Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
444 lecturas y 260 respuestas
  • Cerrado

Para que luego se diga por aki que van a cobrar los 150 eur.

Leed esto para que luego digan por ahi que si kktel cobrara los 150 euros de permanencia:

FACUA denuncia ante el Ministerio de Industria la subida de tarifas anunciada por Movistar

* Aseguran que no han avisado a sus clientes con la suficiente antelación.
    * Tampoco les han informado de su derecho a darse de baja sin sufrir ninguna penalización.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio las "irregularidades" en la subida de tarifas que el operador de telefonía móvil Movistar anuncia para el próximo el 1 de enero.

FACUA exigió hoy, en un comunicado, que se posponga dicha subida, "ya que la compañía no ha informado a todos sus clientes con al menos un mes de antelación" ni les ha indicado su derecho a darse de baja sin penalización alguna, "como exige la normativa vigente".

Movistar no ha informado de la subida a todos sus clientes con al menos un mes de antelación

Sostiene la asociación de consumidores que con estos cambios de tarifas Movistar "ha liberado" a los clientes que no quieran aceptarlos del posible compromiso de permanencia de dieciocho meses que figurase en sus contratos por haber recibido un móvil gratuitamente o con un precio bonificado.

"Ante la ocultación de información por parte de Movistar, FACUA duda que ésta asuma lo establecido en la legislación y permita a los usuarios cambiar de compañía o dar de baja sus números sin exigirles el pago de los 150 euros por cancelación anticipada que establecen sus contratos de permanencia", añadió el comunicado.

La última factura de Movistar que informa de las subidas y del derecho de resolución anticipada ha sido enviada a los clientes este mes, por lo que, según FACUA, "de aplicar las subidas el 1 de enero no se respetaría el plazo legal de un mes".

Además, la carta de Movistar "no indica que la resolución del contrato no implicará penalización alguna, como obliga a informar el Real Decreto".

Los clientes de prepago y los de factura electrónica recibieron, según Movistar, un SMS entre el 21 y el 24 de noviembre en el que se les indicaba la entrada en vigor de las nuevas tarifas y se les remitía a informarse de forma gratuita en el número 3502.

"Sin embargo, el SMS no advertía del derecho del abonado a resolver el contrato de forma anticipada, una vulneración del Decreto", según FACUA, que ha solicitado a la compañía que vuelva a enviar otro incluyendo esta información.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas foreros, Yo me suelo limitar más bien a leer en este…

Buenas foreros,

Yo me suelo limitar más bien a leer en este foro, pero viendo cosas que se han escrito en este hilo sobre la legalidad o no de cobrar los 150€+iva, he decidio postear, aunque no se tenga en consideración mi post por ser un BocaDePez.

Yo he mandado una consulta directamente al ministerio sobre el cambio de condiciones y la susodicha penalización, contrato escaneado incluido. Su respuesta ha sido la siguiente (las negritas son suyas):
      -------------------------------------
      Estimado Sr. XXXXX,

En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 12 de enero, le informamos de lo siguiente:

Los operadores pueden realizar modificaciones en los contratos avisándolo al abonado con un mes de antelación. Además tienen que informar en la notificación del derecho del abonado a darse de baja sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
      Si el operador cambiara de nombre pero las condiciones del contrato no cambiaran y el servicio que le prestan fuese igual, no se aplicaría esta normativa.

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es

Reciba un cordial saludo

Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones
      ---------------------------------------------------------------

Quería pegar un escaneado del ANEXO a mi contrato, en el que se habla de la penalización, pero no se cómo hacerlo. En él se dice que son 150€ imp. incluidos, no 150+iva.

Viendo esto y más material que se ha puesto en este foro, parece ser que no nos pueden cobrar ni 174 ni 150. Y, si lo hacen, además de activar la ira popular, estarán realizando algo ilegal que, tarde o temprano, les pasará factura en los tribunales.

Y quede claro que, aunque yo hubiese firmado que Euskaltel me puede cambiar las condiciones a su bola sin decirme nada, la ley está por encima, y ésta dice en su artículo 107 que han de avisarme y tengo derecho a rechazar los cambios sin penalización alguna.

A partir de esto, cada uno que piense y haga lo que quiera.

Perdón por la chapa y un saludo,

Uno que pasaba...

