Desde ayer a las 13:00, se me fue la conexión de fibra y, desde entonces, estoy sin internet. El router tiene dos luces rojas parpadeantes, la del ratón y la del teléfono. Hice un reset de fábrica y ahora solo parpadea la del ratón.
Llamé a O2 y me dicen que es problema del cable, y que me envían un técnico. El problema es que hasta el lunes no viene (hoy y mañana es festivo), pero digo yo que el sábado y domingo, trabajarán, ¿no? Teletrabajo en casa y es un problema no tener linea.
La cuestión es que he bajado al CTO y no veo ningún cable colgando, a excepción de uno, que creo que no es el mío porque está del otro lado:

La cuestión es que en la caja hay varios bornes libres, por lo que entiendo que no ha sido un instalador sin escrúpulos el que me haya quitado mi conexión para un nuevo alta.


¿Hay alguna forma de agilizar el que venga el técnico? ¿Creéis que es sensato bajar con una escalera y conectar ese cable que está suelto, solo por si acaso es el mío?
Muchas gracias y un saludo.