20Mb Jazztel
30-11 8h00 Se inicia portabilidad y me quedo sin voz.
Después de diversas reclamaciones:
02-12 21h00 Tengo línea. Intento activar contestador jazztel y no puedo. Intento el de Telefónica y.... ooohhhh!!!! si puedo. Me han activado la línea de Telefónica.
Pero esto no es todo....
Llamo a mi suegra y le digo el Tel ya funciona y me dice, si, pero como que tienes otro número....
Si señores tengo línea de Telefónica y con otro número, pero eso no es todo.....
Llamo al 1002 y me dice que mi anterior número pertenece a otro operador (insiste en no decir Jazztel) y que el nuevo no existe en la base de datos información....Me dice que es un cruce de cables de mi operador (debe ser que ahora Jazztel ha decidido usar el contestador de Telefónica). Pero eso no es todo....
En Jazztel tienen un problema en sus bases de datos y no me pueden atender hasta mañana (me imagino que la realidad es que me iban a pasar con el nivel 1 y a esta hora ya no están). Pero eso no es todo....
Llamo con la RTC gratis que me dio Jazztel y da siempre tono de línea saturada (tres bips)....
TELEFÓNICA Quien sino...
Cuando me harte dentro de 2 o 3 meses me daré de alta con Ono, pero tengo claro que con Telefónica nunca más.