• Cerrado

[Editado 12/01/07 16:49]

lo que pones ahí es por darse de baja la linea.. pero que…

lo que pones ahí es por darse de baja la linea.. pero que pasa con los moviles subvencionados??? vamos, que si un cliente se da de alta en septiembre cn euskaltel, se lleva un movil por la face, ahora puede kitar el contrato porke sí??? sin pagar nada?? no lo veo justo laverdad

de todas formas van a penalizar asi k..

• Cerrado

[Editado 12/01/07 23:14]

6

la respuesta que han dado dice claramente "sin penalización…

la respuesta que han dado dice claramente "sin penalización alguna" eso es ningun tipo.

Como penalizen se van a meter en un berenjenal de la ostia, a parte de encabronar a la peña todavía mas.

• Cerrado

no dice nada de la subvencion :-o Estimado Sr. XXXXX, En…

no dice nada de la subvencion :-o

Estimado Sr. XXXXX,

En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 12 de enero, le informamos de lo siguiente:

Los operadores pueden realizar modificaciones en los contratos avisándolo al abonado con un mes de antelación. Además tienen que informar en la notificación del derecho del abonado a darse de baja sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
                Si el operador cambiara de nombre pero las condiciones del contrato no cambiaran y el servicio que le prestan fuese igual, no se aplicaría esta normativa.

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es

Reciba un cordial saludo

Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

no aparece la palabra subvencion en ningun momento por lo que entiendo que se refiere unicamente a las condiciones generales del servicio.

• Cerrado

[Editado 13/01/07 01:18]

Pues mas a mi favor. En telefonia movil solo se penaliza por…

Pues mas a mi favor. En telefonia movil solo se penaliza por baja anticipada (por la subvencion), y la normativa ya dice que en caso de cambio de condiciones no se puede penalizar.

Que si, que Euskaltel esta en su derecho de cobrarlo, pero yo tambien estoy en mi derecho de no pagar, de denunciarles y de dar todo de baja.

Por derecho va a ser.

• Cerrado

la subvencion es un concepto y la baja anticipada es otro ...…

la subvencion es un concepto y la baja anticipada es otro ... son dos cosas, y ya te lo dije antes.. por que en los servicios telefonicos, existe la baja anticipada ( y por lo tanto existia su penalizacion) en otros servicios que no son telefonoa movil, y que no llevan asociados ningun tipo de subvencion.

Y por supuesto q estas en tu derecho de solicitar la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ashet, Veo que no acabas de comprender bien lo que se te…

ashet,

Veo que no acabas de comprender bien lo que se te intenta decir. En mi caso, lo de la subvención del terminal no es un contrato independiente, sino un ANEXO a mi contrato de telefonía móvil.

Esto quiere decir que, si hay cambios en el anexo, ok, no pasa nada. Pongamos que me dan otro móvil con otras condiciones y todo sigue igual.

Pero si hay un cambio en el CONTRATO que yo no acepto, el contrato queda anulado. Y, al quedar anulado el contrato, lo quedan también todos sus anexos, porque los anexos de los documentos no tienen sentido sin el documento original. En este caso, un contrato de telefonía móvil.

Esto quiere decir, que cualquier condición de penalización asociada a ese contrato, queda también anulada, según la respuesta que me dieron del ministerio.

¿Lo comprendes ahora o no?

Un saludo.

Uno que pasaba...

• Cerrado

no es correcto :) Pero si hay un cambio en el CONTRATO que yo…

no es correcto :)

Pero si hay un cambio en el CONTRATO que yo no acepto, el contrato queda anulado. Y, al quedar anulado el contrato, lo quedan también todos sus anexos, porque los anexos de los documentos no tienen sentido sin el documento original. En este caso, un contrato de telefonía móvil.

1º con el plan renove.. tu unicamente firmas la subvencion .. no el contrato de las condiciones generales...

2º el anexo de la subvencion, no le afecta a las condiciones generales. Y suelto como te he expuesto en el punto 1 tiene todo el sentido. Prueba de ello es que tu puedes contratar un servicio de telefonia movil, sin pedir temrinal subvencionado... o puedes acogerte a un temrinal subvencionado, teniendo el servicio previamente.

Luego, sin entrar a valorar si se invalida o no, si no tiene validez independiente, etc .. Unicamente te digo que tu argumentacion en base a eso no se sostiene.

