BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

luces OFF

samantha

Hola !!!! es la primera vez que entro aqui y espero que me sirva de ayuda.
Os cuento, mi hermana me dejó un cablemodem para conectar con O*O es un modelo Thomson 315 completo y flaseado, igual que los 5100i, van con el sigma X2 con bpi desactivado, que no le funcionaba, le metí una mac nueva y cuando reseteé el modem ya no se encendian las luces. Al conectarlo a red se encienden las de MESSAGE , CABLE ACTIVITY, CABLE LINK Y PC LINK, pero luego se apagan y ya no se encienden.
Por favor no se que hacer y es algo urgente, necesito vuestra ayuda.

Muchisimas gracias por anticipado de verdad !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

¿Con las luces apagadas eres capaz de acceder a la página de cablemodem? Si es así, prueba a cambiarle de nuevo la MAC. Si no responde, entonces quizás tengas que volver a flashearlo.

Saludos :-)

🗨️ 1
samantha

gracias por contestar tan rapido!!

no me deja entrar a la pagina del cablemodem tampoco

Que necesito para flaserrlo???

:-(

Alex

Es algo común en ciertos modems. Salvo los 5100, los Webstar y los 5101i sufren ese problema. Imagino que tu Thomson estará en el mismo saco.

Es porque usan el firmware de Ambit 250 que si bien soporta el chip, no está preparado para soportar las luces. Vamos, que no funcionan.

Lo raro de tu caso es que una vez funcionasen y que ademas digas que tienes el Sigma-X2.

🗨️ 3
DJuan

EDITO: solo habia que pulsar el boton de arriba :-D

"Pues a mi me ha acurrido ahora mismo con un SB5100i, puedo entrar en el menu del sigma x2, cambiar la mac, el numero de serie, pero cuando parace que va a pillar la conexion, se apagan todas las luces y solo se queda la de standby encendida :-? "

🗨️ 1
PEPIADA

es normal, dale al boton de arriba del cablemodem y se enciende :S

TiMiE

Sabes algo de un firm para los 5100 que se supone soluciona el "problema" de las luces?