BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Privacy Shield italiano está bloqueando páginas legales

Ossian
4

si necesitais cambiar las puertas de casa ya sabéis, al campo que están todas colocadas ahí

lop21

Y no les sería mejor poner precios igual al de otros países, ¿Quién puede pagar esos precio?

Un saludo

🗨️ 8
Aell6782

Yo pienso que es contraproducente, habrá un porcentaje de los que piratea que nunca lo tendría legal, pero un porcentaje importante… con precios accesibles lo contratarían y sin ellos, simplemente dejaran de tener interés en estos contenidos antes que piratear. Simple. Contraproducente porque indirectamente expulsan usuarios potenciales, que dejan de ser aficionados.

🗨️ 7
P B Fierro
3

Supongo que habrán gastado un dinero en estudios de mercado y harán lo que mas les rente.

🗨️ 5
Aell6782

Está claro, puntos de vista hay tantos como culos, pero es eso, en cierto modo me parece contraproducente, no ya la lucha, que lo puedo ver razonable, si no dejar fuera a gente que posiblemente si pagaría dentro de esos que piratean.

Quizá, una buena respuesta a esto es el Movistar plus basico (como se llame) por 15€, que incluye algo de deporte… Cosas así. Tan necesario como la lucha.

🗨️ 3
lhacc
1
crackman

Seguramente no te falte razón, pero también te digo que es un error pensar que todas las actuaciones de estas empresas son con sentido y base lógica…

superllo

Yo mismo. Lo tuve contratado mientras costaba 10 euros, ahora mismo estaría dispuesto a pagar 20 por LaLiga, pero la diferencia entre lo que pago ahora (que tampoco pago barato, 40 euros) con lo que me costaría un pack con ese producto son más de 60 euros.

pastor de becerros

¿Lucha contra las TV de las operadores sobre IP ( IPTV)?

🗨️ 2
Jonayp44

Si para que solo el que paga vea la TV del operador y no cualquiera desde internet esa es la guerra de Tebas y de las operadoras

🗨️ 1
pastor de becerros
1

Creo que no has entendido mi post. Las IPTV han sido siempre las TV sobre IP con decos de las operadoras y la infraestructura imbticada en la propia red. Luego aparecieron las OTTs ( Over The Top por envima de la red) y parece que de un vorto tiempo a esta parte llaman IPTV o se autollaman IPTVs los equipos con listas de streaming incorporadas que siendo puristas no son IPTV sino que serian OTTs. Si lo llaman asi es porque quieren asemejarse a tener un devo de operadora

Jomainbe

Quizá si hubiera una amplia oferta legal (IPTV u OTT) y a buen precio no haría falta ir andando con sistemas pirata. Hace poco un amigo que tenía contratados servicios de un operador local (internet+móvil+TV) se encontró que había cambiado de dueño y dejaron de ofrecer TV. Me puse a buscarle opciones legales porque no quería andar poniendo parabólica ni enredando con decos y claves con fecha de caducidad. Es decir: QUERÍA PAGAR, pero, o no supe buscar bien o no había nada, todos los caminos me llevaban a agregadores (donde vive no llegan los grandes) o directamente a un barco pirata. Fue una sorpresa descubrir en cambio que Movistar tiene su Movistar+ por 14 €/mes con canales de TV, cine, series, deportes… y usando la app de su smart TV o el Amazon Fire. Y desde entonces tan contento, le va de pm y sin permanencias. Con esto quiero decir que cuando un mercado ofrece servicios de calidad a buen precio muchos optan por pagar.

🗨️ 2
pastor de becerros
1

Hay amplia oferta legal y el precio individual de cada OTT es bueno.

Ahora que si lo que quieres es tener todo a precio de una OTT pues va a ser que no.

Pero si es que con una sola OTT no tienes tiempo para ver todo a poco que tengas vida.

🗨️ 1
Jomainbe

Lo único que encontré con canales de la TDT + canales de pago (Fox, AXN, Calle 13, etc.) + canales de series + canales de películas + deportes, que es lo que suelen ofrecer los agregadores pero sin tener que contratar un agregador es Movistar Plus. Y a un precio cojonudo. Da igual si es OTT o IPTV, no veo clara la diferencia pero supongo que ambos pueden ofrecer lo mismo.