• Cerrado

[Editado 14/01/07 12:12]

Hay que firmar un nuevo contrato porque el anterior está roto…

Hay que firmar un nuevo contrato porque el anterior está roto (desde la página 1 hasta la última)

Quién lo ha roto? Euskaltel.

Si el anterior contrato ya no es válido para ellos. NADA de lo que se indica en él es válido.

Las nuevas condiciones quedarán reflejadas en el nuevo contrato...y será váildo para ambas partes si YO firmo.

En caso contrario, EUSKALTEL no podrá exigirme nada (que no hubiera roto el contrato)

Es que, en el caso contrario, en el que el cliente rompe el contrato (por ejemplo darse de baja antes de finalizar la permanencia), ya verías como te iban a penalizar con los 150€.

Ahora es al revés... y el cliente no tiene derecho a nada? Debería cobrarles YO 150€+iva por haber roto el contrato y tener que buscarme la vida xD

EDITO: y ahora es el móvil, si finalmente me marcho a Orange... ya veremos que pasa con INTERNET.. porque eso de que nos vayamos a una tarifa global..tiene buena pinta. Pagar cantidad fija sin mirar el horario, si llamo a móvil desde casa, etc etc y es que EUSKALTEL se lo está ganando a pulso, Fue el año del cliente, y yo esperaba la subida al menos a 1Mb...no sigo que me caliento..

• Cerrado

[Editado 14/01/07 12:12]

Pues si, no habia caido en eso. En este caso es Euskaltel…

Pues si, no habia caido en eso.

En este caso es Euskaltel quien incumple el contrato, por lo menos en mi caso, que se niegan a ofrecerme el servicio que contraté:

"OBJETO DEL CONTRATO: Por el presente contrato de duración indefinida , Euskaltel, S.A. (en adelante Euskaltel) pone a disposición de la persona física o juridica cuyas circunstancias quedan reseñadas, el Servicio pospago de Telefonía Móvil GSM de RETEVISIÓN MOVIL (en adelante el Servicio) exclusivo de AMENA, así como una serie de servicios suplementarios reseñados en el contrato, en la información del servicio y que en el futuro se presdispongan, de acuerdo con las tarifas y dentro de los limites de credito que en su caso se predispongan con la aceptación del cliente durante la vigencia del contrato."

• Cerrado

[Editado 14/01/07 18:45]

insisto en decir que en este tema pienso igual que juantxo y…

insisto en decir que en este tema pienso igual que juantxo y más aun habiendo visto la noticia del "pequeño desliz" de telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ashet, Sigues sin entenderlo. Esto no va de firmar…

ashet,

Sigues sin entenderlo. Esto no va de firmar subvenciones ni planes renove (que yo no he firmado ninguno, por cierto). Esto va de firmar anexos a contratos, que van ligados única y exclusivamente a contratos originales.

Te repito, un anexo NO tiene independencia legal del contrato del que depende. Sin contrato, todos los anexos a él ligados NO valen NADA.

Todavía no veo en qué parte has conseguido demostrar que mi argumentación no se sostiene...

Y añado. He comprobado que sólo está firmada la primera hoja del contrato. Esto quiere decir que esos contratos podrían ser anulados sólo por eso. TODAS las hojas de un contrato deberían ir firmadas. De lo contrario, ahora podría meter Euskaltel unas hojas en medio con más condiciones que yo nunca acepté, y decir que son parte del contrato (cosa ILEGAL, por supuesto).

Un saludo,

Uno que pasaba...

• Cerrado

por 2º y ultima vez ... tu puedes coger un terminal…

por 2º y ultima vez ... tu puedes coger un terminal subvencionado, con el famosisisisimo plan renove .. y tienes 18 meses de permanencia .. pero no tienes que firmar el contrato de las condiciones generales de nuevo, ya que viene de antes.

Y si no comprendes eso, apaga y vamonos.

• Cerrado

Muy bien, entonces, yo ahora tengo permanencia.. pero no…

Muy bien, entonces, yo ahora tengo permanencia.. pero no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones (imaginate que tengo una casa en el culo del mundo y no hay cobertura de VODAFONE, sólo de Orange o simplemente porque no me gusta Vodafone porque es una palabra que empieza por "V"). Si me marcho, me cobran 150€+ IVA, como no quiero pagar, no me marcho porque no quiero incumplir el contrato.

