BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para que luego digan que es difícil darse de baja

kAlvaro

Para que luego digan que es difícil darse de baja de Wanadoo, ayer me dieron de baja la tarifa plana 24 horas que tenía desde agosto del 2000. Así por las buenas, sin papeleo, sin esperas, sin permiso.

Un operador me explicó que era un favor que me hacía Wanadoo, porque como tengo pedido ADSL desde el 1 de noviembre así evitaba que me cobraran dos productos cuando me activen el ADSL dentro de dos semanas y media. Son como una madre.

Otro operador me explicó que efectivamente habían cometido un error porque lo que yo había solicitado (y así constaba perfectamente explicado en el sistema informático) era la baja en el momento en que se activara el ADSL. Ni que decir tiene que cuando Wanadoo se equivoca el cliente se jode por los restos. ¿Habilitar una forma de corregir errores? Por Dios, no, errar es humano y rectificar es de maricones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jing

Cuestion de suerte, a mi me toco el marron intentando contratar auna ull durante 4 meses y con wanadoo va todo de puta madre, 2 semanas y ya esta aceptada la solicitud por parte de telefonica.