BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Ludovic Pech será el nuevo CEO de Orange España en sustitución de Fallacher

Josh
5
Ludovic Pech CEO Orange España

A partir de abril Orange España pasará a estar dirigida por el nuevo CEO Ludovic Pech, en sustitución de Jean-François Fallacher, que ocupa el cargo desde septiembre de 2020.

El nuevo CEO es el actual director financiero de Orange Middle East & Africa y cuenta con la experiencia adquirida en nuestro país durante 6 años ocupando el cargo de director financiero de Wanadoo en España antes de 2006.

Por su parte Fallacher será promocionado como nuevo CEO de Orange Francia desde donde supervisará la fusión de la filial española con MásMóvil.

Relacionado: Dimite Colman Deegan, CEO de Vodafone en España

digiboy

A ver qué movimientos trae el nuevo caporal. Yo pienso que tiene la hoja de ruta fijada y que lo próximo es la absorción de MM con su consiguiente concentración de marcas.

Y siguiendo la tendencia del sector, puede que se carguen los bonos más pequeños de Simyo. Aunque tampoco quiero ser pájaro de mal agüero. Veremos.

pastor de becerros
5

El resumen de la noticia es:

El CEO de Orange España promocionado después de lograr el acuerdo de fusión con MásMóvil

El CEO de Vodafone España despedido después de NO lograr el acuerdo de fusión con MásMóvil

pjpmosteiro

Chiste gallego:

Fallaches Fallacher :D

Mikel A

Si se lleva a cabo la famosa fusión (que aún está por ver), poco va a dormir este hombre.

Personalmente, no me gustaron los movimientos que hicieron con sus marcas y como lo tienen ahora. Se cargaron Amena, que era un calco de O2 y prometía, y mantuvieron Jazztel, que está en tierra de nadie. Y dejaron Simyo, que ni fu ni fa.

🗨️ 1
pepejil

El tarifario de O2 para Orange es Jazztel. Que por qué han elegido antes Jazztel que Amena ya ellos sabrán.

Y a nivel de tarifario está en tierra de nadie, cierto es. Pero tengo la sensación de que Jazztel sólo está ahí porque a nivel comercial funciona mejor.

Pemobil
2

Son cambios que indican cómo será el reparto de los directivos en el grupo fusionado. Si las cosas siguen así como cuando anunciaron el acuerdo, Meinrad Spenger será el CEO de la nueva compañía. Ludovic Pech será el director financiero y Fallacher el presidente no ejecutivo del consejo del grupo fusionado.

pegaca0

Otro CEO financiero en Orange, cosas malas se pueden esperar.