Ahora le exijo a EUSKALTEL que me siga dando el mismo servicio a través de la misma Red que he tenido HASTA AHORA.

y si no lo hace no está cumpliendo lo que firmamos (independientemente de los ANEXOS que están dentro del contrato)

• Cerrado

euskaltel no lo incumple, ya que ha cambiado las condiciones,…

euskaltel no lo incumple, ya que ha cambiado las condiciones, y el cambio de las condiciones viene recogido en las propias condiciones .

Si te queires ir, vete, ya dije en un post anterior, Euskaltel solo te va a cobrar los 150 € por el terminal, no por el hecho de que te vayas en si, y lo que euskaltel deberia de hacer, es dar la oportunidad de devolver el terminal. Por ahi, si que le puedes buscar las cosquillas. pero por el otro lado no.

• Cerrado

y el cambio de las condiciones viene recogido en las propias…
                                   y el cambio de las condiciones viene recogido en las propias condicione 

ESO NO VALE. El Ministerio de Industria me lo dejo bien claro. Para que eso sea valido, tienen que estar de acuerdo las 2 partes. En cuanto un de las partes este en desacuerdo el contrato se rompe. No puede ser que me añadan condiciones al contrato que yo no he aprobado.

Para eso yo tambien podria añadir las que quisiera, no? Y si añado yo ahora una que diga: "A partir de el duodecimo mes de contrato, el cliente podra dar de baja el contrato sin penalizacion."

Ya te digo yo que Euskaltel no tragaria con eso, y es normal; por lo que yo tampoco trago con que me añadan clausulas, que yo no he firmado.

• Cerrado

volvemos a lo mismo ... te penalizan por el terminal que te…

volvemos a lo mismo ... te penalizan por el terminal que te vas a quedar, no por que des de baja el servicio.

sino aceptas las condiciones del contrato te puedes ir. pero la subvencion del terminal no era una condicion, sino un hecho, que se materializa cuando te dan el terminal. Tu unica opcion legal, seria devolverlo ... pese a que euskaltel no lo este ofreciendo, por ahora.

• Cerrado

FACUA dixit: Y es que según el citado Real Decreto, con estos…

FACUA dixit:

Y es que según el citado Real Decreto, con estos cambios de tarifas el operador ha liberado a los clientes que no quieran aceptarlos del posible compromiso de permanencia de dieciocho meses que figurase en sus contratos en caso de haber recibido un móvil por 0 euros o con precio bonificado. 

• Cerrado

opinion de la FACUA , y la facua es una asociacion, no una…

opinion de la FACUA , y la facua es una asociacion, no una institucion. es como si te lo dice el amigo abogado, que han comentado aqui mas de uno. De hecho Euskaltel ya ha dicho, que vayan a la OCU, al OMIC, a EKA ya donde les de la gana .. que se va a facturar.

• Cerrado

A mi euskaltel no me ha dicho ni eso ni nada, es lo logico en…

A mi euskaltel no me ha dicho ni eso ni nada, es lo logico en Euskaltel.

ni k van ha cobrar, ni k no van a cobrar, no te inventes cosas k Euskaltel no ha dicho nada de nada

X juantxu, no se pork te alteras tanto con ashet, ni k no lo conocieras, y si te cobran paga y luego reclama, es lo unico k podemos hacer, aparte de darnos de baja darnos de baja

A mi personalmente no me da miedo, las condiciones del contrato estan cabiadas y el contrato con todos sus añexos invalidados, eso de devolver el terminal es una tonteria yo, aparte de los puntos pague 27 €, Euskaltel invalida los contratos y los anexos y ¿ les voy a devolver un terminal por el k pague 27 € ? ja... ja.... y ja

Juantxo es ugual k explikes las cosas por arriba o por abajo, nosostros entendemos de una manera todo esto y ashet de otra y ya esta, el tiempo kitara o dara la razón a unos o a otros.

