempo con esta empresa lo debeís de saber, no?