Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 10 respuestas
  • luchemos todos contra los engaños de telefonica

soy cliente de telefonica un buen dia me dan de baja de los servicios contratados pero cual es mi sorpresa que me dan de baja sin mi dni y sin mis datos que tengo puestos en telefonica o sea que cualquiera puede dar de baja lo que quiera depues de 11 meses esperando solucion de timofonica me compensan con 12 meses gratis del trio cual es mi sorpresa que a las 5 meses recibo una llamada pidiendome disculpas que otra ves por error no se me puede dar esos 12 meses y que si quiero puedo ir a donde quiera que ellos son telefonica y yo un solo cliente y si doy todos los errores de timofonica se flipa

cortes de linea habiendo pagadao

bonos fijo a mobil darlse de baja sin pedirlos

llegarme facturas del trio sin tener ni adsl

cobrarme las llamadas a fijos nacionales por error y asi muchas mas y encima me ponen de mentiroso y me insultan que se podria aser para unirnos todos y luchar juntos por todos los timos de telefonica

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi tambien me dijeron 'Se cree usted que nos va a ganar un…

A mi tambien me dijeron 'Se cree usted que nos va a ganar un juicio, si somos la todopoderosa Telefonica...'

Y gane. Y vaya cuando vieron lo que habia como me llamaban y me ofrecian lo que hiciese falta, con tal de que no hubiese dictamen... Y no quise: Habia que haber hablado antes, ahora ya no quiero hablar, solo quiero lo que me toca. Y si os hace daño, me la pela.

Primero, reclamacion al defensor del pueblo (eficaz, palabra.), a teleco y a la OMIC.

Inmediatamente despues, migracion absoluta. de todo, y para siempre.

Es la unica forma de lidiar con esta gente.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

donde me puedo dirijir para reclamar al defensor del pueblo…

donde me puedo dirijir para reclamar al defensor del pueblo que ya que deboi estar con ellos asta que se dictamino todo pues por lo menos que pagen lo mal qe tratan a los clientes que lo que deberiamos aser es una asociacion de damnificados de telefonos de linea y mobiles todos juntos podemos

• BocaDePez BocaDePez
          6

gracias tienes toda la razon me e dirigido al defensor del…

gracias tienes toda la razon me e dirigido al defensor del pueblo y se pondran en contacto con ellos solo les debo enviar la quja y ellos acturan en mi nombre

• BocaDePez BocaDePez
            6
            soy angelmendoza1972 el que contesta por que sale boca de pez…

soy angelmendoza1972 el que contesta por que sale boca de pez perdon

• Darte de baja y contratar otra compañía, eso es lo que hice…

Darte de baja y contratar otra compañía, eso es lo que hice yo en su momento. Los servicios de internet y teléfono fijo con ONO y el móvil con Orange y todo me va perfecto.

• esque tengo ya con ellos el trio lo que no me estan…

esque tengo ya con ellos el trio lo que no me estan cumpliendo es lo pactado qe son 12 meses gratis del trio y encima me dan 10 megas qe me costara solo 5 euros mas y qe cuando quiera me puedo dar de baja y ahora me dicen qe me costara 20 euros darme de baja

• BocaDePez BocaDePez
          6

no se porque os calentais tanto la cabeza, si una empresa te…

no se porque os calentais tanto la cabeza, si una empresa te da problemas se le da la patada y listo. no te vas a pasa toda la vida reclamando o mendigando descuentos en bajas

• no es mendigar veo que crees que es mendigar o eres de…

no es mendigar veo que crees que es mendigar o eres de telefonica y conoces mi caso ya vale de mentiras y timos y para irse a otra compañia antes debo pagar lo que e reclamado y me han echado atras por que son unos mentirosos y timadores por eso son timofonica

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Te equivocas, a telefónica no la quiero ni en pintura, y no…

Te equivocas, a telefónica no la quiero ni en pintura, y no porque vaya mal, sino por la de tiempo que me han hecho perder en su división de móviles. En mi caso fue por una segunda linea móvil a la que le aplicaban la excención de consumo mínimo cuando les daba la gana.

Reclama lo que te deben, pide el número de incidencia y copia escrita de la reclamación que TU le dictes. Como son descuentos dichos de palabra y gestos comerciales (como en mi caso), se harán los suecos porque esta fuera del precio oficial ni tampoco es una oferta publicitada.

Hazme caso, tu tiempo, enfados y dolores de cabeza velen más que el dinero que te vas a ahorrar con el supuesto descuento. Además nada te asegura que al mes siguiente estes en las mismas. Reclama lo tuyo y largate en cuanto te lo den (si es que te lo dan)

• Infórmate en la OMIC de tu ciudad para reclamar lo que te…

Infórmate en la OMIC de tu ciudad para reclamar lo que te pasa con Telefónica y cuando lo tengas solucionado acuérdate de cambiarte de compañía.