• Cerrado

pues siento k hagas eso, pork te meteran en la lista famosa y…

pues siento k hagas eso, pork te meteran en la lista famosa y mientras se aclara el asunto estaras en ella,por desgracia lo k tenemos k hacer es pagar y luego reclamar, esos serian los pasos correctos, pero tranki k aun no han cobrado nada a nadie, ni han dicho k vallan a cobrar a nadie, si internamente lo estan diciendo pues alla ellos, por como publicamente no han dicho nada, oficialmente no han dicho nada, aunk no me lo hayan dicho a mi. le pese a kien le pese, k alguien por aki ya esta diciendo k lo ha dicho Euskaltel, k todos los foreros sepan k es mentira

• Cerrado

ni mentira ni nada.. euskaltel lo va acobrar, y lo hemos…

ni mentira ni nada.. euskaltel lo va acobrar, y lo hemos dicho tanto eltopo como yo.. y si llamas al 1717 te lo dicen claramente.

no busques bronca de manera gratuita diciendo que la gente mmiente, simplemente por que no te enteres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  Que cobren, Orange lo está pagando, este compromiso iba con…

Que cobren, Orange lo está pagando, este compromiso iba con la oferta del 50%. El cliente verá abonadas las posibles penalizaciones en forma de descuento en sus facturas (que es la forma de actuar de estas empresas cuando te tienen que devolver dinero). Ya se está haciendo con aquellos clientes de los que Euskaltel ha "ignorado" su paso a Orange y les ha pasado cuotas o consumos mínimos.

• Cerrado

6
                                                  Si no sois capaces de hablar, todos, de un tema, en el que no…

Si no sois capaces de hablar, todos, de un tema, en el que no estais de acuerdo, con un mínimo de respeto, habrá que cerrar el hilo.

Entiendo que no necesito explicaros la diferencia entre mentir y tener opiniones diferentes sobre un mismo tema. No creo que la intención de ninguno de vosotros, sea ni la de mentir ni la de desinformar.

Por lo tanto, una sóla falta de respeto más en este hilo, y lo cierro.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/01/07 18:14]

Mientras haya una reclamacion en curso no te pueden meter en…

Mientras haya una reclamacion en curso no te pueden meter en ninguna lista.

• Cerrado

Si euskaltel segun tu ha dicho eso, como parte implicada me…

Si euskaltel segun tu ha dicho eso, como parte implicada me lo dice a mi tambien y nadie de Euskaltel ha dicho eso, excepto tu, claro,

Ashet dice

De hecho Euskaltel ya ha dicho, que vayan a la OCU, al OMIC, a EKA ya donde les de la gana .. que se va a facturar.

Mientes, euskaltel no ha dicho eso

• Cerrado

[Editado 14/01/07 18:14]

internamente lo ha dicho, asike no miento ... una vez mas…

internamente lo ha dicho, asike no miento ...

una vez mas problemas de comprension .. acompañado de faltas de respeto ..

• Cerrado

[Editado 14/01/07 15:36]

Yo solo se que FACUA de esto sabe mucho, y si se mete a…

Yo solo se que FACUA de esto sabe mucho, y si se mete a denunciar es porque sabe que Movistar esta cobrando penalizaciones ilegamente.

A ver si te crees que estos de FACUA son un grupo de amigos que se junta los fiindes. Estos tios tienen un bufete de abogados.

• Cerrado

[Editado 14/01/07 15:40]

y no seria la primera vez que la CMT no admite las denunicas…

y no seria la primera vez que la CMT no admite las denunicas de la FACUA, como por ejemplo su queja sobre los precios de Interconexion.

Euskaltel no tiene abogados?
                                            Telefonica no tiene abogados?

...

• Cerrado

Los tendrá, pero en esto no tienen razon. La ley no se…

Los tendrá, pero en esto no tienen razon. La ley no se interpreta, SE APLICA; y en este caso esta muy clara.

Asi no vamos a llegar a ningun sitio. Dentro de 2 meses hablamos de haber quien tenia razón. Logicamente tu vas a defender a Euskaltel, ya que muchas veces has escrito como bocadepez sin querer, y te tienen la IP cazada; por lo que de no defenderles te irias a la calle.

No te culpo ;-)

• Cerrado

[Editado 14/01/07 16:19]

Asi no vamos a llegar a ningun sitio. Dentro de 2 meses…

Asi no vamos a llegar a ningun sitio. Dentro de 2 meses hablamos de haber quien tenia razón. Logicamente tu vas a defender a Euskaltel, ya que muchas veces has escrito como bocadepez sin querer, y te tienen la IP cazada; por lo que de no defenderles te irias a la calle.

perdona????

oye en serio ... tomate una tila .. por que te excitas y dices cosas sin sentido.

Y desde luegoq no vamos a llegar a ningun sitio, cuando dices cosas sin sentido , sin pruebas. Todo el que te lleva al contraria en tus acusaciones hacia euskaltel, es trabajador de ella ...

