BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La luchadora contra el tabaco fuma y bebe.

BocaDePez
BocaDePez

Sorpresa monumental, la elejida por la nueva Ministra de Sanidad (Leire Pajín) para estar al frente del Plan Nacional Antidrogas fuma y bebe alcohol :-O :-O

Nuria Espí De Navas que así se llama, es amiga personal de Leire Pajín, y Leire ha dicho que nombro "a quien le salga de los cojones" :-O

A diferencia de los responsables anteriores no tiene formación para el cargo, los anteriores habían sido titulados superiores; médicos, psicólogos, etc... esta es administrativa :-O y fumadora :-O

(link roto)

Las fotos de sus juergas las cuelgan sus propios amigos en facebook:

(link roto)

¡¡Qué pensarán los fumadores tan perseguidos!! :P

Mocho

Yo pienso que es uno de los comentarios más idiotas que he leído en años.

¿Que tiene que ver que fume para que crea que su hábito no tiene porqué perjudicar la salud de los que le rodean, que no tienen porqué tragarse su humo solo por estar a su lado?

¿Y que tiene que ver que beba alcohol, que ni siquiera es perjudicial para la salud si se toma en cantidades moderadas?

Es como si un médico que fume no pudiera aconsejar a sus pacientes que no lo hagan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se te olvida comentar el hecho de que los anteriores Delegados del Gobierno del Plan nacional Antidroga tenían un marcado perfil profesional relacionado con el tema; médicos, psicólogos, etc con una amplia experiencia en trabajos relacionados con el tema en cuestión.

Sin ir más lejos, la cesada Carmen Moya tiene entre sus méritos:

"Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en Medicina Preventiva y Salud. Asimismo, es miembro fundador de la Sociedad Española de Epidemiología, de la que fue vocal de su Junta de 1983 a 1987, y ha publicado más de 50 trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales, libros y monografías.

Antes de llegar al ministerio, fue delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana donde desempeño diferentes puestos de responsabilidad en la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana: jefa del Servicio de Vigilancia Epidemiológica, jefa de Área de Ordenación y Coordinación de Acciones de Salud, jefa de Sección de Epidemiología, jefa de Servicio de Vigilancia Epidemiológica, jefa de Área de Ordenación y Coordinación de Acciones de Salud, directora General de Promoción de la Salud y jefa de Servicio de Docencia del Instituto Valenciano de Estudios en Salud Pública.

Aparte, desde 1999 hasta la actualidad es vicepresidenta de la Junta de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria. Y en 1984 fue condecorada con la Orden Civil de Sanidad, con categoría de Encomienda, por el Ministerio de Sanidad y Consumo."

La nombrada por pajín dice ser Administrativa (no consta ni muestra titulación)... bueno, es amiga personal de Leire.

Yo creo que no puedes defender lo indefendible, los ciudadanos nos merecemos un respeto.

Saludos ;)

🗨️ 1
Mocho

Claro, que haya sido secretaria general de una federación en comisiones obreras, miembro de su comisión ejecutiva en Valencia, responsable de política social del psoe, concejal y durante tres legislaturas diputatada de las cortes de Valencia siendo la portavoz de política social y drogodependencias no cuenta, lo que vale son los titulitos, tu experiencia laboral de muchos años es una anécdota ;)

BocaDePez
BocaDePez

Que se lo pregunten al personal de vuelo de Iberia cuando la niña, sin ser ministra, iba en clase business ( pagado con nuestros impuestos ) cómo dejaba el bar de a bordo...

hebemus

pues si tiene que ver , para prohibir a los demás hay que dar ejemplo.

Como puedo aconsejar yo a mi hijo-a que no beba alcohol y yo sea un borracho .

Además tiene un cargo publico que pagamos nosotros y si defiende una ley debe cumplirla ella mismo

PERO VAMOS YO LA PONDRIA DE MINISTRA DE CIRUGIA ESTETICA

Ari

Ay, ay, ay..este no pasa mucho como tema de interés social ;) Lo lamento mucho pero tengo que movérlo al foro de política :)

Pero si abrís un tema como lo que comenta Mocho más arriba, esto

Es como si un médico que fume no pudiera aconsejar a sus pacientes que no lo hagan.

Yo creo que sería bastante interesante. Pero es solo una sugerencia, nada más.

Saludos y lo muevo allí. Lo siento de veras :)