Hoy te has vuelto a lucir.

• Cerrado

si claro, la abuela fuma las leyes, las nomrativas .. deben…

si claro, la abuela fuma

las leyes, las nomrativas .. deben de decir que tienen mi ip, y que me vana echar de nosedonde ...

lo dicho .. tomate la tila, que desvarias mucho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            aprovechando el viernes que stuve de abogados por asuntos…

aprovechando el viernes que stuve de abogados por asuntos personales pregunte a mi abogado sobre este asunto, el cual me remitio a su compañero que era experto en asuntos contractuales y me comento que realmente estaban en derecho de cobrarlo :-( que lo que la ley dice es que no te pueden cobrar penalizacion por resolver el contrato pero la subvención sí, ya que esta situación no esta contemplada explicitamente en la resolución. El asunto esta en que abria que acudir a querella lo cual por esa cantidad no sale rentable. Vaya lio. Mas vale que hagan una amnistia global si no se va a montar un pitote....

• Cerrado

[Editado 14/01/07 12:07]

En mi caso, repito EN MI CASO la subvencion del terminal esta…

En mi caso, repito EN MI CASO la subvencion del terminal esta en un anexo LIGADO a un contrato que no tiene validez.

Ademas FACUA (que tambien tienen abogados) y saben de esto un rato lo deja muy clarito (MOVISTAR TAMBIEN SUBVENCIONA TERMINALES):

"Y es que según el citado Real Decreto, con estos cambios de tarifas el operador ha liberado a los clientes que no quieran aceptarlos del posible compromiso de permanencia de dieciocho meses que figurase en sus contratos en caso de haber recibido un móvil por 0 euros o con precio bonificado.

En este sentido, la Federación advierte que la legislación es clara: el artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril recoge "el derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones (contractuales)".

Por condiciones se entiende: cambio de tarifas, nuevas condiciones, eliminar condiciones, cambiar una coma....)

• Cerrado

Ya te digo, bajas a tutiplen, entre los precios k tienen en…

Ya te digo, bajas a tutiplen, entre los precios k tienen en todo y las ofertas de otros operadores ( adsl ), nos costara dar el primer paso, por lo lioso pero luego na, yo personalmente estoy en la cuerda floja, k si sigo k si me voy, esto seguramente seria la gota k colme el vaso, y no soy el unico.

Sigo pensando k ni pueden ni van a cobrarla, en fin ya veremos.

• Cerrado

Bueno, si estas tan seguro sera por algo, parece k puedes…

Bueno, si estas tan seguro sera por algo, parece k puedes entererte de mas cosas k nosostros, yo no tengo ningun miedo, si hay k pagar se paga y ya esta, tendremos un movil más barato k en el plan renove de euskaltel y en todo caso un movil de 300 € a mitad de precio y el 50% en llamadas, euskaltel puede tener 105 € menos mensuales, k le vamos ha hacer, asi es la vida, si hay k marcharse uno se ira, para volver siempre hay tiempo, cuando ya no esten los dirigentes actuales y haya mejores gestores
                                  Una pena.

• Cerrado

6
                            Si echais de menos como 20 post... repasaros las normas, y os…

Si echais de menos como 20 post... repasaros las normas, y os dareis cuenta de por que ya no estan...
                            Podeis seguir debatiendo con respeto, sin desviaros del tema, todo lo que querais...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Reconozco que tal vez haya perdido los nervios por los…

Reconozco que tal vez haya perdido los nervios por los ataques de juantxo85 pero yo no he insultado ni una vez.
                              Aún así, creo que has hecho bien en borrarlos porque no aportaban nada a este foro.
                              Pido disculpas a los foreros a los que haya hecho perder el tiempo con la lectura de unos posts que no aportaban nada, y a msg por forzarle a la ingrata labor de tener que borrar posts.

Perdón.

• Cerrado

no puede haber penalizacion por el hecho de la baja ... no…

no puede haber penalizacion por el hecho de la baja ... no confundas la parte con el todo, ni viceversa. Y ya te he explikado a que tipo de penalizacion por baja se refiere a la CMT ..

• Cerrado

Yo sigo pensando que no pueden penalizar. Como ya te dije, el…

Yo sigo pensando que no pueden penalizar. Como ya te dije, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hay 196 mensajes más